Ains , tengo ganas de que sean ya las 9 para cenar , es que no se puede estar todo el día pensando en comer jué..
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Ains , tengo ganas de que sean ya las 9 para cenar , es que no se puede estar todo el día pensando en comer jué..
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Pues yo me acabo de comer una manzana y me ha dado el hambre :S
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Eso me pasa a mi también , hasta que no pruebo bocado , controlo el hambre , pero cuando como algo , se despierta la bestia que llevo dentro.. 
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Ainnnnnnnnnsssssss que ha venido la amiga de una de mis hijas, y con ella el padre que es amigo de mi costi y me he tenido que salir del pc .................. en fin ya se han ido............
Ahora preparare la cenita, y luego a la camita, y desde alli con mi portatil os seguire leyendo, que veo que hay un monton de posts nuevos

Ahora preparare la cenita, y luego a la camita, y desde alli con mi portatil os seguire leyendo, que veo que hay un monton de posts nuevos
- Davara

Hola guapis!
Episotomía? eso qué es?
Los dolores se ven en una pantalla? Y cómo sabe la máquina lo que a mí me duele?
Qué tecnologías éstas...
Chicas... acabo de llegar de la reunión... 99,9... sí!! He visto dos cifras!! Y me he sentido muy bien
Episotomía? eso qué es?
Chicas... acabo de llegar de la reunión... 99,9... sí!! He visto dos cifras!! Y me he sentido muy bien
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Davara cariño la episiotomia es el corte que te hacen abajo en el .......oño para que salga bien el bebe, la maquina que marca los dolores es el monitor de correas para las contracciones y el corazon del bebe..........ayyyyyy que te veo perdida el dia que vayas a tener uno

- Davara

Ya veo, soy una ignorante de la vida...
Yo es que me veo el día diciendo: episecto qué? A ver si te voy a cortar yo en nabo tontolculo!

Yo es que me veo el día diciendo: episecto qué? A ver si te voy a cortar yo en nabo tontolculo!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

No se lo hacen a todas las mujeres, pero en ese momento con la epidural, si la llevas o aunque no la lleves en el momento en que estas ni te enteras del corte........... ademas como te digo hay mujeres que no lo necesitan, yo en mi ultimo parto no necesite episiotomiaDavara escribió:Ya veo, soy una ignorante de la vida...
Yo es que me veo el día diciendo: episecto qué? A ver si te voy a cortar yo en nabo tontolculo!![]()
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Hellouuuuu
Yo me paso por este post una vez al mes

Yo me paso por este post una vez al mes
- Davara

Hola tink
Rosa, debo entender que si no lo necesitas es porque tienes un kiwi tipo bum bum boomer, el super chicle?? Pero digo yo que con el primero será casi impepinable, no?
Pero bueno, qué hago yo pensando en cortes kiweros?
Rosa, debo entender que si no lo necesitas es porque tienes un kiwi tipo bum bum boomer, el super chicle?? Pero digo yo que con el primero será casi impepinable, no?
Pero bueno, qué hago yo pensando en cortes kiweros?