Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Luna cosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me preocupar, aunque tranquila que seguro qu eal final todo queda en nada. Piensa qeu cuando empezamos a escucharnos nos encontramos 1000 cosas que nos duelen.
Que perros más bonitos!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, hoy tengo clase todo el día, así que no entraré demasiado.
Mariajje, la gracia esta en el coñac o brandy, es lo que le da el saborcillo a la cebolla. Yo tengo una botella solamente para cocinar...
Besiños a todas.
Por cierto KEKE, donde viven tus padres????? a ver si son vecinos mios y no me he enterado!!!!!!
Que perros más bonitos!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, hoy tengo clase todo el día, así que no entraré demasiado.
Mariajje, la gracia esta en el coñac o brandy, es lo que le da el saborcillo a la cebolla. Yo tengo una botella solamente para cocinar...
Besiños a todas.
Por cierto KEKE, donde viven tus padres????? a ver si son vecinos mios y no me he enterado!!!!!!
- cambalache
- Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Diítasssss chicas!!!!! Que suerte estar de palique mensajito por aquí,mensajito por allá....yo tengo tiempo para leeros a 100 por hora,escribir tracatrá sin fijarme mucho en las faltas y todo sto con un remordimiento porque anda Dario por medio
pobriño!!!no me quiere ni medio poco
se pasa el dia papi por aquí,papi por allá
es más cafre!!!!Mariajje no te preocupes por no preguntar,creo que más o menos vamos igual,casa,peque,comida,etc..
Dario está mucho mejor,ahora tiene el ojito negro le voy a tener que poner
....Y Mateo tiene 3 añitos recién cumplidos y Dario un añito y medio,osea tengo el festival infantil en casa
...Un besiño grandísimo Mariajje y mucha suerte en eso tan importante y no te preocupes linda
sea lo que sea tiene que ser para bien porque te lo mereces
.....Lady que raro que te encuentres fatal y te digan que no tienes na,a lo mejor tienen que hacerte unos examenes aún más completos no?La revisión del dentista no te irá mal verás como no es nada...y si te dicen que estás bien a lo mejor es solo que te tienes que relajar un poco y seguir subiendo esos videos tan chulísimos que tienes en tu blog..Un besazo guapa y no te agobies y haz el favor de no abandonarnos
......Karen tu donde vivías????por como escribes pareces de canarias???si???soy un poco torpe yo con la geografia...a mi me encantaría ir de acampada,fuí muchos años a un rio que hay cerca de vigo,precioso,pero mi cousi es un poco,como decirloooooo...miedica,protestón ante la incomodidad,mmmm...creo que va a ser que no...si durante nuchos veranos nos dejaban una casa hipergrande con piscina,parque incluido,de todo para pasar las vacaciones de verano como reyes y el solo pensaba que las bandas de albanokosovares nos iban a asaltar
lo que me reí con el por no llorar...porque estaba muerto de miedo en serio,sin dormir por la noche y todo
nos tuvimos que volver a nuestro dulce y pequeño hogar
Mity creo que voy a dejar de leer tus mensajitos también porque la envidia es muuuuuy mala y la estoy sintiendo en grados extremos
UN besiño guapa!!!!
...Krieg,que bueno lo de tu bici y la estampa veranil...nosotros salimos el domingo a pasear en las bicis por un paseo inmenso que hay cerquita de aquí en la frontera con portugal,a orillas del rio hicieron un carril-bici que llega de MonÇao a ValenÇa(portugal),en mediahora estamos allí y luego a pedalear,con las sillitasdelabici claro.....Keke,llego tarde para darte muchos besiños de ánimo a que si????pero es que no te nos puedes ir,no ves que escapar no es la solución???hay que afrontar los problemas en el sitio y plantarles cara....y tu tienes que salir de ese bache en el que estás metida y resurgir,,,empieza la piscina que ya no tienes excusa y una
a la vidita que seguro ya has perdido muuuuuucho tiempo............venga guapa,sé que escribirlo es más facil que hacerlo y seguro respetaré cualquier decisión que tomes pero no te escondas,vale????que eres demasiado valiosa como para esconder tu linda cara...Un besazo inmenso!!!!!!!!!!!!!!
Rakiiiiii un besazo y no te agobies mucho en el trabajo que al final nos pagan lo mismo(a mi por lo menos
).....Y un besazo a todas todas y a vuestras mascotas que son de lo más comestibles

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chicas!!
sólo entro a saludaros un momento, luego leeré con detenimiento.
Lady, espero te pongas bien pronto, la verdad es que lo tienes todo!! bueno, por lo menos si los análisis están bien eso es buena señal. A ver qué te dice el médico
Pasad un buen día!!
sólo entro a saludaros un momento, luego leeré con detenimiento.
Lady, espero te pongas bien pronto, la verdad es que lo tienes todo!! bueno, por lo menos si los análisis están bien eso es buena señal. A ver qué te dice el médico

Pasad un buen día!!

- keke
- Ayudanta/e de cocina
luna cariño voy hoy al medico a ver que me dice pero miedo me da de verdad os cuento mas tarde a ver que me ha dicho, jijijiji, solo espero que tengan los analisis y no volver a verlo hasta la semana que viene, uffffffff.
que corazon mas grande tienes
, odio la gente que abandona perros, gatos o cualquier animal, no lo entiendo no se como pueden ser tan insensibles de verdad, tienen sentimientos como las personas me pone
, gracias a dios hay gente como tu que los rescata, se los queda y les da amor, como os admiro.
que envidia que os vayais de viajes, solo prometerme que os lo pasareis muy muy bien y que nos enseñareis fotitas.
mariajje, ojala todo te salga muy bien hoy te lo mereces por ser como eres
. gracias por la invitacion
pero necesito mucha mucha soledad.
ikarren que bonita es la caniche, que blanquita como molan, jajajjaaja, normal que esten como locos con ella es la compañera de juegos para ellos.
Rakiii, que mal lo del curro
, si tienes piso pequeño cogete un perro pequeñito tipo yorki, caniche, que no necesitan mucho espacio y poco ejercicio, o un gato o un conejito, hay mil opciones que mala soy perdona estoy hablando de mas.
lady
esperamos tu resultado de los analisis, mejor que no sea nada, pero si no estas segura y aunque fastidie ve por el privi, espero que el gine te diga que te pasa, llevas mucho de falta y no estas embarazada verdad'la prueba ya te la has echo'
campa cielo
, mis padres viven en campastilla, no se como se escribe, pero mi papa ya se jubila este año, aunque igual me hago una escapada de una semana. estas muy lejos'
cambalache
me alegro que dario tenga el ojo mejor, con lo mal que se pasa
.
la verdad no se como podeis aguantr el ritmo de vida con niños, yo acabaria agotadisisisisima y malisisisisisisima, no tengo paciencia y soy mu mu egoista para tenerlos, que mala persona que soy.
cambalache me has echo
, se que esconderme no es solucion, pero cuando muchos aspectos estan mal lo mejor es aislar los problemas uno por uno y solucionarlos poco a poco y en mi piso no me dejan, sobre todo mis padres que soy su recadera pa todo y hay dias que me hacen 20 llamadas de telefono y si no les cojo encima tengo discusiones con ellos.
muchas gracias chicas por todo, de verdad no os imaginais lo importantes que sois pa mi

que corazon mas grande tienes

que envidia que os vayais de viajes, solo prometerme que os lo pasareis muy muy bien y que nos enseñareis fotitas.
mariajje, ojala todo te salga muy bien hoy te lo mereces por ser como eres

ikarren que bonita es la caniche, que blanquita como molan, jajajjaaja, normal que esten como locos con ella es la compañera de juegos para ellos.
Rakiii, que mal lo del curro

lady

campa cielo

cambalache

la verdad no se como podeis aguantr el ritmo de vida con niños, yo acabaria agotadisisisisima y malisisisisisisima, no tengo paciencia y soy mu mu egoista para tenerlos, que mala persona que soy.

cambalache me has echo

muchas gracias chicas por todo, de verdad no os imaginais lo importantes que sois pa mi

- mariajje
- Cocinera/o
Hola a todas, ya estamos de vuelta, las cosas no han ido tan bien como esperaba, aunque podría haber sido peor, luego os envío un privi y os cuento con detalle, gracias por vuestros ánimos a todas
Cambalache pues yo pensaba que se llevaban mas, que valiente fuiste buscando el hermanito tan pronto, el mio no durmió del tirón ni una noche hasta pasados los dos años y yo oía hablar de un hermanito y ni loca quería, lástima no haber sido mas valiente o mas decidida y quizá ya tendría su hermanito, pero dos años y pico sin dormir hicieron mucha mella en mí..
Campanet, voy a ver si compro una botellita y como tú dices, aunque sea sólo para cocinar tenerla en casa.
keke, dinos en cuanto sepas que te dijo el médico vale??
Ladyblue te echaba de menos, a ver que te dice el médico, a ver si nos traes una sorpresa o mejor dicho un sorpresón, la falta de la regla y que no te encuentras bien...son muy sospechosos
Andreas que tal??
Rakii como poder tener puedes, yo tengo una pequeña terraza pero si no tb lo tendría, mientras hagan ejercicio ellos se adaptan a cualquier sitio, con el cariño y un poco de dedicación ellos son felices así que porque no te animas?
Ikarren ayer ví la tablita y veo qe no te queda nada para alcanzar tu obejtivo
vas a hacer luego mantenimiento??? nada de dejarnos ehhh
tus peques cuantos añitos tienen???
Lunamora ojala la mía se hubiera ido por los calcetines, no, la mía mordía las sillas y las paredes, me hizo unos agujeros que andaba detrás con el yeso y la pintura, me hizo tales boquetes en el jardín que tuve que quitar el césped y poner baldosa y me arrancó todos los aspersores que tenía, sin hablar que tuve que levantar muro fuera porque pusiera lo que pusiera todo lo arrancaba, sin hablar de las jardineras que hemos tenido que poner una alambrada de medio metro para que no entrara a romperlo todo, ya ves...muy tranquilita
Bueno creo que ya dije todo lo que tenía en mente, voy a comer que hoy hice arroz tipo chino, luego lo subo al blog

Cambalache pues yo pensaba que se llevaban mas, que valiente fuiste buscando el hermanito tan pronto, el mio no durmió del tirón ni una noche hasta pasados los dos años y yo oía hablar de un hermanito y ni loca quería, lástima no haber sido mas valiente o mas decidida y quizá ya tendría su hermanito, pero dos años y pico sin dormir hicieron mucha mella en mí..
Campanet, voy a ver si compro una botellita y como tú dices, aunque sea sólo para cocinar tenerla en casa.
keke, dinos en cuanto sepas que te dijo el médico vale??

Ladyblue te echaba de menos, a ver que te dice el médico, a ver si nos traes una sorpresa o mejor dicho un sorpresón, la falta de la regla y que no te encuentras bien...son muy sospechosos

Andreas que tal??
Rakii como poder tener puedes, yo tengo una pequeña terraza pero si no tb lo tendría, mientras hagan ejercicio ellos se adaptan a cualquier sitio, con el cariño y un poco de dedicación ellos son felices así que porque no te animas?

Ikarren ayer ví la tablita y veo qe no te queda nada para alcanzar tu obejtivo

Lunamora ojala la mía se hubiera ido por los calcetines, no, la mía mordía las sillas y las paredes, me hizo unos agujeros que andaba detrás con el yeso y la pintura, me hizo tales boquetes en el jardín que tuve que quitar el césped y poner baldosa y me arrancó todos los aspersores que tenía, sin hablar que tuve que levantar muro fuera porque pusiera lo que pusiera todo lo arrancaba, sin hablar de las jardineras que hemos tenido que poner una alambrada de medio metro para que no entrara a romperlo todo, ya ves...muy tranquilita

Bueno creo que ya dije todo lo que tenía en mente, voy a comer que hoy hice arroz tipo chino, luego lo subo al blog

- mariajje
- Cocinera/o
Chicas acabo de enviar mi mensaje número 1000
no hay premio? 
Ah os dejo este enlace de helados que ya pronto apetecerá comerlos y no lo había visto hasta ayer, no sabía yo que los calipo y el drácula valían sólo 1.5pt

Ah os dejo este enlace de helados que ya pronto apetecerá comerlos y no lo había visto hasta ayer, no sabía yo que los calipo y el drácula valían sólo 1.5pt

Última edición por mariajje el Mié 14 Abr 2010 14:15, editado 1 vez en total.
- keke
- Ayudanta/e de cocina
mariajje
felicidades, tu mensaje numero mil que guayyyyyyyyyyyyyy.
prometo deciros lo que me dijo el medico.
aqui teneis a mis dos gandules, a los cuales adoro y quiero con locura

si pinchais en la foto la veis en grande, los lazos se los hice yo
vi un tutorial en internet y todos los yorkis que conozco tienen un lazo echo por mi, estos los pierden como nada, pero llaman mucho la atencion por la calle jajajajajajajaja.

si pinchais en la foto la veis en grande, los lazos se los hice yo

- mariajje
- Cocinera/o
keke que guapos son, es verdad que los york siempre llevan un lacito
eres una artista, como se nota lo bien cuidaditos que los tienes 

- keke
- Ayudanta/e de cocina
- lkarrenn
- Cocinera/o
Que lindos sonkeke escribió:mariajje![]()
![]()
felicidades, tu mensaje numero mil que guayyyyyyyyyyyyyy.
si pinchais en la foto la veis en grande, los lazos se los hice yo![]()
vi un tutorial en internet y todos los yorkis que conozco tienen un lazo echo por mi, estos los pierden como nada, pero llaman mucho la atencion por la calle jajajajajajajaja.