Bilb escribió:BILB. PESADORA COMPULSIVA
22:11
llevo 15 horas sin pesarme. He quemado 900 calorias en el gym. Como premio me he comprado 3 cajas de minimerengues en el lidl. Ya puedo descansar en paz.
Solo me quedan 33 horas para poder pesarme
Vaya festin que te metes!Bilb escribió:y me he tenido que duchar acompañada
los calculos han salido mal y cuando he ido a los vestuarios han venido dos detras, asi que me he ido rapido a la ducha pero ha entrado otra. Y he pensado...a tomar por saco! si no quiere verme las grasas, la celulitis y el culo fofo pues que se de la vuelta y no mire. Y me he duchado![]()
![]()
eso si, a toda leche, que seguro que ha pensado que ni me ha dado tiempo a quitarme el sudor![]()
voy a hacerme un chocochino y termino el dia con unas 1600 calorias consumidas![]()
![]()
y eso incluye 3 merengues, avellanas, almendras y un bombon. Además de la comida
![]()
![]()
![]()
Tu eres de las miasBilb escribió:yo las dos horas que estoy en el gimnasio no paro ni un segundo para respirar, desde que entro por la puerta hasta que salgo estoy al mismo ritmo, dandome toda la caña que puedo sin parar. Que para ir de chachara o a perder el tiempo no pago. Esos que van...hacen algo...se pasean por el gimnasio...vuelven a hacer algo... yo no sirvo para eso
no son menos de dos horas, son 2 horas enteras, que ese tiempo no incluye la ducha ni cambiarse. en total estoy 2 horas y media
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro