Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 18:05

Total, que se va de cañas, no Toda? :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 16 Dic 2009 18:08

Davara escribió:Total, que se va de cañas, no Toda? :lol: :lol: :lol:
Además vive con dos viejas glorias, otras dos gatas de 15 años o más, las pobres. allí están los tres.
mi madre y yo decíamos que eran como Sara Motiel, su hermana Elpidia y Tony (el cubano).

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 18:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo peor es que se me venga a la cabeza la imagen de una gata con un puro

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 18:17

Imagen

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 16 Dic 2009 18:22

a partir del año que viene saldré de lunes a jueves a las 6'30 en vez de a las 6'45

a cambio tengo dos semanas menos de intensiva pero me la trae al pairo. Aquí está el personal indignado y ya tenemos cantinela con el horario nuevo... pues a mi me da igual, yo estoy contenta ¿que pierdo intensiva? vale, pero tooooodos los dias del año saldré 15 minutitos antes. Cada cosa tiene sus ventajas. Aqui parece que nadie puede estar nunca contento...siempre hay que quejarse por todo.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 16 Dic 2009 18:24

Yo tengo una duda respecto a lo del horario por lactancia, como ya sabeis hay 16 semanas por maternidad, mas 1 hora por lactancia diaria hasta que el bebe cumpla 9 meses, con Yolanda me cogi la hora diaria, entraba a trabajar una hora mas tarde, pero luego me entere que las puedes juntar todas y cogertelo en dias, vosotras que harias, la hora hasta los 9 meses o todo junto......... esa duda me mata :nodigona: :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 16 Dic 2009 18:25

Davara escribió:Imagen
ya quisiesen ellas las pobres.
una está muy delgada y según mi madre es la que más come, y esta lo echa por arriba o por abajo donde le venga el apuro. es un marrana, pero es tan mayor que bueno ...
la otra gata (son hermanas), sale un poco más y está más lucida, aunque sorda sorda como una tapia.

Bilb, pues a mi me jodería y yo no querría el cambio.
ya sé que mientras estas en el curro no estás comiendo, pero 15 días de intensiva son muchos eh!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 16 Dic 2009 18:26

Bilb escribió:a partir del año que viene saldré de lunes a jueves a las 6'30 en vez de a las 6'45

a cambio tengo dos semanas menos de intensiva pero me la trae al pairo. Aquí está el personal indignado y ya tenemos cantinela con el horario nuevo... pues a mi me da igual, yo estoy contenta ¿que pierdo intensiva? vale, pero tooooodos los dias del año saldré 15 minutitos antes. Cada cosa tiene sus ventajas. Aqui parece que nadie puede estar nunca contento...siempre hay que quejarse por todo.
Yo, en teoría saldría antes, pero al final siempre me acabo quedando 15-30 minutos mas.

(Además, aqui son tan pijoteros, que solo se van a su hora las secres, el resto, si te vas a tu hora hasta parece mal).

Esto lo hago, claro, mientras sea soltera y sin niños, porque entonces , vamos, contando segundos.

Asi que yo prefiero días de jornada, que esos si que a la hora salimos todos ca.gando leches.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 16 Dic 2009 18:26

Bilb yo mataria por tener algo de jornada intensiva, mis 365 son jornada partida :evil:
Rosa2 pues ni idea, supongo q como a ti te venga mejor dependera de la hora q le des el pecho si te compensa o no?? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 18:28

Pobrecillas. El gato del membrillo está también ya muy mayor, tiene 15 años muchas historias ya... creo que la única vez que he visto llorar como un magdaleno al membrillo fue cuando nos vinimos para acá y tuvo que dejarlo allí, el gatito se puso enfermo del disgusto porque dejó de comer y como está gordito, el hígado empezó a procesar la grasa y casi se muere :( qué mal lo pasamos, nos plantamos en Barcelona en cuanto nos enteramos... pero la veterinaria desaconsejó completamente que nos lo trajéramos a Madrid porque ya estaba mayor y achacosillo y no iba a llevar bien un cambio tan grande. Pero siempre nos quedará la espinita y el día que ese gatito falte al membrillo le da algo :(

Cerrado