Mujer el olor a palomitas a mi tb me gusta pero las chamuscadas nomcor escribió:![]()
pues a mi me encanta el olor a palomitas asi q cuidao no vaya a ser q alguien se te arrime mucho

Mujer el olor a palomitas a mi tb me gusta pero las chamuscadas nomcor escribió:![]()
pues a mi me encanta el olor a palomitas asi q cuidao no vaya a ser q alguien se te arrime mucho
yoli_dani escribió:Mujer el olor a palomitas a mi tb me gusta pero las chamuscadas nomcor escribió:![]()
Asi que tendras sesion continua con tu sobrino, ten cuidado a ver si te va a entrar el instinto de ser mami que ultimamente es como una epidemia que corre por el foromcor escribió:gracias chicas, lo de mi hermana no es nada grave, lo unico q al estar tan lejos y sin familia, pues nos vamos para echarle una mano con el peke y su marido turnarnos en el hospital y hacerle compañia
No llores Quely que seguro que no es tanto el olor sera mas la sensacion que te da a tiQUELY escribió:yoli_dani escribió:Mujer el olor a palomitas a mi tb me gusta pero las chamuscadas nomcor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Eso iba a contestarle que huelo a palomita CHAMUSCADA!!!!!!!
A ti lo que te pasa es que ya tienes hambre y aunque sea con el olor a palomitas te conformasmcor escribió:delicas q sois unas delicas
A mi me está dando hambreyoli_dani escribió:A ti lo que te pasa es que ya tienes hambre y aunque sea con el olor a palomitas te conformasmcor escribió:delicas q sois unas delicas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro