Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mié 27 May 2009 12:23

Tengo que decir que acabo de salir a hacer un recado y mi costumbre que era parar en el kiosko a volado.
no sé ha sido x no hacer fotos a los lacasitos, o por los +700 gr de hoy por la mañana ..., el caso es que no he parado,

también compré las pilas de la báscula, así que se vaya preparando la muy jo.día :bate: :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 12:25

<Nuri mira que igual nos vemos en la tienda jajaja y sin conocernossss!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 12:27

raky8 escribió:<Nuri mira que igual nos vemos en la tienda jajaja y sin conocernossss!!!
No te creas........ RAky, que te tengo, fichada, y aunque no lleves el recogido de la boda.... creo que sería capaz de reconocerte... a mi no se me escapa una cara..... :D :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 12:28

raky8 escribió:<Nuri mira que igual nos vemos en la tienda jajaja y sin conocernossss!!!
Podiais hacer una quedada informal y aparte de curiosear por la tienda os conoceis que eso siempre hace mucha ilusion :up: :up: Bueno que aun no me he decidido si hago los garbanzos o las judias blancas y me pilla el toro que a la 1 vienen a comer mis fieras. Os dejo un ratito y despues vengo y os pongo las fotos que le he cogido gustito :D :D

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 12:31

hombre.......... Raky, viene a estar con sus amigas.... y además, yo solo me acercaré, si me desago de mi hijo....( :duda: ¡ uy...¡¡¡, que mal sonado eso...), vamos si consigo que mi hijo, se quede con su papi, y yo pueda disfrutar de una tarde compras,con mi amiga........ que creo que no va a ser posible........... :down: :down:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 12:34

Que te ha parecido la blusa? Y el precio a que no esta nada mal? Como dice mi madre "con estos precios niña no merecer la pena ir con lo mismo del año pasado" :wink: :wink: :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 12:35

A mi en otra ocasión no me importaria, pero es que voy con unas amigas a las que no veo hace 10 meses y quisiera estar con ellas todo el tiempo, además que no les haria gracia que me escapara un rato.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 12:38

Me da la sensacion que os he puesto en un compromiso :nodigona: :nodigona: lo siento :( :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 12:41

No pasa nada mujer, si a mi no me importaria, de hecho me encanta conocer a gente, solamente que la circunstancias no son las más adecuadas para esta ocasión. :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 27 May 2009 12:55

Que contenta estoy!!!!!!!! Acaba de venir mi papi a hacerme una visita (trabajamos en la misma empresa), para traerme mi primer regalo de cumple, la pala de padel!!!!!!!!!!!!!!! Como voy esta tarde, para que la estrene!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Es mas guay mi papi!!!!!!!!!!!!!

Yoli, la blusa muy chula, y con ese color si te pones un poquito morenita te ha de quedar genial!!!

Yo, ultimamente lo compro todo en Mango y en Stradivarius, pero a ver si empieza el buen tiempo que tengo mogollon de cosas para estrenar!!!

Como veis hoy estoy mas animadilla, es que si no me animo yo!! Además está un tiempo genial, y no voy a dejar que nadie me amargue la existencia, asi que a disfrutar del buen tiempo y hoy clase de padel!! Y penultima tarde de curro!! :up: :up:

Cerrado