***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por mcor » Jue 20 Ago 2009 18:52

se puede comprar por internet en el sub foro de salud hay una charla donde se explica, yo la compre en un herbolario q se la encargue

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 20 Ago 2009 18:56

Cielo, mira, cuando di a luz me dijeron que lo mejor para que todo por las zonas bajas volviese al sitio era meterse bolas chinas, y te prometo que me costo muchiiiiiisiiiiiiimooooooo meterme los dos bolones esos :( lo pase fatal, pero es que he intentado meterme un tampón y casi me dia medio flus :herida: yo no estoy hecha para meterme cosas que no seas de chicha, ya me entendeis 8) 8)

:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 20 Ago 2009 19:02

:lol: :lol: :lol: igual es q te pones nerviosa, porque si coge la chicha por narices tiene q entrar el tampax :lol: , la mejor posicion es sentada en el water o en el bider :nodigona:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Jue 20 Ago 2009 19:07

GARRE2 escribió:Klara, sigo igual, 97.2 kg ni subo ni bajo :pelea: :pelea:

garre 2, ya voy en 97,3kg, cooooooorre que te pillo!! :lol:

besitos wapa! :beso: :beso: :beso:

chicas... falto unos días y a poco más habeis escrito 10 páginas!!! ahora tengo que ponerme a leeros un buen rato!! bueno, como no sé como vais, aprovecho para felicitar a las que bajasteis, y ánimos a las que no bajaron o subieron un poquitito... que eso se recupera en na!!

mil besitos pa todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 20 Ago 2009 21:56

Klara, no me he pesado, no me ha dado tiempo, y mañana, ¡puf! Nada nada, que hemos cenado en el Fooster, y bueno, ya sabes, comida basura :nodigona:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Jue 20 Ago 2009 23:10

A mi el foster me trae por la calle de la amargura. Cuando voy intento pedir siempre la ensalada césar que está riquísima pero la salsa debe tener tropecientos puntos o algo así... :cry:
Pues llevo bastante tiempo hoy leyendo sobre la copa vaginal y creo que me la voy a comprar, lo que pasa que son 30 euros y hay algunas chicas que no terminan de adaptarse o que tienen pérdidas... no tengo yo la economía este mes para hacer bolillos :down: ya mismo me toc comprar uniformes para el cole, qué horror.
Por otro lado me hace mucha ilusión deshacerme de las compresas de una vez que me dan un asquito tremendo y los tampones no los resisto, por más que los introduzco se me reseca todo y eso no tira pa su sitio...
:evil: :evil: :evil: y ya llevo 3 días con dolor de tripa y las bubis como cántaros. Mi prima la roja está al caer :evil: :evil: :evil:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 20 Ago 2009 23:16

:o ejjeje , cuantos mensajes! bueno os he leido a todas , toditas , todas y decir a Davara , que modesna eres chiquilla! y a las que le seguis con la copa parrusin ! :lol: bueno deciros que no dudo que debe de ir de maravilla , pero lo siento pero yo no me meto nada ahi debajo , buahhhh , NO!

Yo soy muy propensa desde chiquitina a coger cosillas vaginales y se pasa horrorosamente mal , en cuanto a que es mas limpio que la compresa , pues no se :nodigona: , yo la compresa cada 1h me la cambio y como mucho 2 mas no! me la quito , me la pongo limpita y tan agusto , que pasaria con la copa esta que hablais , pues facil y sencillo , estaria siempre calentandome la cabeza , porque puede evitar la candidiasis pero no la infecciones de orina , que entran por bacterias , y ese seria el problema , porque esta claro lo sacas , lo lavas con agua y jabon y te lo pones perfect , siempre que estes en casa , proque corazones mios , como os pille fuera de casa esta bien esto de enjuagarlo con agua de botella , pero esto no desinfecta nada de nada , y estas en un baño publico .. buff solo de pensarlo me muero :frito:

Deciros que soy muy clasica para muchas cosas y que alomejor me leeis y no me entendeis , pero es mi opinioon :coqueta:

Yo tengo totalmente prohibido , usar salvaslip , tampones y solo puedo usar braguitas de algodon ... me contareis! tengo un pototo tan FISNO! :grrr:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Vie 21 Ago 2009 01:42

jo chicas q no me he podido conectar!!jaja y vaya lio de mil mensajes!!Pues yo tngo q confesar q esta semana no he adelgazado nada!!esq ademas peso lo mismo!!no 100 gr menos ni mierdas!jaja

asi q nada un poco desanimada pero bien,he decidido entrar en el foro aunque es tarde porque he sentido ansiedad y necesitaba entretener la mente asi que me he liado ha leer un poquito por aqui y beber aguaaaaaa bien fresquita..ains!!como dijo Vanesita enhorabuena a las q haais perdido y animos a las q esteis como yo igual d peso o con un poco mas!!animos a todas :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 21 Ago 2009 08:12

maryzzz escribió:jo chicas q no me he podido conectar!!jaja y vaya lio de mil mensajes!!Pues yo tngo q confesar q esta semana no he adelgazado nada!!esq ademas peso lo mismo!!no 100 gr menos ni mierdas!jaja

asi q nada un poco desanimada pero bien,he decidido entrar en el foro aunque es tarde porque he sentido ansiedad y necesitaba entretener la mente asi que me he liado ha leer un poquito por aqui y beber aguaaaaaa bien fresquita..ains!!como dijo Vanesita enhorabuena a las q haais perdido y animos a las q esteis como yo igual d peso o con un poco mas!!animos a todas :)
marizzz, tengo un poco de lio con tu peso ¿es el de la regleta? ¿estas en 111,6? confirmamelo, porfi, para corregirlo en la tabla...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 Ago 2009 08:15

Buenos días chicas!!

Pues yo la copa la compré en una tienda que hay en Madrid, una tienda donde hacen reuniones de tupper sex y que está especializada en "artículos" para mujeres, ya me entendéis... De todos modos, por Internet se puede conseguir en mil sitios.

Evacadiz, es cierto que si lees verás gente que tiene pérdidas pero no sé, para mí es que nada más metérmela fue como una segunda piel, no he tenido pérdidas nunca y eso que se supone que es corriente que los primeros días sí tengas hasta que aprendes a colocártela bien, pero ya os digo que yo no he tenido ninguna pérdida y de verdad que estoy encantada con ella.

Estrellitas, tú con tu pototo haces lo que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: , es decir, cada una tiene su manera de pensar y sus gustos y si a ti no te gusta ponerte cosas ahí o crees que no te va a ir tan bien como para que te compense pues es perfectamente comprensible :) Yo es que lo de las compresas es superior a mí, no lo soporto, me dan muchísimo asco, paso calor (sí sí, paso calor, o eso creo recordar porque hace, muchos no, muchísimo años que no me pongo una) y encima está el efecto grifo, que me da mucho asco.

Como alguien ha comentado por ahí, me suena que mcor, la regla es algo mucho más limpio de lo que puede parecer. Pero cada una tiene que sentirse cómoda a su manera en esos días que ya de por sí son fastidiosos :)

Responder