Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 11:52

yo no sabia que habia esta tienda aqui en VAlladolid, me voya poner a mirar donde esta.............

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 11:55

Date una vuelta por ella y luego me cuentas es como mi pequeño tesoro :D :D :D

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 11:56

ya esta.......... RAky, esta en la C/ Santiago, en pleno centro ciudad........ y en la calle más sonada y centrica de Valladolid, y donde más tiendas hay en todos los alrededores...........

:duda: Y yo sin enterarme.... claro que no me extraña, porque no voy casi por el centro... lo tengo vetado...... :pelea: :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 11:57

me daré, una vueltecita............ :) :) , a ver si asi encuentro algo para arriba de ropa, que todo lo que tengo de verano son pantalones y faldas......... :pelea: :pelea: , y dices que tienen, tallas grandes....... yoli ????

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 27 May 2009 11:58

yo en bilbao jamás la he visto, aunque tampoco me habré fijado... no me suena de nada. De todas formas, por la zona en la que está, son tiendas que se escapan de mi nivel :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 12:02

A mi, me pasa igual, en la zona que esta, pues yo pasaría por delante, y ni me fijaría, porque en esa calle casi todas las tiendas, son de las " divinas de la muerte...", y por supuesto ni pensaría, que pudieran tener tallas para " focas...".

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 12:03

nuridaniel escribió:ya esta.......... RAky, esta en la C/ Santiago, en pleno centro ciudad........ y en la calle más sonada y centrica de Valladolid, y donde más tiendas hay en todos los alrededores...........

:duda: Y yo sin enterarme.... claro que no me extraña, porque no voy casi por el centro... lo tengo vetado...... :pelea: :pelea:
Y eso pq? :duda: :duda:
Si Nuri hasta la 54 lo que pasa que la 54 es la talla mas buscada y vuela enseguida que llega pero de las demas hay un monton. Yo me compre una blusa por 12,99 para el verano

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 12:06

yoli_dani escribió:
nuridaniel escribió:ya esta.......... RAky, esta en la C/ Santiago, en pleno centro ciudad........ y en la calle más sonada y centrica de Valladolid, y donde más tiendas hay en todos los alrededores...........

Y eso pq? :duda: :duda:
Si Nuri hasta la 54 lo que pasa que la 54 es la talla mas buscada y vuela enseguida que llega pero de las demas hay un monton. Yo me compre una blusa por 12,99 para el verano
No, si te haré, caso, me pasaré por allí... a ver si puedo este finde........ aunque lo veo un poco dificil....
:duda: Imagino que abran por la tarde el sabado, porque en esa zona esta Zara,El Corte Ingles, zapaterías carísimas, etc, etc... y siempre abren......... seguro que el sábado que voy yo........ no lo hacen :evil: :evil: :pelea: :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 12:08

Chicas, os dejo, 10 minutos, que voy a tomar un café, porque esto heladaaaaaaaaa....

¡¡¡ Madre mía, que mañana, si se entera mi jefe, que todavía no he pegado palo al agua.... me pone de patitas en la calle...... :down: :down:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 12:10

Aqui estan abiertas todos los sabados por la tarde y a veces tiene abierto hasta por el mediodia los viernes y sabado y por la noche cierran a las 20:30
Esta es la blusa
Imagen
y aqui el precio para que veais que no es cara la tienda
Imagen

Cerrado