***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 27 Mar 2009 12:31

Wandah, ¿que tal estas de tu bajón? espero que se te pase pronto... no comer tampoco es bueno (ya lo has visto tu misma) ni para la dieta ni para la salud... intenta comer algo, aunque sea poquito, pero no te preocupes por la dieta mientras estas de bajón, ya la retomarás cuando te encuentres bien :beso: :beso:

Garre, bienvenida al reto, ya vereis cuantos kilos vamos a perder entre todas!!! :up: :up:

Ánimo chichas!!!

He actualizado los datos del reto, revisarlos por si me confundo (ya os digo que llevo casi una semana desconectada del foro y puede que se me haya pasado algun mensaje o algun peso o algo). Tambien, si podeis, me gustaria que me dijerais vuestro dia de peso, por si alguna semana me vuelvo a desconectar, saber qué dia buscar si me falta alguna.

Por cierto!! yo he bajado hoy 0.9. No es mucho (según se vea, claro), pero despues de la semana de despedida de Vitoria (pinchos, muffins, nachos con queso... vamos una semana de lo más completita) pues no puedo quejarme. ¿habeis visto mi ratón, que cerca está del lagarto ya?!!! :dientes:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 27 Mar 2009 13:51

Chica Klara! Es un super bajada para tener una semana tan repleta! Jejeje Enhorabuena!

Mi día de peso son los lunes por la mañanika!

Veremos esta semana... me da la impresión q mucho no voy a bajar.. no me he pasado.. he hecho ejercicio.. (aunk menos q la semana pasada) pero es q estoy bastante malita.. llevo un constipado de esos bien agarraos! Entonces mis comidas han sido bastante monótonas.... Aunque reconozco q me noto q la ropa me queda aun más holgada...

Por cierto Klara.. creo q vamos a llegar a nuestro primer reto (10%) muy igualadas!

Por cierto chicas... cuantas tallas habéis perdido de ropa? Yo llevo 2 tallas!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 27 Mar 2009 14:05

Marycris escribió:Chica Klara! Es un super bajada para tener una semana tan repleta! Jejeje Enhorabuena!

Mi día de peso son los lunes por la mañanika!

Veremos esta semana... me da la impresión q mucho no voy a bajar.. no me he pasado.. he hecho ejercicio.. (aunk menos q la semana pasada) pero es q estoy bastante malita.. llevo un constipado de esos bien agarraos! Entonces mis comidas han sido bastante monótonas.... Aunque reconozco q me noto q la ropa me queda aun más holgada...

Por cierto Klara.. creo q vamos a llegar a nuestro primer reto (10%) muy igualadas!

Por cierto chicas... cuantas tallas habéis perdido de ropa? Yo llevo 2 tallas!

Creo que nos queda lo mismo,no? :lol: :lol: A mi me quedan 2,300, creo, pensaba llegar para semana santa (aunque no me apunté al reto oficialmente porque llegué más tarde, lo estaba haciendo con ellas, con esa meta), si lo cierran esta semana no llegaré, no creo que pierda tanto esta semana, pero si termina el viernes santo puede que llegue, me voy a portar muuuuuyyyy bien y lo voy a intentar :D

Yo esta semana he dado varios paseos de 3horas o asi, sin parar de andar, asi que creo que se ha notado por eso, porque por las comidas... bufff. oficialmente no me he pasado de puntos, pero seguro que algo he contado mal... supongo que se habrá compensado con el deporte.

Lo de las tallas... no tengo ni idea. Aunque suene raro... la verdad es que no me he comprado nada de ropa desde que estoy a dieta, no me he probado nada y sigo llevando la misma ropa. Es cierto que me va quedando grande, en algunas cosas incluso queda feo ya, pero según visto yo normalmente... además me he negado a comprarme nada, porque no quiero tirar ropa cada poco tiempo, asi que voy a esperar un poco.

Por otra parte, estoy muy contenta, porque hoy mi compi de la oficina me ha dicho que se me nota bastante ya (claro, son 10kilos, como no se va a notar, pero hace ilusión, a que si?)

Tu verás como si bajas esta semana, que si has hecho ejercicio y no te has pasado de puntos... además este fin de semana si sigues pachuchilla no vas a tener ganas de salir y vas a comer en casita comida de dieta, asi que verás como esta semana va todo muy bien :up:

Y recuperaté prontito, que estar mala es un fastidio :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 27 Mar 2009 21:46

Juer... q dolor de riñones que tengo! de veras, me encanta las clases de danza del vientre... pero tengo unos dolores de riñones y espalda....

Eso sí... he ganao 12 pedazo bp!... aunk lo creas o no llevo 45bp desde el lunes!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 27 Mar 2009 22:22

joe.... con eso ganarias la carrera de la semana!!! porque no te apuntas??

lo de los riñones es por el ejercicio o por estar pachuchilla???

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 28 Mar 2009 01:22

Pues... supongo q ambas... pero sobretodo es por el ejercicio... en danza del vientre se mueve las caderas el 90% del rato... y al final pues duele bastante...

Es q no se mu bien como funciona lo de la carrera....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 28 Mar 2009 01:26

Hola chicas....pues lo de la carrera de la semana es que todas las semanas suele ser Todalavidadieta la que abre el post y se van poniendo todos los días los bp que se ganan. Al final de la semana, cierra el post y dice quién ha ganado (quién ha hecho más bp...) Es otra manera de motivarnos para hacer ejercicio... :D :D

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Sab 28 Mar 2009 09:52

Garre, bienvenida a este grupo de gente encantadora!!!!!. Yo llevo poquísimo tiempo con ellas y me siento tan acogida y tan a gusto....

Y es que me siento bien en el foro en general, pero aquí de una forma especial porque andamos bastantes con un peso parecido y claro, no es lo mismo tener el reto de perder 10 kgs. que el nuestro, no sé cómo explicar pero seguro que me entendéis.

Somos pesitos pesados, ja, ja, pero unas superwomans: en mi ciudad hay una tienda de ropa de tallas grandes que se llama así, y me parece una forma estupenda de llamarnos a las mujeres de nuestro tamaño, :lol: :lol: y que además lo somos por muchas otras razones.

Wandah, ¿estás un poquito mejor? ojalá sea así. Bueno, si esta semana estás igual de peso, pues p' alante igualmente... Sin pausa pero sin prisa...a veces cuando la cosa se complica con otras causas, es difícil someterse a mucha presión, o sea que, corazón no te angusties por ello, vale?.

Klara... :plas: :plas: :plas: muy bien esos 900 grs. y estando de despedida... vamos!! un éxito total.
Mi triste peso (lo digo porque sólo perdí 100 p...tos gramos.) está bien anotado. Mi dia de peso es el martes por la mañana.
Gracias chiquita.

Marycris, anda que estás bien pochita!! pero veo que sigues en la lucha. Tallas? y eso qué é lo qué é?. ja, ja. Yo llevo ropa que creo que ni talla tiene de lo grande que es... suelo llevar pantalones con elástico en la cintura, y jerseis, camisas o camisetas que no sé ni que talla tienen, así cómo he ido engordando me he ido embutiendo un poco más en ellos. Pero sí, a pesar del poco peso que he perdido, voy notando una cierta amplitud......

Anaisabel, jo, yo no me puedo apuntar a ese reto de los bonopoints. Creo que tendré que proponer un "parareto" (cómo las paraolimpiadas), para taradillas cómo yo que no pueden hacer ejercicio normal, ja, ja, .

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Sab 28 Mar 2009 11:40

Hola a todas! os veo muchísimo más animadas que la última vez que entré!!! dais mucha sensación de grupo y ganas de verlo en positivo y eso mola y está muy, muy bien! gracias por preocuparte solete, estoy muchísisisisisimo mejor, gracias! :dientes: esto es siempre algo cíclico, épocas de bajón y vuelta a subir, así que ahí estoy, subiendo ya. Me puse las pilas y ayer decidí que esto hay que bajarlo como sea, así que además de esforzarme en gastar todos los puntos me pasé una horilla ó así batukeando y Shakireando y hoy me siento flex! me alegro mucho de veros a todas con tantas ganas y perdiendo tallas y pantalones y con dolor de caderas de tanto mover el vientre y de todas estas cosas geniales que leo! ya verás sol como la próxima bajas más y si no, como tú dices, p'alante igualmente que sabemos que la luz está al final del túnel, pero nadie dijo que había que llegar en tiempo récord! un pedazo de aplauso para todas por esas ganas que transmitís! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 29 Mar 2009 12:18

Hola chicas...

Toy temblando... mañana dia de peso... no se si llegaré al 10% de mi peso por fin.... quiero llegar antes de semana santa xa tenerlo mu presente ante de mis vacaciones... q el dia 8 de abril me voy a Inglaterra... q aunk no está todo por perdido.. es un poco mas dificil hacer la dieta al querer ir a sitios y tal... especialmente xq listado de restaurantes ingles... pocos verdad?? jejeje Eso si.. como voy a casa de mi suegra le tengo dicho especificaciones para desayunos y tal.. asi q.. bueno.. esperemos q por lo menos vuelva sin aumentar...

Responder