El banco de los kilos:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
El banco abrirá sus puertas a lo largo de la mañana, que ahora con el sorteo de la navidad estamos pendientes de otros kilitos 

- anaisabel1964
Re: El banco de los kilos
raky8 escribió:El banco abrirá sus puertas a lo largo de la mañana, que ahora con el sorteo de la navidad estamos pendientes de otros kilitos

Ojalá tocara algo y pudiésemos combinar la ww con una buena temporada en Incosol o sitio similar

- rucula
- Cafetera/o
creo que es muy interesante y nolo veo hace un tiempo....espero poder hacer mi primer ingreso de esta temporada mañana 

- majebell
- Pinche de cocina
Muy buenos días a todas guapas,
Hago mi primer ingreso, tres kilitos desde que retomé la WW aprovechando que me unía al Reto de SS y así no me sentía tan solita
Feliz semana a todas!

Hago mi primer ingreso, tres kilitos desde que retomé la WW aprovechando que me unía al Reto de SS y así no me sentía tan solita
Feliz semana a todas!

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Ainss que me encanta este post, no lo habia visto hasta hoy... bueno pues yo desde que empece a adelgazar perdí 24.5 kilos en total (esto ha sido hace un año
) pero desde que llevo en este foro con la dieta ww han sido 3.5 kilos así que os dejo mi primer ingreso... y no lo quiero de vuelta 

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
hola!!!
pues hago mi ingreso de 1.600kg,..es poko pero ire metiendo cada semana un poco mas ....hasta k lo suelte todo!!!jajajajaja
pues hago mi ingreso de 1.600kg,..es poko pero ire metiendo cada semana un poco mas ....hasta k lo suelte todo!!!jajajajaja
- PumpkinQueen
No conocia este post y me gusta. Hago mi aportación con mis primeros 3.5 kg y se lo dono a toda la gente que cree que no lo conseguiré, para que empiecen a notar que sí lo haré.
- cosina
- Cafetera/o
Hola Raky aquí te dejo mi nueva aportación otros 3 kilazos que no quiero volver a recuperar ni muerta
- elig
- Ayudanta/e de cocina
Ya hacía mucho que no ingresaba en el banco, así que me voy a poner al día: 2,700kilos más. Ya estamos engordando bien el banco. Tenemos que ponernos un reto de Semana Santa para el banco, así que Raky, tú que eres la directora, marca las cifras!!!!!!!!

- loricienta
- Cafetera/o
yo 5 kilos!!! y s elo dedico amis ntriores endocrins