esta mañana durante 2 segundos he visto el 69.9 ... después ... plof ... el 70.0 puro y duro

bueeeeeeeeeno poco a pocoxiroi escribió:os echo de menos .. pero lo que no pué ser, no pué ser ....
esta mañana durante 2 segundos he visto el 69.9 ... después ... plof ... el 70.0 puro y duro
veremos a ver las Navidades ... yo soy chica San MiguelBilb escribió:bueeeeeeeeeno poco a pocoxiroi escribió:os echo de menos .. pero lo que no pué ser, no pué ser ....
PERO NO ME PILLASSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
yo a 0,0 no llego, asi que me conformo con ser chica 69xiroi escribió:veremos a ver las Navidades ... yo soy chica San MiguelBilb escribió:bueeeeeeeeeno poco a pocoxiroi escribió:os echo de menos .. pero lo que no pué ser, no pué ser ....
PERO NO ME PILLASSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
0.0
y eso que no me gusta la cerveza![]()
![]()
vas a tener minimagnum!!!QUELY escribió:Yo le he dicho hoy al magnum que quiero un hijo YA!!!!!!!!!
El no me ha dicho que no, solo que se acojona un poquito, pero se que el tb lo quiere, del 2010 no pasa, co.ñe!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro