Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Dijeron que hoy nevaría a nivel del mar , así que por ahí seguro que nieva , lo que es raro es que nieve por aquí.. no lo hace nunca.. bueno , en alguna ocasión ,un poquito , pero ni llega a cuajar.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
que bueno, me dice..." joooo noooo yo ya me había hecho a la idea de tener un chiquitín......"

mar, no hay ni rastro, mi churri lleva 4 años esperando que nieve por aqui para poder ver nevar y nada, ni un copo ha caido estos años. En las montañas si, pero más abajo no cae nada.

mar, no hay ni rastro, mi churri lleva 4 años esperando que nieve por aqui para poder ver nevar y nada, ni un copo ha caido estos años. En las montañas si, pero más abajo no cae nada.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pues frío hace y mucho..
Bueno , me voy a hacer algo de provecho , hasta luego chicas..
Bueno , me voy a hacer algo de provecho , hasta luego chicas..
- Bilb
0º y lluvia fina, pero ni rastro de nieve...
estoy en la ofi, voy a ver si trabajo un poco aunque no tengo nada que hacer...
estoy en la ofi, voy a ver si trabajo un poco aunque no tengo nada que hacer...

- ariel22
- Cocinera/o
Hola… pues un fin de semana que no iba a ser nada especial…el sabado la llamada del cartero lo cambió todo…un paquete de La Coruña me dijo… mirad todo, que preciosidad, y lo cuidado y bien presentado que iba todo,... hay que ver cómo es nuestra Quely:

Aquí los paquetitos:

Aquí los regalos en sí, un foulard chulisimo, unos pendientes preciosos….y el perrito es la cosa más mona del mundo:

Mirad la carita:

……….. en resumen, que me ha encantado…ya te lo he dicho en el privi, Quely, te has pasado, me gusta muchisimo todo, tienes muy buen gusto…. y me hiciste muy feliz…la tarjeta y lo que me pusiste también… jo, que me acuerdo y otra vez me emociono…

Aquí los paquetitos:

Aquí los regalos en sí, un foulard chulisimo, unos pendientes preciosos….y el perrito es la cosa más mona del mundo:

Mirad la carita:

……….. en resumen, que me ha encantado…ya te lo he dicho en el privi, Quely, te has pasado, me gusta muchisimo todo, tienes muy buen gusto…. y me hiciste muy feliz…la tarjeta y lo que me pusiste también… jo, que me acuerdo y otra vez me emociono…

- Davara
Buenos días chicas!!
Madrid se ha levantado blanco

Madrid se ha levantado blanco

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
A los buenos y fresquetes días!!!!!!!!!
Gracias por las fotos Bilb, que yo si veo los Granjeros, que me enganchó mi compi de pádel el año pasado y me meo de la risa.
Por cierno mi niño (cuando lo tenga) tb se llamará como el niño de Nuri
Pues yo ya estoy terminando con la regla, pero me las hizo pasar pu.tis. Sobre todo el viernes, cuando tenía la cena, y eso que me dope con el neobrufen. Pero bueno, entre vinito y vinito y las risas que nos echamos, llegó un momento que ya ni me acordaba de mis ovarios. Y luego unas copichuelas. (Bilb, probe el malibu con zumo de piña y está de muerte, que cosa mas buena!!!!!!!
) Por cierto , hubo 2 que estuvieron echandome los tejos toda la noche
Total que el sábado entre el resacón y dolor de ovarios estuve renqueante todo el día.
Y ayer fui hasta el corte a buscar el regalito de mi hermana y como tenía 6 euritos en la targeta doble cero y caducan el 31 de diciembre, me di un homenaje y me compré una camiseta de cuello vuelto en desigual, que ya tenía fichada preciosisima.
Ariel, me alegro de que te haya gustado,
Esta tarde saldra, por 2ª vez mi regalito para mi AI (y esta vez llega fijo!!!!!!!!!!!!)
A ver si curro un poco, que tengo mas pocas ganas!!!!!!!!!!
Besitoa a todas

Gracias por las fotos Bilb, que yo si veo los Granjeros, que me enganchó mi compi de pádel el año pasado y me meo de la risa.
Por cierno mi niño (cuando lo tenga) tb se llamará como el niño de Nuri

Pues yo ya estoy terminando con la regla, pero me las hizo pasar pu.tis. Sobre todo el viernes, cuando tenía la cena, y eso que me dope con el neobrufen. Pero bueno, entre vinito y vinito y las risas que nos echamos, llegó un momento que ya ni me acordaba de mis ovarios. Y luego unas copichuelas. (Bilb, probe el malibu con zumo de piña y está de muerte, que cosa mas buena!!!!!!!

Total que el sábado entre el resacón y dolor de ovarios estuve renqueante todo el día.
Y ayer fui hasta el corte a buscar el regalito de mi hermana y como tenía 6 euritos en la targeta doble cero y caducan el 31 de diciembre, me di un homenaje y me compré una camiseta de cuello vuelto en desigual, que ya tenía fichada preciosisima.
Ariel, me alegro de que te haya gustado,

Esta tarde saldra, por 2ª vez mi regalito para mi AI (y esta vez llega fijo!!!!!!!!!!!!)
A ver si curro un poco, que tengo mas pocas ganas!!!!!!!!!!
Besitoa a todas

- Bilb
quely, pues cuidado porque te pones a beber y beber, y está tan bueno...que te lo bebes como si fuese agua
a mi ese nombre para niño me gusta, pero en diminutivo (dani), y yo había dicho que no quería llamarle a mis hijos por ningun diminutivo, apodo, etc... la parte buena es que mi suegra podría pronunciarlo sin problemas...aunque seguro que sería "er'dani"
a mi ese nombre para niño me gusta, pero en diminutivo (dani), y yo había dicho que no quería llamarle a mis hijos por ningun diminutivo, apodo, etc... la parte buena es que mi suegra podría pronunciarlo sin problemas...aunque seguro que sería "er'dani"
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi Daniel, que además rima con mi nombre y el del magnumBilb escribió:quely, pues cuidado porque te pones a beber y beber, y está tan bueno...que te lo bebes como si fuese agua

Jo bebi unas 4 copas de rioja, una de cavay dos de malibu con piña, menos mal que comi mogollon. De comoda no mucho pero con los postres,............. Había un postre de milhoja y helado, pero luego con los cafes pusieron turrones, bombones de choco negro, choco negro con frutos secos, vamos que me puse como el kiko

Bueno voy a currar que me ha caido un marronazo para ya.
Besiños.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas.... que frio....
menuda nevada tememos en valdemoro.... me ha costado la vida llegar a la guarderia.... todo x mi gilipollez de no coger el coche...... esto tengo que cambiarlo como sea xq al final voy a pillar una pulmonia.... Paulita va fenomenal en su carrito, tapadita y calentita, bien protegida... pero yo ....lo dicho... pulmonia.
en el centro de madrid no hay casi nieve....... asique .... todo para la zona sur.
este finde no he hecho dieta.... he estado controlando cantidades pero comiendo lo que habia... y la bascula me ha descontado 500grametes........ voy a probar 1 semana mas, a ver si me va bien... xq ansiedad tengo CERO....... ah! que no me comi todas las chuches eh!
ale... sigo leyendo
Davara... rebienvenida guapa.
menuda nevada tememos en valdemoro.... me ha costado la vida llegar a la guarderia.... todo x mi gilipollez de no coger el coche...... esto tengo que cambiarlo como sea xq al final voy a pillar una pulmonia.... Paulita va fenomenal en su carrito, tapadita y calentita, bien protegida... pero yo ....lo dicho... pulmonia.
en el centro de madrid no hay casi nieve....... asique .... todo para la zona sur.
este finde no he hecho dieta.... he estado controlando cantidades pero comiendo lo que habia... y la bascula me ha descontado 500grametes........ voy a probar 1 semana mas, a ver si me va bien... xq ansiedad tengo CERO....... ah! que no me comi todas las chuches eh!
ale... sigo leyendo
Davara... rebienvenida guapa.