Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 15 Abr 2010 17:00

¿que las pasa a las preguntas frecuentes? no lo entiendo.... habíamos estado hablando de dos hilos, uno en cda foro, con las preguntas comunes iguales y luego las específicas,no? :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 15 Abr 2010 17:02

PumpkinQueen escribió:Yo creo que algunas lo estais viendo como ovidarse de la gente, y no es asi, yo seguiré hablando con net aunque no hablemos de los mismos puntos, y los retos, la carrera, los menus, todo irá junto, solo separaremos las cosas estrictas de la dieta, como son puntuaciones, recetas, etc, no?
Yo lo que creo es que ya que las preguntas las tenemos que poner en el subforo (y fui de las primeras que se apuntó a la idea, que me parece estupendo, antes era un lío), nos estamos quedando en el subforo para hablar. Somos cuatro las que no seguimos los pps, y como cualquier comentario sobre "nuestra" dieta hay que hacerlo en el otro lado... como que no hay mucho en lo que podamos participar aquí. Así que somos cuatro en un sitio pequeño con cuatro mensajes... Está un poco triste el subforo, la verdad, porque todo se habla aquí... :nodigona: Que a ver, es normal, y ya os digo que antes era un lío, pero ahora está un poco triste :(

De todas formas sigo pensando que las gangas tienen que estar en el otro lado, por ejemplo, pero las preguntas frecuentes, que las lee la gente que acaba de llegar al foro, debería tener una explicación o un enlace de dónde seguir la +18

Y en cualquier caso es mi opinión, claro, que no soy la abanderada de las +18 ni nada de eso :burla:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 15 Abr 2010 17:04

PumpkinQueen escribió:¿que las pasa a las preguntas frecuentes? no lo entiendo.... habíamos estado hablando de dos hilos, uno en cda foro, con las preguntas comunes iguales y luego las específicas,no? :duda:
Lolian decía de quitar todo lo que hay en ese hilo de la +18, yo digo de mantenerlo (porque para mi ya está claro qué es de cada cosa) o al menos dejar un aviso de dónde entrar para las dudas (aunque creo que lo dejaría todo). Y ahora hablábamos de hacer la encuesta que has leído :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 15 Abr 2010 17:19

pues no se, yo creo que no deberiamos mantener lo de la +18 ahí por lo que he dicho antes, pero creo que el mismo hilo deberia estar en el subforo sin las preguntas de pp...

bueno, una pregutna frecuente de: "donde encontrar información sobre las antiguas dientas de puntos", que redireccione al subforo, pues no está mal, supongo....

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 15 Abr 2010 17:38

PumpkinQueen escribió:pues no se, yo creo que no deberiamos mantener lo de la +18 ahí por lo que he dicho antes, pero creo que el mismo hilo deberia estar en el subforo sin las preguntas de pp...

bueno, una pregutna frecuente de: "donde encontrar información sobre las antiguas dientas de puntos", que redireccione al subforo, pues no está mal, supongo....
Eso es a lo que me refería yo cada una en su foro los temas claro, yo no quiero echar a nadie de ningún lado. En cuanto a ayudar ya se que no participo mucho pero para 5 veces que he intentado ayudar a alguien :frito: he dicho algo y nada completamente ignorada porque no participo mucho, vamos que ni se han fijado en mi regleta lo que llevo perdido algo de experiencia tendré no, así se le quitan las ganas a una de echar una mano lo siento pero si a la de antes le hacen caso porque se llama pepita y a mi no que quieres que te diga. Menos mal que siempre hay una 6 que te da las gracias.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 15 Abr 2010 17:48

Lo retiro, no quería decir que nos estuvierais echando.

Lolian, yo no te ignoro, a mi sí que me ayudan tus respuestas :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 15 Abr 2010 17:51

Net escribió:Lo retiro, no quería decir que nos estuvierais echando.

Lolian, yo no te ignoro, a mi sí que me ayudan tus respuestas :beso:
:beso: Me referia a las nuevas, que no me ven mucho y ...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 15 Abr 2010 17:58

LOLIAN64 escribió:
PumpkinQueen escribió:pues no se, yo creo que no deberiamos mantener lo de la +18 ahí por lo que he dicho antes, pero creo que el mismo hilo deberia estar en el subforo sin las preguntas de pp...

Eso es a lo que me refería yo cada una en su foro los temas claro, yo no quiero echar a nadie de ningún lado. En cuanto a ayudar ya se que no participo mucho pero para 5 veces que he intentado ayudar a alguien :frito: he dicho algo y nada completamente ignorada porque no participo mucho, vamos que ni se han fijado en mi regleta lo que llevo perdido algo de experiencia tendré no, así se le quitan las ganas a una de echar una mano lo siento pero si a la de antes le hacen caso porque se llama pepita y a mi no que quieres que te diga. Menos mal que siempre hay una 6 que te da las gracias.
Anda!!! pues peor para ellas, si no aceptan consejos de la gente que sabe... yo si me fijo en tus reglets, y en tus recetas y trucos tambien :meapunto:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 15 Abr 2010 18:08

Lolian, cariño, eso nos ha pasado a todas, a mí en este foro me han ignorado en infinidad de ocasiones...¡Pero así son los foros!
Hay gente poco agradecida, o que simplemente despistada...Pero en fin, eso ya no sólo se ve por los foros, sino en la vida misma.
Tú no te desanimes por eso, que yo por lo menos creo que nunca te he ignorado (y si es así, discúlpame, que a veces soy un despiste :porfavor: ), al contrario, tus aportaciones siempre me han gustado :beso: :beso: :beso:

Y chicas, sobre lo que habláis de la separación y demás...Entonces con los deberes ¿qué hacemos?
Porque si la idea es separarlo absolutamente todo.... :herida:

(Que por cierto, hablando de los deberes...¿No opináis que deberíamos hacer una reforma en el tema de las normas? Discutirlo entre todas para modificarlas, porque veo que tampoco es que se le hagan demasiado caso... :nodigona: ).

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 15 Abr 2010 18:09

Qué quieres modificar?

Responder