Medio kilo menos

-Ves como la dieta que te di va bien, la tienes que seguir a rajatabla y asi intentaremos mantener el peso actual hasta el final del embarazo, cuando des a luz pesaras menos que ahora
Y voy y le suelto, pues he hecho la de los puntos, he comido mas o menos igual y equilibrado con cinco raciones de fruta y verdura, calcio, 2 de grasa como mucho, y nada de azucar, y litro y algo d agua al dia
Se le ha quedado una cara...... me ha pedido que le explicara un poco mas la dieta WW y al final me ha dicho:
-Bueno, pues haz esa o la mia, me da igual, pero cuando vengas el 15 de enero, o sigues en el mismo peso o haz bajado algo, pero mas no. Mira te voy a enseñar el caso de otra chica, pesaba 108 al principio de embarazo, cuando dio a luz pesaba 109,5 y ahora hace dos dias, vino a revision la pese y pesaba 101, asi que ya ves que se puede.......
Me he ido supercontenta de la consulta.
El medico de cabecera no me ha dado el alta porque tengo un poco de infeccion en la garganta, y la bronquitis no ha mejorado mucho, asi que me ha dicho que me volvera a ver el lunes a ver que tal sigo, le he comentado lo de la matrona y me ha dicho que no habia problema en perder peso durante el embarazo mientras el bebe lo coja bien, si vieramos que mas adelante el bebe no coge es cuando hay que preocuparse, y va y me suelta que con una dieta de 1500 calorias voy sobrada.......... desde luego es que no se aclaran