**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO:
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Querida AI mirame fijamente...
, ahora mismo te están entrando unas ganas terribles de desvelar tu identidad... dime... quien eres???????

- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!
Buenas,
He leido que hay algunas que no han ido a recoger el paquete
, sólo quería deciros que si soy yo... que me mandeis un mail advirtiéndomelo, porque no es la primera vez q me devuelven un paquete porque no he ido a recogerlo
En este barrio funciona asín de bien correos

He leido que hay algunas que no han ido a recoger el paquete

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
No lo he podido evitar, estabais hablando de los gatitos jugando con las bolsas de plástico y me he acordado de esto, seguro que os recuerda a vuestros bichillos
http://www.youtube.com/watch?v=ppa1Y34ZNzo[/video]

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Quiero mi paquetito!!!!
esta mañana estaba yo en casa, me llaman al timbre del portal,descuelgo y me dicen: correos le traigo un certificadooo.
Me puse super contenta, abrí la puerta y estuve esperando a que subiese la cartera y el ascensor que no llegaba....por fin llegó yyyyyy......no era un paquete
era una mierda-carta del seguro del coche y yo quiero mi paqueteeeeee!!!!!

Me puse super contenta, abrí la puerta y estuve esperando a que subiese la cartera y el ascensor que no llegaba....por fin llegó yyyyyy......no era un paquete

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Conozco la serie!!Anthyz escribió:No lo he podido evitar, estabais hablando de los gatitos jugando con las bolsas de plástico y me he acordado de esto, seguro que os recuerda a vuestros bichillos![]()

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Tan bomba que yo me la tragué entera en dos días
aunque teniendo en cuenta que cada capítulo son menos de 3 minutos no es tan exagerado
(son 104 capítulos creo recordar
)
Me parece tan verdadera, me encanta

Me parece tan verdadera, me encanta

- Davara
A mí también, todo dueño de gato debería verla para verse a sí mismo reflejado

- raky8
Jur jur jur, anda que cambiar un regalo txatxi piruleta por un recordatorio del pago de seguro...???g? escribió:Quiero mi paquetito!!!!![]()
esta mañana estaba yo en casa, me llaman al timbre del portal,descuelgo y me dicen: correos le traigo un certificadooo.
Me puse super contenta, abrí la puerta y estuve esperando a que subiese la cartera y el ascensor que no llegaba....por fin llegó yyyyyy......no era un paquete![]()

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:Jur jur jur, anda que cambiar un regalo txatxi piruleta por un recordatorio del pago de seguro...???g? escribió:Quiero mi paquetito!!!!![]()
Me puse super contenta, abrí la puerta y estuve esperando a que subiese la cartera y el ascensor que no llegaba....por fin llegó yyyyyy......no era un paquete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
El mio ya está en camino, y llegará sobre el jueves
Tengo que decir, que debido a mi cabeza loca, y a que llevaba 2 días que vamos, se me torcía todo lo que tocaba (cagada de gaviota incluida
), cuando fui a correos, iba a enviar 3 paquetitos y yo toda segura le digo que me los ponga certificados, cubro los papelitos y cuando voy a pagar, NO ME LLEGA!! Había gastado dinero en la lotería que nos llegó del departamento de Madrid esta mañana y sabía que tenía que parar en el cajero, y no me acorde!!!!!
Pa mi.
Asi que los mandé sin certificar que si me llegaba, sino no los podía mandar hasta el jueves, que hoy tengo pelu y mañana padel, asi que espero que no pase nada y lleguen sanos y salvos

Tengo que decir, que debido a mi cabeza loca, y a que llevaba 2 días que vamos, se me torcía todo lo que tocaba (cagada de gaviota incluida

Asi que los mandé sin certificar que si me llegaba, sino no los podía mandar hasta el jueves, que hoy tengo pelu y mañana padel, asi que espero que no pase nada y lleguen sanos y salvos