**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Mensaje por LLUNA » Mié 09 Dic 2009 19:16

Tranquila, lo importante es que llegue, yo tampoco he sabido nada de mi AI, pero estoy segura de que no se ha olvidado de mi, simplemente tendré mi regalito más cerca de navidad... :wink:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » Mié 09 Dic 2009 20:42

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me ha llegado esta mañana!!!

Aquí el paquete :)

Imagen

Aquí todos envueltos y la postal, (aún sin abrir) 8)

Imagen

Todos abiertos :o
Imagen

Un libro de reposteria, gracias me encanta la reposteria.

Una libreta preciosa para mis recetas y completisima, con separadores para todos los platos , con equivalencias de peso y muchas cosas más.

Un batidor para el café precioso.

Un palillero(Que por cierto no tenía :nodigona: )

Un imán de nevera en forma de flor

Y una postal con unas palabras muy bonitas :coqueta:

Qué bien, resulta que es paisana, que casualidad , le he recordado su tierra :dientes:

:frito: :frito: Pero si te has olvidado de poner el nick!!!!

:porfavor: :porfavor: anda, se buena y dimelo......Aunqué tengo una pequeña sospecha y creo qué es.........................Anitabel

Me ha encantado todo de verdad, desde hoy aquí tienes una amiga si quieres

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 09 Dic 2009 21:38

chicas que hoy en el buzón tenia el papel de correos para ir a buscar el paquete :plas: :plas: :plas: :plas: , que lástima y que nervios que por horario hasta el sábado no puedo ir , ayyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 10 Dic 2009 10:29

QK escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me ha llegado esta mañana!!!

Aquí el paquete :)

Imagen

Aquí todos envueltos y la postal, (aún sin abrir) 8)

Imagen

Todos abiertos :o
Imagen

Un libro de reposteria, gracias me encanta la reposteria.

Una libreta preciosa para mis recetas y completisima, con separadores para todos los platos , con equivalencias de peso y muchas cosas más.

Un batidor para el café precioso.

Un palillero(Que por cierto no tenía :nodigona: )

Un imán de nevera en forma de flor

Y una postal con unas palabras muy bonitas :coqueta:

Qué bien, resulta que es paisana, que casualidad , le he recordado su tierra :dientes:

:frito: :frito: Pero si te has olvidado de poner el nick!!!!

:porfavor: :porfavor: anda, se buena y dimelo......Aunqué tengo una pequeña sospecha y creo qué es.........................Anitabel

Me ha encantado todo de verdad, desde hoy aquí tienes una amiga si quieres

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, soy yo :D
Me alegra que te haya gustado, lo elegí todo con mucho cariño.
Yo soy de la provincia de Lugo también (en concreto de una aldea cerca de Pedrafita) y me pareció una bonita coincidencia :coqueta: . Espero que podamos vernos cuando vaya a Galicia. :wink:
Me ha encantado ser tu AI, y aquí tienes una amiga para lo que necesites.
:beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Dic 2009 11:10

La cartera acaba de llamar a mi puerta y me llamó dos veces.............me trae un paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi paquete siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Dic 2009 11:30

Ya tengo mis regalitos de mi AI y he tenido mucha suerte porque mi amiga invisible es....... la diva entre las divas, la más glamurosa.....es la diva ovejuna, muchas gracias Raky por tus regalos, me gustan mucho, ya me he puesto el reloj y me queda divino, me he probado el colgante y parezco una reina, me he comido un bombón y me siento genial, la figurita la he puesto al lado del ordenador para acordarme de ti y la postal al arbol de navidad.
La espera ha merecido la pena, gracias por todo :beso: :beso:

Estoy como una niña con zapatos nuevos!!!! ya llamé a mi marido para decirle que tengo el paquete y él no entiende tanto entusiasmo, tb puede ser que como estaba con un cliente y yo le empecé a gritar: ya lo tengo, ya lo tengo!! igual es que no elegí un buen momento :lol: :lol: :lol: :lol:

Este es el paquete antes y después de abrirlo:

Imagen Imagen

Y estos son los regalitos:

Imagen

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 10 Dic 2009 11:48

Estos son los regalitos e mi amiguita visible Toda :)

Que guay, ya lo he abierto, y es todo chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias, gracias a Toda!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Aqui la muestra:

Es un muñequito de lana, que se queda a qui conmigo de mascotita :dientes:
Un foulard preciosisimo morado!!
Un ambientador de L´Occitane, que me encanta todo de esta casa!!!!!
Y una piruleta de corazon :burla:

Ah y una postal chulísima que se une al resto que tengo aqui a mi ladito en el alfeizar de la ventana para darme ambiente navideño!!

Imagen

Imagen

Mil besos :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 10 Dic 2009 16:41

Imagen

Que cosas, esta mañana, como cada mañana he ido a trabajar, pero a media mañana he pasado por casa, por que hemos llevado a la perra a cortarse el pelo.

Bueno pues he dejado el coche en mitad de la calle, para ir a hacer un pis, antes de seguir con mis visitas, y al salir, me veo al cartero con una caja, esperándome en la puerta.

Me dice el chico, normalmente no traigo los paquetes a casa, pero hoy me han dado la furgoneta para el reparto y por eso te lo he podido traer.

Que ilusión me ha hecho, aunque todavía no tengo claro que es el contenido de la botella, pero mi AI me ha dicho que es casero.

Hay un peso, un portavela con bandeja, una bufanda como de algodoncitos, monísima, unas mascarillas ¿? y la botella monísima con su contenido.

Además de una tarjeta. Resulta que somos casi vecinas, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AI-LLUNA
Novata/o

Mensaje por AI-LLUNA » Jue 10 Dic 2009 18:43

Lluna, me alegro que te haya llegado tan prontito....lo de la botella es burret casero (bebida típica de la zona de alcoy, es un café licor), me informé antes de si por esa zona era conocido y san google me dijo que sí.... :nodigona: espero que te guste, por si no lo conoces, se bebe como si fuera un cubata....con hielo y coca-cola o con fanta de limón y en veranito con granizado de limón se conoce como "mentira" y esta...ummmmm muy bueno....el peso prúebalo y si no te gusta como funciona me lo dices y si me lo envías lo devuelvo, el chico de la tienda me dijo que funcionaba de maravilla y que ya había vendido unos cuantos, yo quería el que tengo yo pero el mío es del lidl y no siempre hay...y el portavelas yo salí con uno igual para mí, porque me encantó también..... :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 10 Dic 2009 18:46

AI-LLUNA escribió:Lluna, me alegro que te haya llegado tan prontito....lo de la botella es burret casero (bebida típica de la zona de alcoy, es un café licor), me informé antes de si por esa zona era conocido y san google me dijo que sí.... :nodigona: espero que te guste, por si no lo conoces, se bebe como si fuera un cubata....con hielo y coca-cola o con fanta de limón y en veranito con granizado de limón se conoce como "mentira" y esta...ummmmm muy bueno....el peso prúebalo y si no te gusta como funciona me lo dices y si me lo envías lo devuelvo, el chico de la tienda me dijo que funcionaba de maravilla y que ya había vendido unos cuantos, yo quería el que tengo yo pero el mío es del lidl y no siempre hay...y el portavelas yo salí con uno igual para mí, porque me encantó también..... :beso: :beso: :beso:
a mi me tienen intrigada las mascarillas :nodigona:

Responder