Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo sí tengo hemorroides y uso tanga. No me molestan para nada. A mi me las sacaron fuera con la mal.dita prueba de exudado que me hicieron 20 días antes de nacer mi primer hijo. Una enfermera animal que parecía alemana sacada de un campo de concentración nazi (bruta la tía a más no poder, y así me fué)
Luego hará como 3 años tuve una recaída y me pasé 2 días con unos picores... y a base de cremita. Y después nunca más he vuelto a sufrir.
E insisto: LLEVO TANGA y a l que no le guste que no mire, a mi y a mi marido nos encanta. jajaja
Luego hará como 3 años tuve una recaída y me pasé 2 días con unos picores... y a base de cremita. Y después nunca más he vuelto a sufrir.
E insisto: LLEVO TANGA y a l que no le guste que no mire, a mi y a mi marido nos encanta. jajaja
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Toda escribió:Yo también, menos para dormir que solo pijamayoli_dani escribió:Bilb escribió:pues yo siempre tanga, con regla y sin ella, y of course, al gym tambien, no pienso estar ahí tumbada marcando bragotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
No hija que tengo calefacción.yoli_dani escribió:Toda escribió:Yo también, menos para dormir que solo pijamayoli_dani escribió:Bilb escribió:pues yo siempre tanga, con regla y sin ella, y of course, al gym tambien, no pienso estar ahí tumbada marcando bragotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado no te resfries
lo que no puedo es dormir sin nada, porque sí que cojo frío, y mi marido calor

- ariel22
- Cocinera/o
chicas, no puedo entrar mucho porque vivo tiempos revueltos en el trabajo...están echando gente y esto es una tragedia... se pasa mal, la verdad....
yo no temo porque llevo muchos años en la empresa indefinida y les costaría una pasta.... pero creo que tal como van las cosas va a ser peor quedarse....
en fin...la vida sigue, aunque con mal ambiente, ...menos mal que a vosotras os veo animadas...
yo siempre tanga, claro... menos para dormir, que me gustan mis braguitas más comodas....
yo no temo porque llevo muchos años en la empresa indefinida y les costaría una pasta.... pero creo que tal como van las cosas va a ser peor quedarse....

en fin...la vida sigue, aunque con mal ambiente, ...menos mal que a vosotras os veo animadas...
yo siempre tanga, claro... menos para dormir, que me gustan mis braguitas más comodas....
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Hola Arie!!!!!!!!! Pues a tomartelo lo mejor que puedas, hoy ya s viernes, asi que a disfrutar del finde, o por lo menos a descansar.
Tu de las mias, para dormir braguitas comodas
Y para el día tangazo sexy
Tu de las mias, para dormir braguitas comodas

Y para el día tangazo sexy

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Chicas os dejo que aun no he hecho la comida y tengo a mi marido detras
Buen fin de semana a todas. Cuidado con el frio y la nieve.
Ariel cuanto lo siento

Buen fin de semana a todas. Cuidado con el frio y la nieve.

Ariel cuanto lo siento

- Bilb
media hora para la libertaddddddd

- Toda
Por si no entro antes de que te pires, pásatelo muy bien, y no traigas kg de másBilb escribió:media hora para la libertaddddddd![]()
![]()
![]()

- Bilb
relaaaaaaaaaaaaaaajate!!! que no voy a desaparecer!!!Toda escribió:Por si no entro antes de que te pires, pásatelo muy bien, y no traigas kg de másBilb escribió:media hora para la libertaddddddd![]()
![]()
![]()
![]()
os contaré mis avances en esa españa de frios y nieves
- Toda
Vale, porque estó va a estar muy sooooolo!Bilb escribió:relaaaaaaaaaaaaaaajate!!! que no voy a desaparecer!!!Toda escribió:Por si no entro antes de que te pires, pásatelo muy bien, y no traigas kg de másBilb escribió:media hora para la libertaddddddd![]()
![]()
![]()
![]()
os contaré mis avances en esa españa de frios y nieves