Chicas, estoy en 68.1 kg! He bajado 1.9, no me lo creo! Aunque como empecé con 68.8 no me voy a poner un caracol hasta que llegue a los 67.8, para ser justa… pero me he llevado una manzana, qué ilu! Yo me apunto a todos los retos, contad conmigo

Raki, eres de Valladolid? Mi chico nació allí (aunque ha vivido casi toda la vida en León) y dice que le encanta esa ciudad, lo mismo acabo viviendo en Pucela

Enhorabuena mariajje!!! Qué envidia (de la sana) Me alegro mucho, eso tiene que ser un subidón!!!!!
Mity, enhorabuena también a tí por la bajada!!
Lo que me he reído con lo de la “abuela lanzapán”, keke. Te digo lo mismo que lkarren, te queremos entera y con salud, así que intenta comer suficiente, vale? Haz un esfuerzo, que el comer bien también levanta el ánimo. Cuídate

Luna, te gusta correr por lo que veo. Qué envidia, yo siempre me lesiono cuando lo hago, tengo las rodillas flojillas y el impacto no me hace mucho bien (soy una joya como podéis ver, me quedo todos los dolores de cuerpo que puedo para mí solita). No sé si lo has dicho antes pero, de dónde eres?
Bueno chicas, me voy a ensayar que tengo que cantar en el coro de la escuela en un mes y hay una canción rusa que no sé por dónde coger!! alguna sabe ruso?? y me ayudáis con la pronunciación