Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mamacita » Jue 10 Dic 2009 19:55

Me piro vampiro, mañana más, taaa mañana.
:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 23:12

BILB. PESADORA COMPULSIVA

22:11

llevo 15 horas sin pesarme. He quemado 900 calorias en el gym. Como premio me he comprado 3 cajas de minimerengues en el lidl. Ya puedo descansar en paz.

Solo me quedan 33 horas para poder pesarme

:fiesta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 10 Dic 2009 23:43

Bilb escribió:BILB. PESADORA COMPULSIVA

22:11

llevo 15 horas sin pesarme. He quemado 900 calorias en el gym. Como premio me he comprado 3 cajas de minimerengues en el lidl. Ya puedo descansar en paz.

Solo me quedan 33 horas para poder pesarme

:fiesta:

:lol: :lol: :lol:

Felicidades!! De momento vas superandolo!! :fiesta: :fiesta: Y veo que las casi 3h en el gym han dado de si. :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 23:46

y me he tenido que duchar acompañada

los calculos han salido mal y cuando he ido a los vestuarios han venido dos detras, asi que me he ido rapido a la ducha pero ha entrado otra. Y he pensado...a tomar por saco! si no quiere verme las grasas, la celulitis y el culo fofo pues que se de la vuelta y no mire. Y me he duchado :lol: :lol:

eso si, a toda leche, que seguro que ha pensado que ni me ha dado tiempo a quitarme el sudor :lol:

voy a hacerme un chocochino y termino el dia con unas 1600 calorias consumidas :up: :up: :up: y eso incluye 3 merengues, avellanas, almendras y un bombon. Además de la comida :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 10 Dic 2009 23:49

Bilb escribió:y me he tenido que duchar acompañada

los calculos han salido mal y cuando he ido a los vestuarios han venido dos detras, asi que me he ido rapido a la ducha pero ha entrado otra. Y he pensado...a tomar por saco! si no quiere verme las grasas, la celulitis y el culo fofo pues que se de la vuelta y no mire. Y me he duchado :lol: :lol:

eso si, a toda leche, que seguro que ha pensado que ni me ha dado tiempo a quitarme el sudor :lol:

voy a hacerme un chocochino y termino el dia con unas 1600 calorias consumidas :up: :up: :up: y eso incluye 3 merengues, avellanas, almendras y un bombon. Además de la comida :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya festin que te metes! :lol: Y cada día haces 2h y gastas unas 800kcal?? Yo si voy 1h a spinning gasto unas 450kcal o 500kcal... :duda: Si en menos de 2h gastas tantas... dime el truco!! :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 23:52

yo las dos horas que estoy en el gimnasio no paro ni un segundo para respirar, desde que entro por la puerta hasta que salgo estoy al mismo ritmo, dandome toda la caña que puedo sin parar. Que para ir de chachara o a perder el tiempo no pago. Esos que van...hacen algo...se pasean por el gimnasio...vuelven a hacer algo... yo no sirvo para eso :anda-ya:
no son menos de dos horas, son 2 horas enteras, que ese tiempo no incluye la ducha ni cambiarse. en total estoy 2 horas y media

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 10 Dic 2009 23:59

Bilb escribió:yo las dos horas que estoy en el gimnasio no paro ni un segundo para respirar, desde que entro por la puerta hasta que salgo estoy al mismo ritmo, dandome toda la caña que puedo sin parar. Que para ir de chachara o a perder el tiempo no pago. Esos que van...hacen algo...se pasean por el gimnasio...vuelven a hacer algo... yo no sirvo para eso :anda-ya:
no son menos de dos horas, son 2 horas enteras, que ese tiempo no incluye la ducha ni cambiarse. en total estoy 2 horas y media
Tu eres de las mias :lol: Yo tambien voy a por faena al gym que para eso lo pago... :duda: yo cuando estaba en paro tambien iba 2h al gym, sin contar el rato de cmabiarse y la ducha... Pero desde que trabajo, voy 1h y no todos los días... :herida: Aunque quiero coger otra vez costumbre de al menos ir cada día.

Bueno, me voy a dormir! Hasta mañana que ya es viernesssssss!! :porfavor: :fiesta: :fiesta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 11 Dic 2009 00:01

xiroi dice que yo no sudo, que yo transpiro pero si me llega a ver hoy...

ale maja, hasta mañana :up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 11 Dic 2009 08:36

:lol: :lol: :lol:

que sí mujer, que tu no sudas, que transpiras elegantemente :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos días a tod@s !!!!! San Viernes :)

no tengo mucho que contar, excepto que estoy en el ojo del huracán de mi jefe y me mete broncas hasta por respirar :herida:

en la ofi hace falta gente pero no lo quiere entender ... así que ... si no llegamos a todo, que se joda ... pero no, los que nos jodemos somos nosotros :enfermo:
él fo.llar, no fo.lla ... pero joder, nos jode a todos
igual se piensa que gritándome como un energúmeno me motiva más, y es justo todo lo contrario :duda:

bueno, las penas pa' mi co-ño, como dice mi cuñá :lol: :lol: :lol: :lol:

Que es viernes, que mi niña empieza ya lo repite todo :lol: :lol: en la guarde dice que va al "pati", y a mi padre anteayer le dijo "tonto" porque empezó a picarla y ale, pues "tonto" :lol: :lol: :lol:

voy a ver si chafardeo 10 minutillos más

a ver cómo me ha ido esta semana la escalera ... y estoy acabando de mirar los propoints, igual la semana que viene hago de conejillo de indias y la pruebo 8) ya os contaré

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 11 Dic 2009 08:43

buenos dias
24 horas y 30 minutos sin pesarme 8)

Cerrado