Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Lun 12 Abr 2010 15:55

Hello!!

Chicas, estoy en 68.1 kg! He bajado 1.9, no me lo creo! Aunque como empecé con 68.8 no me voy a poner un caracol hasta que llegue a los 67.8, para ser justa… pero me he llevado una manzana, qué ilu! Yo me apunto a todos los retos, contad conmigo :meapunto:

Raki, eres de Valladolid? Mi chico nació allí (aunque ha vivido casi toda la vida en León) y dice que le encanta esa ciudad, lo mismo acabo viviendo en Pucela :duda:

Enhorabuena mariajje!!! Qué envidia (de la sana) Me alegro mucho, eso tiene que ser un subidón!!!!!

Mity, enhorabuena también a tí por la bajada!!

Lo que me he reído con lo de la “abuela lanzapán”, keke. Te digo lo mismo que lkarren, te queremos entera y con salud, así que intenta comer suficiente, vale? Haz un esfuerzo, que el comer bien también levanta el ánimo. Cuídate :beso:

Luna, te gusta correr por lo que veo. Qué envidia, yo siempre me lesiono cuando lo hago, tengo las rodillas flojillas y el impacto no me hace mucho bien (soy una joya como podéis ver, me quedo todos los dolores de cuerpo que puedo para mí solita). No sé si lo has dicho antes pero, de dónde eres?

Bueno chicas, me voy a ensayar que tengo que cantar en el coro de la escuela en un mes y hay una canción rusa que no sé por dónde coger!! alguna sabe ruso?? y me ayudáis con la pronunciación :lol:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 12 Abr 2010 16:27

Holitaaaa cloniquitas!!!!!!!!!!!! Ay que tengo que dar muchas felicidades y me entró así una tristeza :( ,no por envidia,pero pienso que vais a llegar a vuestros objetivos y qué????se acabará el rinconcito????a qué no???me prometeis que no???? :cry: Uyyyy que hoy llevo un dia :bate: perdí la mañana haciendo NADA....se ha caido Dario del sofá abajo dándose en todo el entrecejo un golpazo con la mesa que se le ha puesto un chichón entre los ojos :( y mi cousi a su lado como un papanatas,creo que me he enfadado un poco con el y ahora tengo ganas de llorar,porque sé que son accidentes casi inevitables pero al ver el golpazo me he puesto nerviosa :grrr: ,en fin...........parece que está mejor,pero creo que me quedaría más tranquila si lo llevasemos al médico pues la naricita :nodigona: ,pero bueno,trabajo de tarde y mi cousi dice que solo fue golpe :cry: :cry:
Ahora si::::::MUCHISIMAS FELICIDADES MARIAJJE!!!!!!Y muchisimas felicidades andrea,luna,keke,Mity,clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!poco o mucho habeis bajado y de Mariajje :cry: no nos abandones Mariajje :cry: no nos abandoooooooooooooones :cry:
UUUUUUYYYYY que dia tengooooo,bueno mi peso es de esos horribles71,3kilazoscreo que lo del reglazo no es disculpa porque desde el cumple de Mateo no levanto cabeza,no soy capaz de retomar los buenos hábitos,buenito,hoy lo llevo más o menos,veremos esos tres kilitos si no se me resisten......a lo largo de la tarde intentaré cambiar el chip pero ahora mejor no sigo escribiendo porque estoy muuuuuy negativa :bate:
Muchísimos besiños para todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 17:16

Uixxx, no me acuerdo de como era la pagina para subir fotos, me la volveis a decir??????? prometo colgarlo en el corcho para tener la chuleta cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 18:01

Estaba repasando el foro desde el principio por si encontraba la **dita página donde pone como colgar fotos y...la cantidad de gente que se ha ido quedando por el camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado alucinada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 12 Abr 2010 19:46

Aqui hay dos formas de subir fotos
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 38662.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hoy me he pesado y estoy en 51,250 :frito: hice bien toda la semana pero bueno el cuerpo hace lo que quiere, empiezo donde lo deje la semana pasada, tengo que borrar un caracol :cry: aver si la semana que viene vuelve otra vez, mas tarde vuelvo. :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 12 Abr 2010 21:10

Holaaa!

Acabo de llegar de la reunión y tachaaaaaan! 67,9 kilillos :dientes: hemos perdido 600 gramos esta semana, no está mal!

Enhorabuena a todas por las bajadas luna, clara, mity, andrea (te gano por 200 :burla: ) y muchos ánimos para las que no hayáis tenido muy buena semana :beso: :beso: :beso:

Andrea, parece que nos intercambiamos, tu a Pucela y yo me quedo en Madrid!

Enhorabuena mariajje!! me das mucha envidia, de la sana, pero envidia al fin y al cabo!

Keke , mucho ánimo a ti también, y si el señor médico te riñe... tu piensa en el amigo panadero o en la ovejita paco de campanet y ríete un poco! :beso:

Luego os leo mejor, que tengo un hambre... que igual le pego un mordisquillo a mi chico en el brazo. Voy a ver si hago la cena, hoy no se como , pero me quedan 13 puntos, así que puedo darme un pequeño fiestoncillo.

besotes

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 12 Abr 2010 21:12

Campanet escribió:Estaba repasando el foro desde el principio por si encontraba la **dita página donde pone como colgar fotos y...la cantidad de gente que se ha ido quedando por el camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado alucinada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero también estamos muchas nuevas!! :D

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 22:26

Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! afortunadamente siiii que hay mucha gente nueva!!!!!!!!!! y estamos quedando las fijas!!!!!! LAS MEJORES!!!!!!! a ver si con el mini reto empezamos a quitar quilos, que aparte de darle a la tecla!!!!!! que me parece que estamos quietitas por no abandonar el foro!!!!!
Por cierto...el numerito final de la tabla es lo que llevamos perdido???? pues creo que si es asi me tocan dos caracoles....creo....

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 22:31

vale, he mirado bien y si ahora estoy en 70 clavados me toca un caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 12 Abr 2010 22:38

A mi entonces me tocan dos!! :D (como se ponen??)
Ayyyy si es que si llegara con 64 al verano sería más feliz que una lombriz!

Responder