Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Vie 11 Dic 2009 17:23

ya, y luego el caso es qeu a todas le encanta el pimiento, le encantan los cerebritos, le encantan las verduras en general... pero toooooodas van al chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 11 Dic 2009 17:23

:nodigona: q a mi me gusta el verde, pero prefiero tb el chocolate :burla:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 11 Dic 2009 18:13

buenas tardes a todas, seguimos con la niebal, y 4º... asique.... mañana, más de lo mismo.

Puesssssssss.... yo ya me he trincado los bombones.... :nodigona: :nodigona: , y no os molesteis, en azotarme, porque no tengo ni pizca de arrepentimiento... :duda: :duda: , vamos que pasando de todo... no se que le pasa a mi cabeza..... :(
Mañana, iré a Zamora, y vendré, con la cabeza, otra vez en su sitio, poque mi madre, ya se encargará, de sermonearme, bien... y me tocará mandarla a paseo, como siempre, y se mosqueará y ya esta el lio armao..... :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡ Que cruz...........¡¡¡¡¡¡ :frito: :frito: :frito:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 11 Dic 2009 18:17

joe nuri que frio...
y yo en 9 días voy para zamora :frito: :frito: :frito:

bueno chicas, me piro al gym (acabo de ver donde ha escondido mi churri las básculas, juro que ni las he tocado...)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 11 Dic 2009 18:29

Acabo de recibir el regalito de Toda........ un precioso Reno de Peluche, con su mantita polar..... pero vamos.... que este regalito, no es para mí.... es para Daniel.... :duda: :duda: :lol: , y en cuanto me lo vea ni lo huelo.

Muchisimas gracias... Toda.... mañana, os pongo las fotos.. :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 11 Dic 2009 18:32

bueno, ya veo que no soy la unica que se esta portando fatal.... :nodigona: :nodigona:

por cierto... pregunta para las expertas..... me han mandado una foto de Paula en formato jpg.... pero no se que calidad deberia tener para poder hacer copias digitales...... xq la fotografa nos quiere pegar un sablazo para cagarse la pata por 4 christmas.... :pelea: :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 11 Dic 2009 18:40

rosamad escribió:bueno, ya veo que no soy la unica que se esta portando fatal.... :nodigona: :nodigona:

por cierto... pregunta para las expertas..... me han mandado una foto de Paula en formato jpg.... pero no se que calidad deberia tener para poder hacer copias digitales...... xq la fotografa nos quiere pegar un sablazo para cagarse la pata por 4 christmas.... :pelea: :pelea:
se supone que la mas alta... aunque pierden mucho...

Cuanto te cobra... porque yo se las hice a Dabiel cuando tenia un año, vestido de Papa Noel, y estaba que te morias.... pero se las hicieron allí, en el estudio.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 11 Dic 2009 18:43

pues nos hace un "pack" por 30euros que esta "bien" 8fotos carnet, 2 de cartera, 4 christmas, 1 de grupo, 1 sola mediana, 2 calendarios de bolsillo y 1 grande y unos marca libros.

pero le he pedido unas copias y me pide 12€ por el calendario grande.... cada christma 4eurazos... y no tienen nada del otro mundo.

si no le hubiera cogido el pack lo entiendo pero jolin, podia hacer un precio especial no???

el año pasado me lleve el pack duplicado por 45euros...... :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 11 Dic 2009 18:51

chulis.... voy recogiendo y me piro a casa.........

hasta el lunes.... .no os despendoleis durante el finde....

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 11 Dic 2009 18:58

rosamad escribió:pues nos hace un "pack" por 30euros que esta "bien" 8fotos carnet, 2 de cartera, 4 christmas, 1 de grupo, 1 sola mediana, 2 calendarios de bolsillo y 1 grande y unos marca libros.

pero le he pedido unas copias y me pide 12€ por el calendario grande.... cada christma 4eurazos... y no tienen nada del otro mundo.

si no le hubiera cogido el pack lo entiendo pero jolin, podia hacer un precio especial no???

el año pasado me lleve el pack duplicado por 45euros...... :nodigona: :nodigona:
hija mia, pues si quieres, te mando al que fui yo...

Cada foto de 27 x22, o algo asi a 9.45e.... si hacia mas de cuatro, tuvieron, la delicadeza, de dejarmelos a 8.95e... aqui, ni calendario, ni dios, que lo fundo..

Yo hice no se cuantas copias, en pequeño tipo cristmas, para mandarselas, a toda la familia, con la bobada, de que era el primer año... y el unico nieto y sobrino...., me salio, la broma por cerca de 90 euros.
La verdad, es que las fotos son de mimo, porque te lo visten ellos de papa noel, le ponen fondos de invierno, renos, de peluche, bancos, como de jardines... farolas pequeñitas... lo hacen muy bien....

Como lo bautice con un año, pues por su cumple, mi cuñada, su madrina, nos hizo, un album de fotos, alli mismo... llevas al niño, y lo van colocando en poses, con juguetes, etc, , la verdad, es que quedo muy bonito... pero le metieron casi 300 euros.... pero bueno, como lo pago ella.... :anda-ya:

Cerrado