Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Mié 16 Dic 2009 18:30

pues que quereis que os diga, entre tener dos y meses y medio de intensiva o tener casi 3 me da igual, si a cambio salgo antes

lo que perdemos son 6 dias de intensiva, pero seguimos teniendo dos meses y medio, del 18 de junio al 6 de septiembre.

yo que he vivido en los infiernos con 0 dias de intensiva... no se de que leches se quejan.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 16 Dic 2009 18:32

Pues Bilb... en realidad 15min no se notan tanto... si luego puedes salir puntual.... vale, pero siempre nos quitan algun minutillo.... y 2 semanas de intensiva son muchos dias.....

Rosa2.... mujer... no tienes que pensar en eso ahora no???? ..... hasta que no se acerque el momento tampoco puedes planear mucho.... a lo mejor ahora te va bien coger todos los dias juntos...... y luego resulta que tienes que cambiar.....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 16 Dic 2009 18:36

a mi salir 15 min antes todos los días me sirve de mucho
y yo siermpe salgo a mi hora, no meto tiempo de más :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 16 Dic 2009 18:37

voy a mandar a la mi.erda a la fotografa de la guarde..... :pelea: :pelea: :pelea:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 16 Dic 2009 18:43

A mi me va a pasar como tu membrillo cuando me falte el mío, que ojalá sea dentro de mucho porque tiene 5 años y un gato de "piso" puede durar un montón.
llega un momento que los conoces tan bien, que si un día se retrasan en la hora de ca.gar ya sabes que algo no va bien; por lo menos con el mío, que es muy de rutinas y cuando hace algo distinto ya me parece raro :duda: .

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 16 Dic 2009 18:45

Yo debo ser medio gato, porque tb soy de rutinas........ :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 18:48

Mi Josete está ahora constipado y le llora un ojito y yo estoy ahí todo el rato atosigándole por si estornuda más de lo normal... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y si a mi gato de Badajoz, el de mis padres, le pasa algo, a mí también me da un pasmo. No exagero si digo que uno de los momentos más emocionantes de mi vida fue cuando, después de llevar perdido un mes y yo llorando por las esquinas y empapelando el barrio con su foto, por fin lo encontré. Salí con el membrillo a buscarlo a las 2 de la madrugada porque mi padre me llamó diciendo que lo había visto al irse a trabajar pero que no había podido cogerlo. Y salimos a buscarlo y le llamé y le llamé y de repente, en una calle pequeñita, ví un gatucho delgaducho que me maullaba y supe que era él... debían haberle maltratado un poco y desconfiaba, me fui acercando y él se alejaba sin parar de maullar, hasta meterse por debajo de una puerta de garaje. Y seguía maullando. Mandé al membrillo a mi casa a por jamón york y un puntero laser que le encanta perseguir y yo me quedé allí, al lado de la puerta, llamándole y hablándole... hasta que salió y sin pensárselo se subió a mis brazos... Y yo lloré de la emoción... estaba escuálido y asqueroso de sucio... pero estaba bien... joder, es que me emociono simplemente recordándolo... Lo adoro :(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 16 Dic 2009 19:00

Davara escribió:Mi Josete está ahora constipado y le llora un ojito y yo estoy ahí todo el rato atosigándole por si estornuda más de lo normal... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y si a mi gato de Badajoz, el de mis padres, le pasa algo, a mí también me da un pasmo. No exagero si digo que uno de los momentos más emocionantes de mi vida fue cuando, después de llevar perdido un mes y yo llorando por las esquinas y empapelando el barrio con su foto, por fin lo encontré. Salí con el membrillo a buscarlo a las 2 de la madrugada porque mi padre me llamó diciendo que lo había visto al irse a trabajar pero que no había podido cogerlo. Y salimos a buscarlo y le llamé y le llamé y de repente, en una calle pequeñita, ví un gatucho delgaducho que me maullaba y supe que era él... debían haberle maltratado un poco y desconfiaba, me fui acercando y él se alejaba sin parar de maullar, hasta meterse por debajo de una puerta de garaje. Y seguía maullando. Mandé al membrillo a mi casa a por jamón york y un puntero laser que le encanta perseguir y yo me quedé allí, al lado de la puerta, llamándole y hablándole... hasta que salió y sin pensárselo se subió a mis brazos... Y yo lloré de la emoción... estaba escuálido y asqueroso de sucio... pero estaba bien... j***r, es que me emociono simplemente recordándolo... Lo adoro :(

Me emociono hasta yo :cry: :cry: :cry:

yo el momento más chungo que viví con este que tengo ahora, fue cuando otro que tenía no sabíamos si tendría PIF o leucemia felina, menuda angustia hasta que llegaron las pruebas, primero de una y luego de otra.
no fue ninguna de las dos, afortunadamente, porque qué hago?
Aly estaba sano y vacunado, pero la PIF no tiene vacuna y convivir al convivir con un gato enfermo tenía posibilidades de contagiarse.

al final el que estaba malito se murió, hace casi un año el pobre era una cataplasma, lo tenía todo y bueno ... como dicen en el foro de mascotas, está en el arco iris con otros gatitos.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 16 Dic 2009 19:26

Chao chicas, me voy a jugar al padel.

Ta mañana.

:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 16 Dic 2009 19:26

Tamaña, dales una paliza :bate: :bate: :bate:

Cerrado