y menos mal que no hace frioooo.....rosa1147 escribió:Bilb escribió:8 años casada y 5 hijos
eso si que es ser productiva![]()
![]()
![]()
es que la tele no me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()

y menos mal que no hace frioooo.....rosa1147 escribió:Bilb escribió:8 años casada y 5 hijos
eso si que es ser productiva![]()
![]()
![]()
es que la tele no me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
su marido está jubilado y no trabaja, y puede encargarse de todoyoli_dani escribió:Y eso? que le ayuda toda la familia a cuidar a las niñas? pq yo si tuviera otro me lo tendria que cuidar yo como me paso con este y dejar de trabajar.Bilb escribió:pues yo si tuviera tiempo, dinero y ayuda no me importaría tener tantos como rosa
lo uqe pasa que sus circunstancias son especiales.
En mi familia de ayudar poco![]()
![]()
Nos cruzamos los mensajes Mcor, a ver que tal te habra salido cuando tienes que ir al medico a por ellos.
No Yoli lo dice porque mi costi ya esta jubilado, asi que es el quien se encarga de las niñas, tiene una incapacidad permanente absoluta por un accidente que tuvo trabajando y no puede volver a trabajar, si el no fuera jubilado nos habriamos plantado ya hace tiempo.........yoli_dani escribió:Y eso? que le ayuda toda la familia a cuidar a las niñas? pq yo si tuviera otro me lo tendria que cuidar yo como me paso con este y dejar de trabajar.Bilb escribió:pues yo si tuviera tiempo, dinero y ayuda no me importaría tener tantos como rosa
lo uqe pasa que sus circunstancias son especiales.
En mi familia de ayudar poco![]()
![]()
Nos cruzamos los mensajes Mcor, a ver que tal te habra salido cuando tienes que ir al medico a por ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro