La de 300 euros se la dan a todas las madres a partir del segundo hijo y la de hacienda a las que trabajan........... aunque creo que si la solicitas, sin trabajar no te la pagan cada mes pero cuando haces la devolucion te pagan los 1200 euros de golpe, creo eh?yoli_dani escribió:Pero Rosa estas ayudas que tu dices se las dan a todas las madres o es solo para las que trabajan pq me he quedado sin palabras![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Yo también si tuviera a mi costi bien, cobrando y en casa (o yo), a lo mejor tenía más, pero teniendo semi-esclavizados a mis padres, pues va a ser que no y eso que mi costi en casa sería un gran amo de casa. A mi Rosa2 me da envidia sana, no sé si hubiera llegado al quinto, pero más de dos quizás si porque me encantan los niños. Yo de profesión frustada tengo maestra de niños.

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Rosa a ver todos sabemos que no es asi, que lo de que donde caben dos caben tres no es asi, pero yo creo que si sabes administrarte bien, y sabes enseñarles de pequeños donde esta el limite de todo, no es tan dificil criarlos, antiguamente habia familias de 7 y 8 hijos o mas y no habia problema, y tenian menos que ahora.........rosamad escribió:Davara escribió:"dooonde cabeeen doooos, cabeeeen treeeees"rosa1147 escribió:asi que mas da uno mas ya![]()
![]()
![]()
......lo siento pero pues yo discrepo![]()
![]()
Es mas en mi casa somos cinco hermanos y yo me he criado solo con el sueldo de mi padre que era una miseria, y aqui estoy............. mi madre supo enseñarme que cuando algo no se podia no se podia, y eso hago yo con las mias.
En cuanto al tema de estudios, aqui en Extremadura al tener cinco hijos o mas, la Junta de Extremadura te paga la totalidad de los estudios, asi que por esa parte no tengo problema.........
Y cuando empiecen a ser adolescentes ahi entra la enseñanza que les des...........

- Bilb
di que si rosa, que estas madres de hijos unicos se agobian enseguida

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Bilb escribió:di que si rosa, que estas madres de hijos unicos se agobian enseguida![]()
![]()
Es que yo me imagino con una sola y si que me agobio..................... no se sera que me he acostumbrado a llegar de trabajar y que salgan todas corriendo a recibirme y me den besos, no sabes que siento al llegar

O cuando nos sentamos a cenar, ver la mesa llena como cuando estaba en casa de mi madre que tambien eramos 7............ no se son tonterias, pero a mi me gusta

- Bilb
y a mi me das una envidia... 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
habló.... la super mami......¡¡¡¡¡Bilb escribió:di que si rosa, que estas madres de hijos unicos se agobian enseguida![]()
![]()

pues yo sólo de pensarlo, me dan escalofrios.... aunque ya os he dicho, que yo envidio a las familias numerosas.......
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ya veras cuando tengas los tuyos, es no se como explicartelo............... yo salgo de trabajar cansada, pero cuando llego y salen corriendo a recibirme se me pasa todo y todavia me quedan fuerzas para jugar con ellas un rato, luego se acuestan y siempre entro a ver si estan bien arropadas, si alguna esta mal acostada, no se son cositas que si no las hiciera las echaria de menos, hay veces en que me pongo a pensar que cuando sean mayores y empiecen a marcharse de casa me sentire muy solaBilb escribió:y a mi me das una envidia...

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
En mi casa eramos 2 y mi madre trabajaba como una negra por que el salario de mi padre no llegaba.... .y cuando no se podia no se podia... asi me enseñaron.
Si con ayudas todo es mas facil.... no es cuestion de 1hijo o media docena..... claro que administrandose bien se pueden mantener pero en mi caso no quisiera andar con mas apreturas de las que tenemos .... antiguamente las familias eran mucho mas numerosas.... pero como se vivia?????..... mi marido no es tan mayor y en su casa han pasado hambre..... y todo xq su padre queria tener el chico... y antes que el llegaron 4 niñas......
Si con ayudas todo es mas facil.... no es cuestion de 1hijo o media docena..... claro que administrandose bien se pueden mantener pero en mi caso no quisiera andar con mas apreturas de las que tenemos .... antiguamente las familias eran mucho mas numerosas.... pero como se vivia?????..... mi marido no es tan mayor y en su casa han pasado hambre..... y todo xq su padre queria tener el chico... y antes que el llegaron 4 niñas......