Cocõ escribió:Es que hay gente con la que no se puede bromear![]()
![]()
Mira, "Bonita". Vamos a dejarlo aquí. Los cacahuetes, déjatelos en casa, que puntúan mucho.Cocõ escribió:OSCAR,ME HABLAS A MI???????
MIRA LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES QUE UNA PERSONA SE DISCULPE Y ENCIMA SE MOFEN DE ELLA Y ESTA PERSONA TENGA QUE VOLVER Y VOLVER A JUSTIFICARSE ANTE TODO UN CORO Y DEFENDERÉ ESA POSTURA SIEMPRE.
POR OTRO LADO,"YO SÍ QUE SE JUGAR A ESTO" SIGUE HACIENDO LOS COROS QUE ME ENCANTAS!!!!
SI ES QUE HAY GENTE QUE ME FASCINA,SOLO FALTAN LOS CACAHUETES!!!!
QKINA.....RESPECTO A TÍ ME VOY A CALLAR.....BONITA
Cocõ escribió:OSCAR,ME HABLAS A MI???????
MIRA LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES QUE UNA PERSONA SE DISCULPE Y ENCIMA SE MOFEN DE ELLA Y ESTA PERSONA TENGA QUE VOLVER Y VOLVER A JUSTIFICARSE ANTE TODO UN CORO Y DEFENDERÉ ESA POSTURA SIEMPRE.
POR OTRO LADO,"YO SÍ QUE SE JUGAR A ESTO" SIGUE HACIENDO LOS COROS QUE ME ENCANTAS!!!!
SI ES QUE HAY GENTE QUE ME FASCINA,SOLO FALTAN LOS CACAHUETES!!!!
QKINA.....RESPECTO A TÍ ME VOY A CALLAR.....BONITA
Cocõ escribió:MIRA qkina......mas bien en la puerta del instituto era donde tú te quedabas mientras las demás aprendiamos al menos a comportarse y no jacarse de los demás....
Si he entrado al trapo he sido yo al vuestro,porque no me parecía lógico la actitud infantil e inoportuna con la que hablabais a una chica del foro.
Ahora bien como en todo lugar siempre hay muchos tipos de personagente con bemoles,gente con personalidad,con carisma...pero también esta el corito....
Ese grupito que siempre bailan al son que toca y que no son más que ........mejor paro....]
Respecto a la otra.....sigo rindome...eso me dará puntos?
y Breatana,que razón tienes,pero no soporto las injusticias y realmente senti pena por los comentarios de esa chica por cometer un error..... es que esto parecen los 4 jinetes del apocalipsis!!
En fin y terminando....lo que mas gracia me hace es que las interesadas ya lo han entendido digerido y asumido que mucha gente no es nada responsable,pero los coritos siguen y siguen son como las duracel!!!!!!!!
TAMBIEN SÉ JUGAR A ESTO!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro