Felicidadesbibiana61 escribió:Hola chicas hoy jueves he ido a mi reunion de ww y mi peso es de 67,500 , por lo que esta semana he perdido 400 gr., ya se que no es mucho pero yo estoy super contenta.
![]()
Esperemos no estropearlo el fin de semana.![]()

Felicidadesbibiana61 escribió:Hola chicas hoy jueves he ido a mi reunion de ww y mi peso es de 67,500 , por lo que esta semana he perdido 400 gr., ya se que no es mucho pero yo estoy super contenta.
![]()
Esperemos no estropearlo el fin de semana.![]()
Flores de Bach!! algún día te tengo que preguntar sobre eso, que he leido algo pero no me queda muy claroCbclaramunt escribió:Gracias guapi!!!!!, era un examen de Flores de Bach, que me apasionan.... Y puedes llamarme como quieras, siempre que lo hagas con cariño...
![]()
![]()
, estoy acostumbrada a que en los foros se me llame Clara, por mi nick, aunque en realidad me llamo Conchi, pero vaya, te será más fácil acordarte de Clara, sin problema
.
Te doy toda la razóncriscelia escribió:Y las demás, perdón si me olvido de alguien pero son tantas páginas que, o tomo apuntes, o se me olvida!
Pregunta, pregunta, que en lo que pueda intentaré resolverte las dudas....Andrea22 escribió:Flores de Bach!! algún día te tengo que preguntar sobre eso, que he leido algo pero no me queda muy claroCbclaramunt escribió:Gracias guapi!!!!!, era un examen de Flores de Bach, que me apasionan.... Y puedes llamarme como quieras, siempre que lo hagas con cariño...
![]()
![]()
, estoy acostumbrada a que en los foros se me llame Clara, por mi nick, aunque en realidad me llamo Conchi, pero vaya, te será más fácil acordarte de Clara, sin problema
.
![]()
Pues te llamaré Clara si me lo permites, que así no me lío tanto
Andrea22, lo llevo bastante bien. No paso hambre, casi siempre me sobra algún punto. Estoy bastante mentalizada, y esta que es mi cuarta semana, de momento no pienso (mucho, vale) en pecar.Andrea22 escribió:raquelz, tú cómo lo llevas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro