**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 30 Nov 2009 22:40

Querida AI mirame fijamente... Imagen, ahora mismo te están entrando unas ganas terribles de desvelar tu identidad... dime... quien eres???????

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Lun 30 Nov 2009 23:38

Buenas,
He leido que hay algunas que no han ido a recoger el paquete :nodigona: :nodigona: , sólo quería deciros que si soy yo... que me mandeis un mail advirtiéndomelo, porque no es la primera vez q me devuelven un paquete porque no he ido a recogerlo :cry: :cry: En este barrio funciona asín de bien correos :evil: :evil: :evil: :evil:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 30 Nov 2009 23:40

No lo he podido evitar, estabais hablando de los gatitos jugando con las bolsas de plástico y me he acordado de esto, seguro que os recuerda a vuestros bichillos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ppa1Y34ZNzo[/video]

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 30 Nov 2009 23:41

Quiero mi paquetito!!!! :cry: :cry: esta mañana estaba yo en casa, me llaman al timbre del portal,descuelgo y me dicen: correos le traigo un certificadooo.
Me puse super contenta, abrí la puerta y estuve esperando a que subiese la cartera y el ascensor que no llegaba....por fin llegó yyyyyy......no era un paquete :evil: :evil: era una mierda-carta del seguro del coche y yo quiero mi paqueteeeeee!!!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 23:47

Anthyz escribió:No lo he podido evitar, estabais hablando de los gatitos jugando con las bolsas de plástico y me he acordado de esto, seguro que os recuerda a vuestros bichillos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ppa1Y34ZNzo[/video]
Conozco la serie!! :meapunto: :meapunto: Es la bomba!! :lol: :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 01 Dic 2009 00:14

Tan bomba que yo me la tragué entera en dos días :nodigona: aunque teniendo en cuenta que cada capítulo son menos de 3 minutos no es tan exagerado :lol: (son 104 capítulos creo recordar :lol: )

Me parece tan verdadera, me encanta :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 00:32

A mí también, todo dueño de gato debería verla para verse a sí mismo reflejado :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 01 Dic 2009 09:45

???g? escribió:Quiero mi paquetito!!!! :cry: :cry: esta mañana estaba yo en casa, me llaman al timbre del portal,descuelgo y me dicen: correos le traigo un certificadooo.
Me puse super contenta, abrí la puerta y estuve esperando a que subiese la cartera y el ascensor que no llegaba....por fin llegó yyyyyy......no era un paquete :evil: :evil: era una mierda-carta del seguro del coche y yo quiero mi paqueteeeeee!!!!!
Jur jur jur, anda que cambiar un regalo txatxi piruleta por un recordatorio del pago de seguro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 01 Dic 2009 12:41

raky8 escribió:
???g? escribió:Quiero mi paquetito!!!! :cry: :cry: esta mañana estaba yo en casa, me llaman al timbre del portal,descuelgo y me dicen: correos le traigo un certificadooo.
Jur jur jur, anda que cambiar un regalo txatxi piruleta por un recordatorio del pago de seguro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: imaginate la cara que se me quedó!!! que chasco!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 01 Dic 2009 13:55

El mio ya está en camino, y llegará sobre el jueves :dientes:

Tengo que decir, que debido a mi cabeza loca, y a que llevaba 2 días que vamos, se me torcía todo lo que tocaba (cagada de gaviota incluida :cry: ), cuando fui a correos, iba a enviar 3 paquetitos y yo toda segura le digo que me los ponga certificados, cubro los papelitos y cuando voy a pagar, NO ME LLEGA!! Había gastado dinero en la lotería que nos llegó del departamento de Madrid esta mañana y sabía que tenía que parar en el cajero, y no me acorde!!!!! :bate: :bate: Pa mi.

Asi que los mandé sin certificar que si me llegaba, sino no los podía mandar hasta el jueves, que hoy tengo pelu y mañana padel, asi que espero que no pase nada y lleguen sanos y salvos :porfavor: :porfavor:

Responder