Por cierto habeis visto mi regleta, el lunes pesaba 122,9 y esta mañana 121,9 lo de comer 1750 calorias al dia a base de verdura y pollo a la plancha desde el lunes ha dado su fruto, pero tengo complejo de conejo (y ahorraros el chiste que me lo veo venir)
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Xiroi estas hoy que no cabes en tu pellejo eh?
Por cierto habeis visto mi regleta, el lunes pesaba 122,9 y esta mañana 121,9 lo de comer 1750 calorias al dia a base de verdura y pollo a la plancha desde el lunes ha dado su fruto, pero tengo complejo de conejo (y ahorraros el chiste que me lo veo venir)
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Es que yo cada vez que intento comerla me pongo mala, igual que con el kiwirosamad escribió:OK, gracias... me guardo el dato...... es que tiene una pinta.... ñam, ñam...... (icono babeando)..... mi madre ya se ha comido una..... y a Paula la encantan..... dice que son pipas![]()
Rosa2..... te pongo los beneficios de la granada.... yo tampoco imaginaba tanto :
"Esta fruta contiene altos niveles de antioxidantes (incluso de vitamina E), por lo que es beneficiosa para prevenir o retardar el envejecimiento celular, además contiene varias vitaminas, como la A, B2, B5 y C. Fortalece las defensas y es adecuada para dietas de adelgazamiento, ya que sólo aporta cerca de 60 calorías por cada 100 gramos de producto.
Otros nutrientes que aportan son el potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro. Por éste último, también se recomienda su ingesta en personas con tendencia a sufrir de anemias, o aquéllos que llevan dietas libres de productos cárnicos."
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Rosa2, es que las dejas a güevo y no me mosqueo
Davara me encanta tu gato
- ariel22
- Cocinera/o

rosa1147 escribió:, pero tengo complejo de conejo (y ahorraros el chiste que me lo veo venir)
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Toda escribió:Rosa2, es que las dejas a güevo y no me mosqueo![]()
- Davara

A mí también Toda!!
Rosa, aquí nadie ha dicho nada

Rosa, aquí nadie ha dicho nada
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Lo habeis pensao!!!!!!!!!!!! ( yo tambien se lo dije a mi costi, mientras me comia la lechuga ayer)
Le dije, entre la verdura y lo de parir cada dos años............... el se partia el cu....lo,
Le dije, entre la verdura y lo de parir cada dos años............... el se partia el cu....lo,
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

A mi si me gusta mucho la granada, pero me jo.de que se quedan los dedos todos negros luego, y no hay quien lo quite.
Asi que aprovecho para comerla ahora en navidad que mi papi hace una pezado ensalada de frutas naturales, con piña, melocotón, cerezones,.......... y granada. Y asi los dedos se los mancha el
Ademas, como hace mogollón luego me llevo yo en un taper y está buenísisma y para depurar con yogurt natural, los días siguientes, sienta genial!!
- Davara

Pues Rosa, ayer mi madre me preguntó por ti, porque cuando estuvimos allí, ¿te acuerdas de que el membrillo tuvo que ir a Carrefour a ayudar a mi hermana? Pues me preguntó dónde estábamos y le dije que había quedado contigo, etc. Y ayer me preguntó que si quedaría contigo estas Navidades y le dije que suponía que sí, que sacaríamos un hueco ambas. El caso es que le dije que estabas embarazada y sabes lo que me dijo??
Que a ella siempre le habían dicho que cuando estás a dieta hay más probabilidades de quedarse embarazada y que no sabía si sería verdad o no, pero que cuando se quedó embarazada de mí, estaba haciendo dieta. Toma ya!! A ver si va a resultar que no es un virus lo del foro!!

Que a ella siempre le habían dicho que cuando estás a dieta hay más probabilidades de quedarse embarazada y que no sabía si sería verdad o no, pero que cuando se quedó embarazada de mí, estaba haciendo dieta. Toma ya!! A ver si va a resultar que no es un virus lo del foro!!
- xiroi

Bilb escribió:así de feliz es hoy xiroi
qué va, así nooooo, mejooooooorrrrr
lástima que no he podido registrarlo en un documento histórico