Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Raky......... si, un minimilk, estaría bien..........

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Toda

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Jelou!
qué ta ayer? hemos sido buenas?
ya he visto las fotitos y a pesar de que la oveja presume de comer mucho pescadito ... yo no lo veo.
ayer rollitos y bocadillo
yo anoche no tenía ganas de prepararme nada y me cogí un poco de fruta, una oblea con merme y un chino mandarín.
más tarde una infu y ala!
hoy ya estoy con el mismo peso que el martes, qeu bueno, algo es algo ...
qué ta ayer? hemos sido buenas?
ya he visto las fotitos y a pesar de que la oveja presume de comer mucho pescadito ... yo no lo veo.
ayer rollitos y bocadillo
yo anoche no tenía ganas de prepararme nada y me cogí un poco de fruta, una oblea con merme y un chino mandarín.
más tarde una infu y ala!
hoy ya estoy con el mismo peso que el martes, qeu bueno, algo es algo ...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas! Hoy no puedo decir que sean para mi sea un buen dia o por lo menos de momento. He pasado una noche horrorosa por culpa de mi costi, el tenia calor y abrio todas las ventanas con lo cual habia corriente de aire y creo que me he resfriado por su culpa y toda la noche he estado con un dolor de cabeza horrible y como no sabemos si hemos dado a la diana no puedo tomar otra cosa que no sea paracetamol y a mi tomar eso y no tomar nada es lo mismo pq no me cura el dolor de cabeza asi que parece que tenga una taladradora en la cabeza
Y para remate nos hemos dormido todos y nos hemos despertado a las 9:30 asi que mi costi y el peque han llegado a las 10 al trabajo y al cole
Tengo una duda creeis que me puede afectar el no comer nada de pan, harina, pasta o arroz? lo pregunto por el dolor de cabeza por si produce carencias en el cuerpo es que realmente no lo se

- Toda

yoli_dani escribió:Hola chicas! Hoy no puedo decir que sean para mi sea un buen dia o por lo menos de momento. He pasado una noche horrorosa por culpa de mi costi, el tenia calor y abrio todas las ventanas con lo cual habia corriente de aire y creo que me he resfriado por su culpa y toda la noche he estado con un dolor de cabeza horrible y como no sabemos si hemos dado a la diana no puedo tomar otra cosa que no sea paracetamol y a mi tomar eso y no tomar nada es lo mismo pq no me cura el dolor de cabeza asi que parece que tenga una taladradora en la cabeza![]()
Y para remate nos hemos dormido todos y nos hemos despertado a las 9:30 asi que mi costi y el peque han llegado a las 10 al trabajo y al cole
![]()
Tengo una duda creeis que me puede afectar el no comer nada de pan, harina, pasta o arroz? lo pregunto por el dolor de cabeza por si produce carencias en el cuerpo es que realmente no lo se
![]()
Claro que produce carencias, pero con tan pocos días no creo que debas de notar nada.
sobre todo porque doy x hecho que sigues tomando legumbres y vegetales, con lo cual hidratos de carbono sigues tomando. lo único que has quitado son las féculas, no?
- xiroi

bueno ... ayer no fué mal en el wok ... de primero me cogí medio plato de ensalada china, un poquito de arroz 3 delicias y unas rabas rebozadas ...le puse 4 puntos
y de segundo un platazo de verduras con gambas a saciedad y salsa picante ... 3 de las gambas y 2 de la salsa
y de postre ... fuí buenísima y comí sandía ... 0 points
así que no gasté ningún punto de los que tengo guardados para el sábado que comeré fuera
cuídate yoli !!!! para ti

y de segundo un platazo de verduras con gambas a saciedad y salsa picante ... 3 de las gambas y 2 de la salsa
y de postre ... fuí buenísima y comí sandía ... 0 points
así que no gasté ningún punto de los que tengo guardados para el sábado que comeré fuera
cuídate yoli !!!! para ti
- raky8

Eso es por el cambio del tiempo, no es por hidratos, si fueran 2 semanas o más ya cambiaria pero menos de 1 semana tampoco es para tanto.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Gracias chicas me quitais un peso de encima pero el sabado tendre que comer lo que me pongan pq como todos los fines de semana nos vamos a ver a mi suegra y alli no puedo decir que no como pan, patatas, arroz o pasta asi que intentare comer menos pero no os aseguro nada. Menos mal que solo falta una semana para la boda que sino me da algo y cuando pase vuelvo a la dieta normal que la echo tanto de menos
y ahora con lo de las fotos estaba super motivada y el no comer de todo me limita mucho y le tengo que dar muchas vueltas a las cosas sobretodo pq la comida la hago para todos igual y la cena no para ellos les hago cochinadas y yo sigo fiel a mis puntos. Como dice Bilbaina yo tb espero algun dia volver a ser una persona normal y poder comer como los demas pero de momento no me quejo que estoy muy bien con esta dieta y con vosotras.

- ariel22
- Cocinera/o

Yoli!!! estás muy guapa con el vestido...
hija, se te ve muy bien...tanto lamentarte y yo tripa no veo... las uñas en malvita pueden irte muy bien, a mi me gustan también en blanco como las lleva Bilbaina en la foto... si te maquillan seguro que estás genial!!!
¿te encuentras ya más deshinchada??? ... lo del dolor de cabeza puede ser por el tiempo, yo ayer estuve así también...
...entonces estamos más o menos por la misma edad casi todas... yo entre nuri y Quely, he cumplido este mes 37...
...que lo de Ariel 22 no es por mi edad
Quely me alegra que estés animada...
¿te encuentras ya más deshinchada??? ... lo del dolor de cabeza puede ser por el tiempo, yo ayer estuve así también...
...entonces estamos más o menos por la misma edad casi todas... yo entre nuri y Quely, he cumplido este mes 37...
Quely me alegra que estés animada...
- xiroi

yo 38
pero vamos, que no los aparento
pero vamos, que no los aparento