Bilb yo voy a hacer como tu con la dieta, cuando me vea preparada mentalmente empezare a contar puntos, mientras a controlarme, necesito relax

Raky q te pasa??

Yo solo miro calorias, nada más, y voy sumando las uqe como, me he hecho una listita en excel con las calorias de lo qeu voy usando y solo pongo la cantidad y que calcule. Asi meto las porquerías que se me antojen. Hoy he desayunado leche, cerales y un bombón. Porque yo lo valgo. Y porque tengo 2 kilos de diversas variedades en casamcor escribió:he ido a cotillear la foto, y estais guapisimas, y al natural seguro q mucho mas
![]()
Bilb yo voy a hacer como tu con la dieta, cuando me vea preparada mentalmente empezare a contar puntos, mientras a controlarme, necesito relax![]()
Raky q te pasa??
Hombre, lo mismo lo mismo...pues no. Esto no es tan estricto como los puntos. Y poner las cosas en la báscula no me supone esfuerzo.mcor escribió:Mar bienvenidaa tu pregunta debes de comerte tus puntos diarios, si no te apetecia hacerte la tortilla pues algo rapido pero cometelos
![]()
Bilb yo necesito q se me vaya la ansiedad, ayer por ej intente retomar la de saber vivir y tenia un hambre, no era gula, era un vacio en el estomago asi q termine comiendo muchisimo mas de la cuentaQ joia entonces sigues pesandolo todo, yo es q como mas diverso y al final entre controlar las kcal y los puntos basicamente seria lo mismo y ahora necesito relajarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro