Garre, bienvenida a este grupo de gente encantadora!!!!!. Yo llevo poquísimo tiempo con ellas y me siento tan acogida y tan a gusto....
Y es que me siento bien en el foro en general, pero aquí de una forma especial porque andamos bastantes con un peso parecido y claro, no es lo mismo tener el reto de perder 10 kgs. que el nuestro, no sé cómo explicar pero seguro que me entendéis.
Somos pesitos pesados, ja, ja, pero unas superwomans: en mi ciudad hay una tienda de ropa de tallas grandes que se llama así, y me parece una forma estupenda de llamarnos a las mujeres de nuestro tamaño,

y que además lo somos por muchas otras razones.
Wandah, ¿estás un poquito mejor? ojalá sea así. Bueno, si esta semana estás igual de peso, pues p' alante igualmente... Sin pausa pero sin prisa...a veces cuando la cosa se complica con otras causas, es difícil someterse a mucha presión, o sea que, corazón no te angusties por ello, vale?.
Klara...

muy bien esos 900 grs. y estando de despedida... vamos!! un éxito total.
Mi triste peso (lo digo porque sólo perdí 100 p...tos gramos.) está bien anotado. Mi dia de peso es el martes por la mañana.
Gracias chiquita.
Marycris, anda que estás bien pochita!! pero veo que sigues en la lucha. Tallas? y eso qué é lo qué é?. ja, ja. Yo llevo ropa que creo que ni talla tiene de lo grande que es... suelo llevar pantalones con elástico en la cintura, y jerseis, camisas o camisetas que no sé ni que talla tienen, así cómo he ido engordando me he ido embutiendo un poco más en ellos. Pero sí, a pesar del poco peso que he perdido, voy notando una cierta amplitud......
Anaisabel, jo, yo no me puedo apuntar a ese reto de los bonopoints. Creo que tendré que proponer un "parareto" (cómo las paraolimpiadas), para taradillas cómo yo que no pueden hacer ejercicio normal, ja, ja, .