xiroi escribió:pues a mí los merenguitos del Lidlno me matan
![]()
se los estoy colocando a mis padres
a mi si me van

xiroi escribió:pues a mí los merenguitos del Lidlno me matan
![]()
se los estoy colocando a mis padres
mcor escribió:pues a mi del lidl los merenguitos de chocolate blanco estan ummmm, yo es q soy poco delica, to lo q sea dulce me encanta
![]()
Toda q el lid no te entusiasma, pero hija mia si es el paraiso de los dulces, chocolates, galletas,
Los congones SI tienen grasas vegetales!!!!!!!!!Toda escribió:mcor escribió:pues a mi del lidl los merenguitos de chocolate blanco estan ummmm, yo es q soy poco delica, to lo q sea dulce me encanta
![]()
Toda q el lid no te entusiasma, pero hija mia si es el paraiso de los dulces, chocolates, galletas,
ya pero tienen todos (o la imensa mayoría) grasas vegetales (palma, coco, hidrogenadas ...) y no sé ... no los compro.
Eso sí, si los congones tienen grasas vegetales me la pica, pero para la galletas y demás productos de supermercado sí que lo miro.
Solo si son hidrogenadas o si son de palma o coco.Esterfi escribió:Comentan que las grasas vegetales son bastante malas... No es así??
ariel22 escribió:...ayer leyendo el folleto del eroski (literatura buena como dice mi chico) ví que han sacado unos productos nuevos que se llaman picoteo o así...
adivinad cómo se llama una de las modalidades....creo que ponía congonetes....![]()
, por supuesto, son cacahuetes cubiertos de chocolate negro, claro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro