si rosa1 tengo que ir cada semana, la tension la suelo tener siempre a 100/60 pero hoy estaba algo nerviosa, creo que eso haya podido influir no?rosamad escribió:Rosa2.... ya te lo he dicho por privi.....ponte las pilas..... desde YA!.... Y ojito con esa tensión, te lo digo con conocimiento de causa......... aunque te diga que esta bien estas en el limite..... asique vigila muy bien. Cuando tienes que volver???? cada semana????... si no, te recomiendo que controles tu tensión.
Ariel ya le he comentado WW y me ha dicho que no rotundamente, que la dieta la da ella, y que no juege con los nutrientes que necesita el bebe........... yo tambien he pensado que es mas facil seguir WW pero si pasas los puntos a calorias 26 que tengo yo vienen a ser 1300 calorias, si lo paso a 1750 que es lo que tengo que comer se me dispara en puntos, y ahi entraria azucar y dulces, y eso si que me lo ha prohibido tajantementeariel22 escribió:¿vas a hacer la dieta?? yo la verdad veo más facil seguir haciendo WW...y más sano..., pero claro, la tienes que hacer bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro