Chicas, estoy viendo para cambiar el seguro del coche, me caduca en un par de semanas el que me puso la financiera y me ofrecen 879 euros el todo riesgo con franquicia de 379. ¿Alguien me recomienda alguna? Estoy esperando a que me llamen mis amigos de mapfre, con los que tenía el seguro del 205. Y ahora haré unas simulaciones de precio en otras compañías a ver qué pasa... Añado que el membrillo tiene menos de dos años de carnet.
Davara... nosotros tenemos un coche con la Mutua Madrileña..... a todo riesgo..... nos supuso un paston pero estamos contentos......
el otro lo tenemos con la MMT y con franquicia..... pero en cuanto podamos nos lo llevamos a la Mutua..... pagaremos mas, pero la MMT no nos gusta nada.
A mí en la Mutua, no sé por qué, pero me sale carísimo. Tengo que mirar en Reale, que ayer me decía que me salía bien de precio una comparativa de seguros que hice, pero era de estas páginas genéricas que tú metes los datos y te salen las tarifas más baratas, o las mejores en calidad-precio, y ésta en calidad precio me salía muy bien, eran 700 y pico euros sin franquicia, que está genial. Pero tengo que mirarlo con lupa, por lo del membrillo y su "novatura"