Congones kaka, congones kaka, congones kaka, congones kakarosa1147 escribió:Os voy a mandar una puñetera bolsa de congones a cada una.................... me estais creando ansia de dulce, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
QUELY escribió:Congones kaka, congones kaka, congones kaka, congones kakarosa1147 escribió:Os voy a mandar una puñetera bolsa de congones a cada una.................... me estais creando ansia de dulce, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Congones kaka, congones kaka, congones kaka, congones kaka
Que tienen manteca de cacao (que digo yo que sea grasa vegetal) eso ya lo daba por hecho, de las otras también ???QUELY escribió:Los congones SI tienen grasas vegetales!!!!!!!!!Toda escribió:mcor escribió:pues a mi del lidl los merenguitos de chocolate blanco estan ummmm, yo es q soy poco delica, to lo q sea dulce me encanta
![]()
Toda q el lid no te entusiasma, pero hija mia si es el paraiso de los dulces, chocolates, galletas,
ya pero tienen todos (o la imensa mayoría) grasas vegetales (palma, coco, hidrogenadas ...) y no sé ... no los compro.
Eso sí, si los congones tienen grasas vegetales me la pica, pero para la galletas y demás productos de supermercado sí que lo miro.
Que los ccahuetes, almendras y demás, de momento no los ha parío nadie!!![]()
Yo me refiero a que tienen la grasilla inherente a los frutos secosToda escribió:Que tienen manteca de cacao (que digo yo que sea grasa vegetal) eso ya lo daba por hecho, de las otras también ???QUELY escribió:Los congones SI tienen grasas vegetales!!!!!!!!!Toda escribió:mcor escribió:pues a mi del lidl los merenguitos de chocolate blanco estan ummmm, yo es q soy poco delica, to lo q sea dulce me encanta
![]()
Toda q el lid no te entusiasma, pero hija mia si es el paraiso de los dulces, chocolates, galletas,
ya pero tienen todos (o la imensa mayoría) grasas vegetales (palma, coco, hidrogenadas ...) y no sé ... no los compro.
Eso sí, si los congones tienen grasas vegetales me la pica, pero para la galletas y demás productos de supermercado sí que lo miro.
Que los ccahuetes, almendras y demás, de momento no los ha parío nadie!!![]()
QUELY escribió:Acaban de decirme que se suspenden las clases para los niños, mañana.
Tan malo va a estar???????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro