***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 20 Ago 2009 09:26

me acabo de dar cuenta de que me pued poner otra estrellita! algo es algo.... :nodigona: :nodigona:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 20 Ago 2009 09:28

Enhorabuena, Klara!!!

:plas: :plas: :plas:

Poquito a poquito vamos a por ello!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 Ago 2009 09:33

Imagen

La copa vaginal es esto. Está hecha de silicona médica y nada, tú te la pones y es super super cómoda, no la notas para nada. El "mecanismo" es que eso hace vacío dentro de la vagina, de modo que se ajusta y el flujo va resbalando. Cada x horas, dependiendo de lo que tú necesites (con un máximo de 8 o así), pues te vas al baño, te la quitas, la vacías, la enjuagas (en baños públicos yo lo que hago es llevarme una botellita de agua, si estoy en casa la lavo con agua y jabón) y te la vuelves a colocar.

Como digo es super cómoda y tiene muchas ventajas bajo mi punto de vista porque, por un lado, es bastante frecuente que te acorte la regla un día o así, porque al hacer vacío, hace que el flujo baje algo más rápido (aunque yo eso no lo he notado, la verdad), es buena, como digo, para quien tenga tendencias a candidiasis. ¿Por qué? Fácil. La gente que utiliza compresas o tampones está, en esos días, constantemente en contacto con la compresa o el tampón, que además, están húmedos y la humedad es justamente la que provoca las cándidas. Aquí no porque el flujo se acumula en la copita y ya está. Yo hacía muchísimos años que no utilizaba compresas porque me daban bastante asquete, maniática que es una, no soportaba el efecto "grifo", así que me he pasado años y años sobreviviendo a base de tampones, pero los tampones también tienen inconvenientes porque el primer y el último día, por ejemplo, te resecan muchísimo porque no hay flujo suficiente, llegando a molestar o incluso doler cuando te los quieres quitar. A mí, últimamente, me daba un poco la impresión de que mi cuerpo los rechazaba y trataba de expulsarlos. Y eso sin contar (y perdón por ser un poco escatológica) el cordelito que se mota cuando vas al servicio... Todo eso hacía que me diera mucho asco. Con la copa he descubierto que la regla es algo bastante más limpio de lo que puede parecer. De verdad que no notas absolutamente nada, te la puedes poner sin tenerla aún, de modo que si prevés que te va a venir tal día, te la colocas y te olvidas. Y de lo que te olvidas para siempre es de los olores (también con perdón)

Y bueno, no sé, para mí son todo ventajas, me la compré en septiembre del año pasado y no he vuelto a ponerme nunca un tampón, de hecho tengo un montón y no sé qué hacer con ellos. Esto es mil veces más higiénico. Cuesta 30 euros, tiene una vida útil de unos 10 años, así que lo amortizas enseguida. Y el único mantenimiento que requiere es hervirla cuando acabas el ciclo, para tenerla lista para el siguiente.

No me pagan eh? :up:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 20 Ago 2009 09:40

Y eso no es difícil de poner?? Me parece enorme...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 20 Ago 2009 09:44

sharini escribió:Hola, Klara y demás forer@s, de vuelta de las vacaciones, retomo mi dieta y mis pesadas. Creo que la ultima vez fue la última semana de julio, han sido 2 semanas sin pesarme y el lunes la báscula me dió una alegría:

500 gr menos, como había engordado esos 500 gr antes de las vacaciones, pues me quedo como estaba, es decir 120 k, así que me puedes poner al día. Además he visto en algunas firmitas lo del parchis o algo así, me podeis explicar como vá???? Cómo se sube de posición, conforme se pierde peso y se cuentan los kilos o como???? Yo tengo que intentar comerme a la de por encima de mi, verdad???

Bueno,pues a la espera de vuestras aclaraciones me quedo, que yo quiero jugar. 8)

:beso: :beso:
sharini, pasate por la primera página y por la 150, creo, ahí están todas las explicaciones. Si tienes dudas nos cuentas :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 Ago 2009 09:45

Qué va, se le pilla el tranquillo enseguida :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 20 Ago 2009 09:52

Ya me he puesto al dia....

Estrellitas, yo no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado, lo siento.... lu único que se me ocurre es que vayas a menudo al baño a secarte bien.... :nodigona: :nodigona:

davara, a mi me han hablado de la copa esa muy bien, pero la verdad es que no me convence en absoluto...... :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 Ago 2009 09:56

Pues yo la primera vez que tuve noticias de ella me lo miré un poco y tampoco me convencía en absoluto. Un año y pico después, no sé muy bien por qué o qué iba buscando, me la encontré de nuevo. Me empapé un poquito y me tiré a la piscina, pensando además que si finalmente no la utilizaba, pues 30 euros tampoco es un gasto enorme. Pero ahora soy una conversa total. No te exagero que son los 30 euros mejor invertidos de mi vida (hablando de cosas que de repente me da por comprar y que teóricamente no necesito)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 20 Ago 2009 10:09

La verdad es que tiene buena pinta, pero me da un poco de repelús....
Lo que también, por lo visto, es una pasada, es la barrita esta anticonceptiva que es subcutánea. Se pone debajo de la piel, en el interior del brazo, y te olvidas de regla y de tomarte la pildora durante 5 años.

Una amiga mía la lleva y está encantadísima.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 Ago 2009 10:12

:o :o No sé nada de eso. Explícate!! Aunque en realidad no te creas que me convence mucho eso de olvidarte de la regla, es un engorro, pero es parte de nosotras, yo creo que inhibirla quizás no es lo más aconsejable, no? Pero es sólo una opinión :)

Responder