SAN VIERNES¡¡¡
Me quedan 3 días laborables y a correr¡¡¡
hace un frío del demonio

Bueno, yo sigo bajando

rosa2 dinos que tal el medico cuando vuelvas....

Pues eso que BUENOS DIAS A TODAS¡¡¡¡

Rosamad que pasa cielo?????rosamad escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosa1, respiro hondoooooooooo... ufff.... ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡.... ufffff....ahhhhhhhhhhhh¡¡¡rosamad escribió:Davara no es x el choco
es x la gente de mi empresa que me tienen harta.![]()
![]()
![]()
![]()
y a mi madre que le tengo dicho que NO ponga la lavadora... ale...... ha puesto una tanda... y claro el tendedero lleno hasta reventar (anoche yo puse una)......... y no se va a secar hasta el domingo!!!! ....![]()
![]()
![]()
..........encima me dice que tengo el cesto lleno de ropa .... anda que le den x cu.lo al cesto y a lo que haya dentro!!!!!! .......... y ahora la ropa de Paula no la puedo lavar...... que de ella si tengo el cesto lleno!!!!
estoy, estoy......... que TRINO!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, oooocho, nueve, diez, once y dooooooce..............barrio Sesamo, te acuerdas?????????rosamad escribió:Davara no es x el choco
es x la gente de mi empresa que me tienen harta.![]()
![]()
![]()
![]()
y a mi madre que le tengo dicho que NO ponga la lavadora... ale...... ha puesto una tanda... y claro el tendedero lleno hasta reventar (anoche yo puse una)......... y no se va a secar hasta el domingo!!!! ....![]()
![]()
![]()
..........encima me dice que tengo el cesto lleno de ropa .... anda que le den x cu.lo al cesto y a lo que haya dentro!!!!!! .......... y ahora la ropa de Paula no la puedo lavar...... que de ella si tengo el cesto lleno!!!!
estoy, estoy......... que TRINO!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro