Buenas tardes, mi cloniquitas!!!!
Pues si, yo tambien llevo fatal el abandono de animales, por eso soy un peligro por la calle. Todo animal que veo, me lo llevo a casa, desde bien pequeñita...a mi madre la tenia

, pero no lo puedo evitar. Ya le coloque a mi madre un gato, y a dos amigos otros dos perrines, incluso a un vecino con parcela, porque me encontre un cachorrito de mastin, pero estos crecen una barbaridad. Le llame nube, porque era todo esponjosito y blanquito, y lo peor, le habian cortado la punta de las orejas

Preguntando me dijeron que es una practica habitual entre pastores, porque dicen que asi oyen mejor

Eso si que lo llevo mal. Me pone enferma cualquier tipo de maltrato, pero a los niños, ancianos y animales.....

saca mi demonio interior. Encima los animalitos, ni pueden quejarse....
Bueno, cambio de tema que me estoy calentando.
Mariaje, mi niña, llego tarde. Espero que lo que sea saliera bien. Ya nos contaras, me dejaste preocupada. No es nada malo, verdad?

Jo con tu perrina, que tragona

Aun asi, se les quiere con locura. Yo a la mia, pense en llamarla calcetines, como el perro de Bailando con lobos, pero pense que si la llamaba asi era darle ideas todos los dias

Ah, y por tu mensaje 1000......1000
Keke, cielo,

para tu medico. Solo te regaña...aunque seguro que por tu bien. Cuidate mucho mucho, que tienes que estar buenina ya!!!!

para ti, linda. Y tus peques superbonitos, muy graciosos con sus coletitas!!!
Ikarren, tambien es muy guapa la tuya. Tus niños se lo tienen que pasar de lo lindo con ella!!!
Evana, chiqui, que tarde comes!!! Que sueles hacer, 2 mediamañanas? Porque yo me comia un camello...
Rakii, yo antes en el pisito que vivia tenia a mi perrina y 2 gatos. La verdad es que es sacrificado, pero a la perra la sacaba todos los dias 3 veces. Es cuestion de organizarse. Y

a tu jefe, para que no te haga currar tanto.
Lady, pues vaya. Espero que tenga alguna explicacion tu medico. Y sobre lo privado, no se, es muy personal. Yo creo que a veces solo para tranquilizarse, vale la pena el gasto del dinerillo. No se, valoralo.

para que te pongas buenina muy pronto.
Cambalache, preciosa,

gordines para ti y para Dario.
Bueno, mis chiquilinas, a ver si esta noche puedo entrar otro ratin.