Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mcor » Mié 09 Dic 2009 13:01

:) he ido a cotillear la foto, y estais guapisimas, y al natural seguro q mucho mas :guapa:
Bilb yo voy a hacer como tu con la dieta, cuando me vea preparada mentalmente empezare a contar puntos, mientras a controlarme, necesito relax :nodigona:
Raky q te pasa?? :duda:

marpaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marpaula » Mié 09 Dic 2009 13:02

Chicas, hace cuatro dias que sigo el WW, basado en este foro, ke es una maravilla!!!
el caso es que tengo un par de dudillas... :porfavor:
Los 8 vasos de agua diarios, no los hago ni de coña!! Como mucho dos o tres, más la leche de la mañana. Es superior a mí!! Cómo os lo haceis para beber 1.5 - 2 litros diarios?
Y también me pasa que veo que siempre consumo entre 2 y 5 puntos menos de lo que me toca cada dia (que son 20, hasta que deje los 70's). Por ejemplo, ayer me sobraban sólo 1.5 porque para cenar pensaba hacerme una ensalada de tomate con atún y un queso burgos 0.0 de mercadona, más una porción de tortilla de patatas (no recuerdo si la contabilicé como 4 pts?) El caso es que mi peque vomitó y no cenó, a mi costi no le apetecia tortilla, así que al final no hice la tortilla y yo ya me kedé bien con la ensalada y una fruta y un yogur.
Es malo usar menos puntos todos los dias? Debo ser tonta, no? :lol:
Si estas dudas no van aqui, lo siento!! Soy nuevíiisima y todavia no me he situado del todo :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 13:02

mcor escribió::) he ido a cotillear la foto, y estais guapisimas, y al natural seguro q mucho mas :guapa:
Bilb yo voy a hacer como tu con la dieta, cuando me vea preparada mentalmente empezare a contar puntos, mientras a controlarme, necesito relax :nodigona:
Raky q te pasa?? :duda:
Yo solo miro calorias, nada más, y voy sumando las uqe como, me he hecho una listita en excel con las calorias de lo qeu voy usando y solo pongo la cantidad y que calcule. Asi meto las porquerías que se me antojen. Hoy he desayunado leche, cerales y un bombón. Porque yo lo valgo. Y porque tengo 2 kilos de diversas variedades en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 09 Dic 2009 13:07

Mar bienvenida :up: a tu pregunta debes de comerte tus puntos diarios, si no te apetecia hacerte la tortilla pues algo rapido pero cometelos :bate:
Bilb yo necesito q se me vaya la ansiedad, ayer por ej intente retomar la de saber vivir y tenia un hambre, no era gula, era un vacio en el estomago asi q termine comiendo muchisimo mas de la cuenta :nodigona: Q joia entonces sigues pesandolo todo, yo es q como mas diverso y al final entre controlar las kcal y los puntos basicamente seria lo mismo y ahora necesito relajarme :nodigona:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 09 Dic 2009 13:08

Buenos días, chicas, no se os puede dejar mucho tiempo que os volveis loca escribiendo, 1700 páginas!!!!!!!!!!!
Estuve de vacaciones y no os digo qué locura, con ver mis regletas os hareis una idea, he tenido que volver a plantearme el 10% de nuevo.
No tengo tiempo de leer todo lo que habeis escrito así que espero que todas esteis bien, los niños también y voy al post del reto a que me den unos cuantos :bate:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 13:10

mcor escribió:Mar bienvenida :up: a tu pregunta debes de comerte tus puntos diarios, si no te apetecia hacerte la tortilla pues algo rapido pero cometelos :bate:
Bilb yo necesito q se me vaya la ansiedad, ayer por ej intente retomar la de saber vivir y tenia un hambre, no era gula, era un vacio en el estomago asi q termine comiendo muchisimo mas de la cuenta :nodigona: Q joia entonces sigues pesandolo todo, yo es q como mas diverso y al final entre controlar las kcal y los puntos basicamente seria lo mismo y ahora necesito relajarme :nodigona:
Hombre, lo mismo lo mismo...pues no. Esto no es tan estricto como los puntos. Y poner las cosas en la báscula no me supone esfuerzo.

lo miro para saber cuando frenarme, poruqe sino me comería 7000 calorias al dia. Pero si en vez de comer 1400 me como 1700 tampoco pasa nada, pero tengo que saber mas o menos lo que como porque sino engordaré fijo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 09 Dic 2009 13:10

Mcor, me alegro de tu decisión.
sabes de sobra de dietas como para saber si lo que estás comiendo es mucho o poco, no te obsesiones.

y hablando de todo un poco, he de decir que la mejor palmera de chocolate que he comido ha sido en Bilbao, en la cafetería de un hotel que estaba cerca de la parada del guggem.
por favor, que cosa más buena. estaba hecha en su punto y el chocolate ummmm!

nada más, corto y cierro. :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 13:12

mirala...la que dijo "gofre no, gofre no" y luego la dejan sola y se trinca una palmera :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 09 Dic 2009 13:14

Mila rebienvenida al club de las pecadoras, q tal las vacaciones?? :guapa:
Bilb ese es mi miedo, q no se comer con cabeza, no porque no sepa sino porque realmente tengo hambre fisica, mis propositos pues es cambiar los pequeños tips, en vez de comer queso curado pues queso 0%, cambiar la fritanga por la actifry, reducir poco a poco las porciones hasta q mi estomago vuelva a ser medio normal :nodigona:
Toda si mejor callate :lol: , pero te la tomaste a palo seco o con cafe porque si no tomas leche?? :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 09 Dic 2009 13:15

:lol: :lol: Bilb y tu comistes algo?? :nodigona:

Cerrado