Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Narico » Dom 11 Abr 2010 23:29

Campa, no des ideas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque yo estoy tan aficionada a las princesas con mi peque que no me importaría.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 11 Abr 2010 23:31

Andrea, cuídate corazón, imagino que ahora viene la parte más engorrosa, la de la rehabilitación, pero te van a dejar mú apañá :guapa: :guapa: , ya verás, así que mucho ánimo mientras dure :beso: :beso: :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Dom 11 Abr 2010 23:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: campanet!!!!!!!!!!!!!!
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: yo me apuntoooo!!!!!!!!!!!!!!
:wink: :wink: :wink: creo que no ganaré :(
:up: pero lo intentaré para estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy :guapa: y para :lol: :lol: :lol: muuuuuuuuuchísimo!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 11 Abr 2010 23:41

Cbclaramunt escribió:Andrea, cuídate corazón, imagino que ahora viene la parte más engorrosa, la de la rehabilitación, pero te van a dejar mú apañá :guapa: :guapa: , ya verás, así que mucho ánimo mientras dure :beso: :beso: :beso:
Gracias por el ánimo guapa!! me cuido lo más que puedo pero creo que soy un poco bruta y me cuesta estarme quieta. La rehabilitación la hago porque me ayuda, porque tienes mucha razón en lo de engorrosa... :(

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 11 Abr 2010 23:41

Campanet escribió:Por cierto, las cracks en informática podriais ir diseñando el regalito????? Recordad que tiene que ser algo....de lo mas hortera, yo me imagino una megaprincesa rosa con estrellitas....jejejejeje
Me apunto!!! :meapunto:
Estas segura de que quieres una princesa con estrellas?? :lol: :lol: :lol:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Dom 11 Abr 2010 23:42

Que bueno mañana empieza el reto :plas: yo no lo gano pero me apunto de todas formas :lol: :lol:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Dom 11 Abr 2010 23:53

Buenas noches clónicas

qué tal habeis pasado el finde?

Andrea yo no soy de Madrid, soy de Valladolid, pero llevo aquí viviendo 6 años :) y la verdad es que creo que me voy a quedar aquí :D de Madrid al cielo dicen, no?Animo con esa rehabilitación, chica! te vas quedar como nueva :up:

Campa que bueno eso de la princesa, jejeje, yo me apunto a lo que sea, aunque creo que me he quitado los kilos fáciles de perder y ahora empieza la parte chunga! Y lo de la ovejita... mira que llamarla Paco (es "ovejito" entonces!!) ya nos irás actualizando.

Cbclaramunt esa sensación de puntuar por lo bajo también la tengo yo con el libro de restaurantes y la parte de comida española :S ayer cuando estuve de cañas al final lo que hice fue contar los 35 extras aunque realmente según el libro... no se. También hay algunas cosas que vienen con cantidades y otras... por ejemplo ... patatas bravas 9pp, pero cuantas???vamos que que al final, yo creo que como siga gastándome los puntos en tapas los sábados lo que haré será contar los 35, comer mas o menos con cabeza y olvidarme (vaya rollito te he soltado para decirte que estaba de acuerdo con tu comentario de las puntuaciones del libro :up: )

Kyrita si has disfrutado el fin de semana, esos 3 p que te has pasado bien invertidos están. :nodigona:

un besoteee :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 11 Abr 2010 23:55

Siiiiii una princesa bien cursi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto!!!!! no se si vale la pena apuntarnos...porque se supone que lo hacemos TODAS a ver quien se resiste a ser la primera en perder 3 quilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala, me voy a dormir que mañana antes de irme a trabajar tengo que darle el biberón a Paco!!!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 12 Abr 2010 00:08

me encanta el reto!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
seguro q no gano porq yo soy una caracolilla auténtica :lol: :lol: :lol: pero lo voy a intentar
y lo del dibujo de la princesa tb me encanta!!! seguro q nuestras "frikis" informáticas hacen un dibujo super chulo!! :up:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 00:18

Jajajajajajajajaj me ha encantado lo de frikis informáticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder