Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mié 27 May 2009 12:58

QUELY escribió:
Como veis hoy estoy mas animadilla, es que si no me animo yo!! Además está un tiempo genial, y no voy a dejar que nadie me amargue la existencia, asi que a disfrutar del buen tiempo y hoy clase de padel!! Y penultima tarde de curro!! :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Así me gusta, que no decaiga ese ánimo :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 27 May 2009 13:13

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:
Como veis hoy estoy mas animadilla, es que si no me animo yo!! Además está un tiempo genial, y no voy a dejar que nadie me amargue la existencia, asi que a disfrutar del buen tiempo y hoy clase de padel!! Y penultima tarde de curro!! :up: :up:

Eso intento, y como está un día guay pues eso tb ayuda, y el regalito de mi papi :D , asi que intento no pensar en el tema e intentar pasarlo lo mejor posible :up: :up:

Además ayer fui a la pelu y hoy monisima de la muerte!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 13:31

QUELY escribió:
QUELY escribió:

Eso intento, y como está un día guay pues eso tb ayuda, y el regalito de mi papi :D , asi que intento no pensar en el tema e intentar pasarlo lo mejor posible :up: :up:

Además ayer fui a la pelu y hoy monisima de la muerte!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ SI SEÑOR.........ESTA ES MI QUELY...¡¡¡¡

Asi me gusta, por cierto, que no me he enterado... cuando es tu cumple... o ya ha sido........ :duda: :duda: , por si acaso muchas FELICIDADESSSSSSSSSSS.... :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 27 May 2009 13:33

nuridaniel escribió:
QUELY escribió:
QUELY escribió:

Asi me gusta, por cierto, que no me he enterado... cuando es tu cumple... o ya ha sido........ :duda: :duda: , por si acaso muchas FELICIDADESSSSSSSSSSS.... :beso: :beso: :beso:

Es el lunes, el 1 de Junio!!!! :coqueta: :coqueta:

Jo, mira que lo estoy anunciando antes de tiempo!!! :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 13:34

raky8 escribió:A mi en otra ocasión no me importaria, pero es que voy con unas amigas a las que no veo hace 10 meses y quisiera estar con ellas todo el tiempo, además que no les haria gracia que me escapara un rato.
Sin problem..... :anda-ya: :anda-ya: , que es normal... además, las citas a ciegas, hay que prepararlas, con caracter y alevosía, que sino no salen bien... ya se sabe, clavel reventon, en la solapa, la contraría, periodico, debajo el sobaquin... etc, etc... :lol: :lol: :lol:
Raky, disdruta de tu Latino... y de VAlladolid la nuit, que la verdad, que en eso si que esta bien esta ciudad........... :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 13:37

Además ayer fui a la pelu y hoy monisima de la muerte!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote]

Asi me gusta, por cierto, que no me he enterado... cuando es tu cumple... o ya ha sido........ :duda: :duda: , por si acaso muchas FELICIDADESSSSSSSSSSS.... :beso: :beso: :beso:[/quote]

Es el lunes, el 1 de Junio!!!! :coqueta: :coqueta:

Jo, mira que lo estoy anunciando antes de tiempo!!! :nodigona: :nodigona:[/quote]

¡¡¡ Uyyyyyyyyyy...¡¡¡¡, no te preocupes, que cuando se a el mío, os vais enterar, más que bien, porque a mí, me encanta cumplir años, y eso que este año me caen 42¡¡¡¡¡¡¡¡, pero me da lo mismo.... ya os enterareis, el mes que viene.......jejejej :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 27 May 2009 13:40

Yo 34!!!!!!!!!!!!

Pero me sigue gustando soplar las velitas de la tarta!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

Además hay que celebrarlos, que co.ño!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo este finde con mis papis y mi hermana y el viernes que viene nos reunimos las 4 amigas para cenar y salir, que solo nos reunios las cuatro 2 o 3 veces al año, asi que vamos a romper!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 15:15

Me alegro que estes mas animada Quely y el lunes a celebrar por todo lo alto el cumple. :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 15:28

Quely como no he visto foto tuya.... :duda: :duda: ni de toda por cierto... :duda: :duda:

Te echaba 21 como muhos.

Nuri y si en vez de un clavel para otra ocasión no seria mejor que me prsentara comiendo un frigopie o un minimilk??? Diria magnum pero puntua mucho y otro tipo de magnum no voy a ponerme a comerlo en pleno centro de valladolid :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 17:24

BUeno chicas que me voy a buscar a mi fierecilla y al parque a ver si hoy no la liamos. Portaros bien, no escribais mucho y cuidado con los pasteles y el chocolate... :lol: :lol: :lol:

Cerrado