Aún?????????Bilb escribió:quely, que probablemente aún esté en la oficina de origen.

Aún?????????Bilb escribió:quely, que probablemente aún esté en la oficina de origen.
yo el mío lo mandé x paquete azul el sábado (cuando el tuyo, Quely), me dijeron que tardaría unos 7 días o así y el miércoles ya me ponía entregado, pero mi AI no ha dado señales de haberlo recibido, y eso q ha entrado en el foro.QUELY escribió:Aún?????????Bilb escribió:quely, que probablemente aún esté en la oficina de origen.![]()
![]()
pa los de correos
Eso, eso, fresquito para secar requetebién los choris que también me gustannuridaniel escribió: otro año, que se nos curan los chorizos.......![]()
![]()
yo tambien, hace que no la como, a mí, me gusta con ajo y calabacin, la cebolla ni de lejos........ariel22 escribió:... veo que el viernes va bien... Toda y Quely hablando de Tarta sacher... - por cierto Trampo, un día es un día, ve practicando un poco porque la Navidad es mu dura..-
y Nuri hablando de chorizos...
ah! y Xiroi no se que ha dicho de sobrasada...
yo hoy tengo antojo de tortilla de patatas...pero de las de verdad...
nuridaniel escribió:yo tambien, hace que no la como, a mí, me gusta con ajo y calabacin, la cebolla ni de lejos........ariel22 escribió:... veo que el viernes va bien... Toda y Quely hablando de Tarta sacher... - por cierto Trampo, un día es un día, ve practicando un poco porque la Navidad es mu dura..-
yo hoy tengo antojo de tortilla de patatas...pero de las de verdad...![]()
A mi la de mi mami, con patata, zanahoria, cebollita, pimientito y jamón!!!!!!!! Ummmmmmmmmm que cosa mas rica. Y hace mogollón que no la como, le tengo que decir que la haga!!!!!!!!!!nuridaniel escribió:yo tambien, hace que no la como, a mí, me gusta con ajo y calabacin, la cebolla ni de lejos........ariel22 escribió:... veo que el viernes va bien... Toda y Quely hablando de Tarta sacher... - por cierto Trampo, un día es un día, ve practicando un poco porque la Navidad es mu dura..-
yo hoy tengo antojo de tortilla de patatas...pero de las de verdad...![]()
Baaaatteeeeee!!!!!comilona69 escribió:Hola guapis..!! hoy ya ando por aqui..terminamos el trabajo y hala pa casita ....fuí al cardefú y me pasé por la sección de la frutería y había un estand todo lleno de frutos secos con chocolates de todos los colores....cuando los vi.... dije co.ñe, cuantos congones y me acordé de Toda y Quely....
Pues Trampo no te preocupes...yo hoy ya me comí todos los puntos de hoy y no se si alguno de mañana...ainsss estoy prewarry y tengo un bajón ...
me compré una cajita de ferrero rocher, para tomar alguno de vez en cuando....
me los zampé todos...
y no quiero ni contar...y media barra de pan....asi que
![]()
![]()
![]()
![]()
y aún parece que no estoy bien
y cuando vaya a comer tendré hambre....si es que a veces parezco un pozo sin fondo.....
![]()
Voy a cotillear un ratin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro