Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Lun 12 Abr 2010 00:33

Bueeeeenas nooooooooooooches!!

He estado leyendo y sólo paso para desearos felices sueños y que yo mañana mismo me peso y voy a por TODASSSSSSSSS!!!

jaja :lol: :lol: ilusa de mi...si soy la que menos bja :lol: :lol: pero bueno de ilusiones se vive no? Miedo me da subirme a la pesa mañana :grrr ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 12 Abr 2010 08:26

Buenos días!!!

Comienzo de semana, vamos a ser positivas, esta tarde reunión de "gorditas felices" (a ver si mantenemos el 68) y buen tiempo.

Muchas fuerzas para toda la semana :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Lun 12 Abr 2010 09:12

Buenos días, chicas!!!

No he podido entrar en todo el finde, y he tenido que leer unas cuantas páginas. Hemos aprovechado el calorcito, y el sábado, por fin, fuimos al zoo. Lucía, estaba encantada, viendo los pipis y las jacas...!!!, las caritas que hacía no se me olvidaran. Y el domingo a la playa, a jugar con la arena, y nos traimos media playa a casa...

Bueno, yo también me apunto al reto de 3 kg menos, a ver si me pongo las pilas, que llevo unas 3 semanas locas. Esta tarde me peso, y os digo el peso de salida.

Campanet, que tierna estampa, veros con la ovejita. Tu hijo alucinará, bueno si le gustan los animales.

Esperemos que la semanita pese rápida y que haga solito!!! Que eso anima a todos!!!

Un besito para todas!! :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 09:26

Buenos días caracolillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi peso oficial:70'00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Temblad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque me planto en 67 en menos que canta un gallo!!!!!
Imaginaros chicas....con el retito 3kg en un plis plas estamos mazizorras!!!!!!!!!!!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 12 Abr 2010 09:55

Buenos días de lunes a todas!!!. Aquí esta chispeando, creo que se va a poner a llover en cualquier momento.... :nodigona:

Empezamos reto, ¡que bien!!!!!!!!!, mi peso de partida 70'7. Como veis he bajado 300g desde el lunes, la verdad es que me esperaba más :( , habiendo hecho la dieta a rajatabla, pero bueno, mejor eso que nada... Lo malo es que vuelvo a estar pre-menstrual, tiene que bajarme la pelirroja en cualquier momento, así que ya veremos....

Campa, ¿se lo ha comido todo Paco???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Narico el Lun 12 Abr 2010 10:36, editado 2 veces en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 12 Abr 2010 09:59

Rakiii, pues sí chica, no sé yo lo del libro, decían en las reuniones que ahora comer fuera resultaba muy caro de puntos, y yo no lo veo así, por ejemplo una ración de gambas a 4pp que pone en el libro de restaurantes, pues me parece muy poco, yo la puntue a 8, cinco pp de gambas a saciedad y el resto por el aceite, no es que comiera muchas (4 ó 5) pero así me siento más tranquila :)

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Lun 12 Abr 2010 10:13

Buenos dias!!!

me he levantado tarde y corriendo y me he olvidado totalmente de pesarme porque como no me dio ni tiempo a desayunar...pues ahora no se si pesarme mañana o esta tarde...a ver cuando me acuerdo. Eso si he tenido q desayunar ahora de bar (cafe con leche y sandwich mixto que tenia un montón de queso!!). :bate: Empiezo bien...bueno pues que mejor empiezo el reto mañana y hoy es dia "de concienciación" :lol: asi q voy con desventaja :(

A ver si hoy me puedo pasar mas a menudo!! :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 12 Abr 2010 10:27

Buenos díasssssssss!!

Entro solo a saludar y a contaros que ya he llegado a mi objetivoooooo :plas: :plas: :plas: 68.00 kilos justitos :plas: :plas: :plas: estoy muuuuuuuuuy contenta y muy orgullosa de mí misma :D 8.500kg en justitos 3 meses y medio, quien me lo iba a decir a mí.... ya os dije que quería llegar a los 65kg que creo que va a ser muy dificil pero me viene de perlas empezar hoy el reto 3kilos parece hecho a mi medida jejej, esta tarde/noche me pongo a buscar imágenes si quereis, había pensado que la princesa o reina llevara una banda que pusiera algo, ya lo pensais a ver que os parece, ya os leeré con calma que veo que anoche rajasteis que da gusto jajaj, vamos a dar un paseo con el papi y los perros al campo que ya sabeis que aquí es fiesta y luego bajaré a comer con mis padres.

Chaooooooooooooooo.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 10:35

Mariajje que envidia!!!!! te queremos en 65!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje no es mas que una excusa para no perderte de vista!!!!!!!!!
Paco ha desayunado de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha tomado el bibi entero y su papa le ha dado un poquito mas antes de irse a trabajar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 12 Abr 2010 10:38

Mariajje, FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :up: , que alegría, al menos una ya en su objetivo, ¿vas a bajar a 65 al final?.

Responder