Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Lun 14 Dic 2009 17:01

que no te duermen entera para la cesarea? pero si ahora la anestesia general la usan para todo!!!!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 17:02

Bilb escribió:que no te duermen entera para la cesarea? pero si ahora la anestesia general la usan para todo!!!!!

pues el ultimo sobrino de mi maridin nacio x cesarea..... y a la mama no la durmieron...... lo que no dejan es pasar a los papis......

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 14 Dic 2009 17:02

Chicas yo de las reglas ni me entero (cuando me vienen claro....) y cuando me quede embarazada tube contracciones desde la semana 24... y cuando me puse de parto ni lo sabia... fuimos a urgencias por que sospechabamos que me tocaba ya (fui 3 veces en esa semana y me dijeron que del finde no pasaba)... me dolian pero vamos tampoco era la cosa del otro mundo... y cuando me dijeron que estaba de parto me quedé ... pues vale jajajajajajaja si tu lo dices.

Al final me hicieron cesarea y tampoco lo pasé tan mal como dicen que se pasa con las cesareas. Para mi fue todo muy bonito y menos doloroso de lo que creia.

Lo que si es cierto es lo de 2 al precio de 1... yo no me imagino parirlos de 1 en 1... si tubiera dinero y no nos costara tanto haber tenido estos, me plantearia un nuevo embarazo pero de otros 2 jajajajajaja... 1 seria tan facil que no mola.

Eso si, llevo soñando con ser madre desde los 14 años y a pesar de lo preparada que estaba mental y fisicamente sigue siendo una esperiencia unica y maravillosa, os lo recomiendo a todas. Pensar que aunque suene un poco machista y misojino (no pretendo, por favor), realmente el cuerpo de la mujer esta diseñado para tener y criar hijos. Los hombres no sirven para eso jajajajajajajajaja.

Animaros que es muy bonito, de verdad.

P.d.: En mi cesarea no me durmieron, solo epidural y estube consciente 100% todo el tiempo hablando con la gine y con el anestesista. Ah y con el matron que era un cachondo. Lo unico que lamenté fue las 2 horas que me tubieron en la UCI sin moverme, sola y habiendo visto a mis niños unos 30 segundos a cada uno, pero por lo demas... genial.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Dic 2009 17:03

mcor escribió:Rosa acabo de escuchar el video, y esta bonito, pero en mi caso creo q una piedra tiene mas instinto maternal q yo :nodigona:
:nodigona: :nodigona:

El concepto me parece muy bonito, pero me pasa un poco como a mcor... :nodigona: :nodigona:

Tampoco quiero que me rajen la barriga, con las estrías tengo bastante :cry: :cry: :cry: :cry:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 14 Dic 2009 17:04

creo q la anestesia es epidural, mi hermana fue por cesarea y estaba consciente en todo momento, solo sentia con si alguien le masajerara el estomago :nodigona:
Alina mi cuerpo no esta diseñado para tener hijos , igual el de mi chico el ya tiene la barriguita :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 17:04

Davara escribió:
mcor escribió:Rosa acabo de escuchar el video, y esta bonito, pero en mi caso creo q una piedra tiene mas instinto maternal q yo :nodigona:

El concepto me parece muy bonito, pero me pasa un poco como a mcor... :nodigona: :nodigona:

Tampoco quiero que me rajen la barriga, con las estrías tengo bastante :cry: :cry: :cry: :cry:

:( :( :( :( :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Dic 2009 17:05

Yo sería una parturienta terrible porque cuando estoy nerviosa me da por hablar, en el dentista más de una vez me han tenido que pedir que me calle (y eso qué es? me vas a pinchar? bla bla bla...)

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 14 Dic 2009 17:05

Mi cicatriz no se ve, aunque no me importa demasiado, tengo la de apendicitis con 15 años que es horrorosa y esa si que se vé... eso si las estrias me esta costando quitarmelas pero como ya tenia de antes tambien pues me da igual.

Ahora en muchos sitios hacen una sutura nueva que no deja marca, de echo no te dan puntos, es como un solo punto, luego quitan el nudo, tiran y sale el hilo solito... ademas me la hizo donde termina mi panza y empieza el monte de venus y no se ve absolutamente nada de nada.

P.D.: Yo tenia al anestesista loco jajajajajajajaja pero se portan muy bien, estan hechos a todo... por cierto Davara no me llego lo del album :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Dic 2009 17:06

rosamad escribió:
Davara escribió:

:( :( :( :( :(
Ay jooo, pero yo lo aprecio, en serio!! Y además estoy segura de que si llegado el caso me quedara embarazada lo entendería muchísimo mejor y lloraría como tú.

No me pongas caritas tristes rosaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 17:07

Davara........ nada es comparable con ese dia...... ni te imaginas como vas a reaccionar........... yo no soporto el dolor........ y no te cuento lo que aguante y totalmente tranquila......... mande a mi marido a la mier.da pero nada mas........

Cerrado