Por mi parte, otro dia superado, 4/7

No te preocupes has hecho bien en no comerlo si te daba asco, esta noche si te apetece lo tomas y si no pues otra cosita, mira con los puntos que te has ahorrado te das un caprichinCOPO escribió:solo me he comido unos 300 gr de tomates crudos en una ensaladita![]()
![]()
. No tengo hambre...pero si un asco que me muero.....asi que espero poder comer un poco mas tarde lo que sea
Yo uso la ropa como cinta métrica, si me queda grande es que he bajado medidas y si se me salta el botón es que he engordadokeke escribió:Lo de las medidas, yo hago tambien lo mismo, jejejejejeje pero me mido una vez al mes para ver la evolucion, yo me medi contorno de brazos, pecho, cintura cadera y muslo, hazlo cada mes o dos meses y veras la bajada y te animaras mucho mas.
Lady_blue escribió:Yo uso la ropa como cinta métrica, si me queda grande es que he bajado medidas y si se me salta el botón es que he engordadokeke escribió:Lo de las medidas, yo hago tambien lo mismo, jejejejejeje pero me mido una vez al mes para ver la evolucion, yo me medi contorno de brazos, pecho, cintura cadera y muslo, hazlo cada mes o dos meses y veras la bajada y te animaras mucho mas.
Lady, me ha encantado la fraseLady_blue escribió:.... mañana será otro día (y estaremos más delgadas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro