Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mar 15 Dic 2009 12:09

buenos dias chicas........

a las que os quejais del frio... deciros, que tampoco, es para tanto...

Valladolid: -6º en mi pueblo.... 8) 8) , el cohce todavía, tiene hielo, no se le quita... en la ciudad ahora mismo -5º.... seguimos curando choricitos... :lol: :lol:

Yo el seguro lo tengo en una correduría, y me lo van cambiando cada poco... hasta este años, lo he tenido con Caser... y de maravilla, este año, me lo han cambiado a La Estrella, y pago 276 euros menos.... :dientes: :dientes: , que os parece....?

Mi báscula me ha regalado unos gramillos.... más maja, ella...¡¡¡¡¡ :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Dic 2009 12:13

yo tambien lo tengo en La Estrella, como nuri :burla:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 15 Dic 2009 12:33

rosamad escribió:Yoli.... cuando te dicen algo de lo tuyo?????
El 18 de enero me dan el resultado de la biopsia pero como solo es para saber si cuando ovulo esos ovulos son fertiles o no, no estoy preocupada. Al final este mes se me ha adelantado una semana la wuarry y ayer ya se me fue asi que ya me despreocupo en todas las fiestas. Gracias por preguntar guapa. :beso: :beso: :beso:

Bilb cuidate del resfriado y del trabajo a casita que alli estaras calentita.

Comi seguro que te sacas el titulo de aux. de enfermeria en nada, animo que tu vales mucho.

Siguiendo con el tema de ayer mi parto fue con 2 epidurales, una que es muy chula y con una no tuve sufuciente :lol: :lol: :lol: :lol:
Tarde 13 horas en dar a luz eso si sin ningun dolor y echando cabezaditas en la camilla mientras iban pasando la gente a mirarme el kiwi :lol: :lol: :lol:
La verdad es que lo recuerdo como algo normal, eso de que dicen que es el mejor momento de la vida de una mujer o es un momento muy especial, que quieres que te diga, :anda-ya: lo recuerdo pq nacio mi hijo que lo quiero con locura pero por nada mas. Cuando me lo sacaron pq al final me lo sacaron con forceps, por culpa de la segundo epidural tenia el cuerpo dormido y no podia empujar, me lo enseñaron de lejos y hasta que no me cosieron la episiotomia y me llevaron a la habitacion no lo pude ver. Luego fue todo muy violento pq a mi ir enseñando la teta a mi familia o a la de mi costi como que me daba mucha vergüenza y ellos solo me decian "dale el pecho niña" y todos mirandome como con lupa a ver si lo hacia bien. :down: :down: :down:

Davara tema seguros mi padre en mapfre y nosotros en Axa pero tb en una corredoria de seguros.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 15 Dic 2009 12:35

Buenos días a todas, 1 triste grado hoy en el termómetro!!! :o :o … las malitas a ponerse bien… Quely, yo cuando hay alguien malo por mi zona intento respirar menos…vamos, respirar por otro lado… bueno, no me explico bien, :grrr:

a ver, las de las seguros… pues Davara te aconsejo que cuando te de el precio MAPFRE si es más barato llames al de la financiera y le digas, oye que tengo una oferta de cuanto, y te lo dejan más bajo seguro… y luego vuelves a llamar a MAPFRE y les dices pues ahora mi seguro actual me lo deja en tanto… y así es como se consigue mejorar el precio… es triste, pero funciona así… :down:

el regateo es lo que se lleva ahora en los seguros… te lo digo con conocimiento, nosotros estamos todo el día j***didos con este asunto… porque igual que con los coches está pasando con seguros de empresas, industrias, seguros gordos, vamos….

Yo tengo el coche pequeño en MAPFRE, para mi es el mejor servicio cuando siniestros, pero el grande lo hice en groupama y también estamos contentos…

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 15 Dic 2009 12:35

Buenos días a todas¡¡¡
ya lo he leído todo....mejor no cuento mi primer parto... :nodigona:
Blackie..lo del mantenimiento, el experimento fue durante el puente ponerme para mantener el peso de ese momento y me dio 22 pt., base mi comida en esos puntos y no me fue nada mal :nodigona: entonces valoro la posibilidad de hacer lo mismo en Navidad...pero solo valoro la posibilidad, mi idea era comer en las comidas festivas y las otras a 0....para guardar TODOS mis puntos para las grandes cenas y comidas...pero a día de hoy creo que me pondré a mantenimiento (22 pt) y haré las comidas o cenas 0 pt.....par poder comer mas...me he explicado?? :duda:
un ejemplo, para ver si me explico mas....
Nochebuena
aceite y azúcar 4 (diario)
desayuno 3
comida 0
cena (lo que haya, con los 15 pt que me quedan)
Navidad
aceite y azúcar 4 (diario)
desayuno 3
comida (lo que haya, con los 15 pt que me quedan)
cena 0

Bueno, chicas voy a leer un poco mas y a seguir que tengo curro... :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 15 Dic 2009 12:37

Coser. Episeptomia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mí tampoco me gustaría tener que ir sacándome la teta delante del a gente :herida: aunque lo veo normal cuando la gente lo hace, la verdad.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 15 Dic 2009 12:39

se me acaba de joder, una de las máquinas de la calefaccion... :frito: :frito: :frito: , todos los años la misma, historia, en cuanto hiela, se congelan, y a tirar agua, asique imaginaros, que bien... un local de quinientos metros, funcionando a medio gas...., ya me he puesto el calefactor en los pies..... esto es una mierda....¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 15 Dic 2009 12:42

Nuri...pues no te despegues del calefactor...yo antes estaba todo el día pegada a él, no iba ni al baño... :lol: :lol:

ahora estoy en un edificio nuevo y tenemos suelo radiante...es un lujo, porque sale calorcito de abajo pero no agobia como el aire... :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 15 Dic 2009 12:46

Sí, es eso lo que pretendo hacer porque yo también tengo experiencia. Mi primer coche lo tuve a terceros con línea directa y como era novata me cobraban 900 euros (cágate, lorito), pues bien, me lo abrieron para robarme la radio y di parte para que me arreglaran la cerradura, así que al año me mandan una cartita diciendo que me agradecen la confianza depositada y que van a proceder a la renovación por cerca de 1000 euros, así que me puse a mirar seguros y ví que con fenixdirect me salía por 680 o así, y cuando estaba a punto de llamarles para hacer el cambio, van y me llaman los de línea directa para repetirme lo que me decía la carta, que iban a renovarme el seguro, bla bla, a lo que les contesté que me parecía de muy poca vergüenza que a punto de cumplir los 2 años de carnet me subieran 100 euros el seguro. Y va y me suelta que es que tengo un parte. Y yo: sí, de que me abrieron el coche y me robaron. ¿Puso usted denuncia? Pues claro. Ah, pues es que si no se declara culpable, se considera culpable al propietario... Y yo: señorita, usted cree que yo me voy a petar la cerradura para robarme la radio? Está bien saberlo porque para la próxima vez me arreglo la cerradura y no doy parte. Total, que me cambio de seguro. En fin, en 5 minutos me había conseguido una super oferta y me lo dejaba por 630... tremendo. Así que sí, estoy curá de espanto :herida:

Yo con mapfre estoy contentísima porque me lo gestionaba todo genial. Pero Zurich... este año me abrieron el coche en el parking del curro (toma ya) y fui a dar parte y resulta que sólo trabajan hasta las 6... Llamé y me cogieron los de asistencia en carretera, que básicamente me dijeron que o me había piñado o que llamara al día siguiente a las 10... Llamé a mi amiguito el de mapfre y me dijo que ya les valía, que se supone que te deberían proporcionar un depósito o algo si el coche duerme en la calle porque en teoría no se puede quedar el coche "abierto"... en fin... menos mal que el mío duerme en garaje...

Hay, qué rollo más coñazo os he soltao! Me aburro a mí misma!

Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 15 Dic 2009 12:48

ariel22 escribió:tenemos suelo radiante...
Imagen

Cerrado