***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por maryzzz » Vie 21 Ago 2009 09:29

KlaraSF escribió:
maryzzz escribió:jo chicas q no me he podido conectar!!jaja y vaya lio de mil mensajes!!Pues yo tngo q confesar q esta semana no he adelgazado nada!!esq ademas peso lo mismo!!no 100 gr menos ni mierdas!jaja

asi q nada un poco desanimada pero bien,he decidido entrar en el foro aunque es tarde porque he sentido ansiedad y necesitaba entretener la mente asi que me he liado ha leer un poquito por aqui y beber aguaaaaaa bien fresquita..ains!!como dijo Vanesita enhorabuena a las q haais perdido y animos a las q esteis como yo igual d peso o con un poco mas!!animos a todas :)
marizzz, tengo un poco de lio con tu peso ¿es el de la regleta? ¿estas en 111,6? confirmamelo, porfi, para corregirlo en la tabla...

si ese es!estancadisma pero si :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 21 Ago 2009 09:58

La copa al ser silicona y al lavarla con agua y un jabon neutro pues es super higienica, no como los tampax q igual al quitartelo puede quedar un poco de pelusilla, yo la compresa hace siglos q no la uso no la aguanto :nodigona:
Los baños publicos yo solo la he utilizado en el trabajo, pero claro tenemos un baño para dos persona y claro pues esta bastante limpio, otra cosa seria usarlo en tipo carrefour q entra ciento y la madre, igual para esos casos q tienes q salir un dia pues yo me llevaria un tampax o una compresa porque a ver como te sientas para ponertela :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 Ago 2009 10:00

Coincido con mcor en que es muy higiénico, para mi gusto mucho más que los tampones y muchísimo más que las compresas. Yo fuera igual, sólo en el trabajo, pero los baños están limpios así que no hay problema, en otros sitios... pues depende del baño, pero a lo mejor si es recomendable llevar un tampax o algo...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 21 Ago 2009 10:20

Me están dando ganas de comprarme la copa vaginal a ver que tal me vá, parece interesante...no sé me lo pensaré no lo descarto.

He estado mirando la tabla y casi me dá un soponcio :cry: :cry: :cry: , me he dado cuenta que me han adelantado 3¡¡¡ que horror :cry: :cry: :cry: , Mat, yuyuba y Klara, no os penseis que me voy a quedar así que voy a por vosotras, tengo que retomar mi posición y ganar algúna más, las vacaciones me han jugado una mala pasada :frito: :frito: :frito: Nos vemos ésto no quedará así :pelea: :pelea: :pelea:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 21 Ago 2009 11:47

con el tema de mariavsmaria y la obesidad (por cierto, decirte que no te preocupes en absoluto, que es un simple termino medico y lo importante es que estes dispuesta a superarlo), me ha picado la curiosidad y me he puesto ha hacer numeros.
Os cuento una cosa: hace unos años estuve llendo a un endocrino y perdí 20 kilos. Empece con obesidad morvida, por encima de 40. cuando llegué más o menos a lo que peso ahora (las que me conoceis ya sabeis porque tengo miedo al estancamiento estos dias) volví a recuperar, y volví a la consulta, un año despues, con 118 kilos otra vez. Entonces el médico me dijo que porque no me planteaba operarme.... bueno, el caso es que pasé de él y no volví (y mira que era majo, no os creais que era un cretino). Lo más importante de todo esto, es que empecé despues de eso con un imc de 44, y a dia de hoy me quedan 3 kilos de nada para haberme saltado la obesidad morvida, la de grado 2 y llegar a la de grado 1!! si, chicas, cuando llegue a 92 kilos tendré obesidad grado 1!!!! Despues de eso tendré que perder más o menos 10k para estar en simple sobrepeso...... y ahí mi muñequito flexi se volverá naranja :dientes:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 21 Ago 2009 12:09

Chicas cambiando de tema un poco... :coqueta: , ayer hice la tarta Dunia de manzana y está de muerteeeeeeeee!! Eso sí, como dice mi chico, un trocico de ná te sabe a poco pero bueno por lo menos comemos algo dulce! Mira que yo no soy muy dulcera pero el hecho de estar a dieta y comerte una tarta...

Yo estos días vuelvo a estar un poco tontita, veo a mi chico que ha perdido tanto ya (17 kilos), que se le nota un montón, y yo que he perdido mucho menos y la gente no me lo nota... Lo mismo del otro día vamos!! Esta semana me estoy portando de maravilla y sé que el fin de semana lo voy a hacer igual, a ver qué dice la tonta de la báscula el lunes!!

Me agobia un poco el hecho de haber perdido casi 9 kilos y seguir estando igual. Nunca había llegado a las tres cifras, ni siquiera a los 90 kilos, y no es lo mismo partir de 102 que de 86 como otras veces... Ais!!! En fin, tengo que tener paciencia.

Hoy voy a comer una especie de mousaka, una lasaña de berengenas vamos. La he hecho con carne picada de pechuga de pollo para que me salga baratita de puntos. No va a ser como la original porque no le he echado los tres litros de bechamel que lleva pero bueno :nodigona:

cachonera
Novata/o

Mensaje por cachonera » Vie 21 Ago 2009 13:02

klara acabo de ver como as conseguido vajar y me quito el sombrero delante de ti
no sabes lo que me gustaria a mi dejar la obesidad morvida tengo muchas ganas y con esta dieta espero conseguirlo y que no me canse como otras veces con otras dietas que he hecho mileeeeeessss

estrellitas yo tambien soy como tu dices clasica para esa zona en especial y como yo ya no tengo la regla tengo menos problemas
algo bueno tiene que tener ir haciendote mayor no te parece

Evacadiz si sabes la receta de la ensalada Cesar me la pasas :D como dices que esta muy buena :duda:
y si sabeis alguna alguna buena receta tambien me la podeis pasar .muchas gracias
:beso: :beso: :beso: para todas

cachonera
Novata/o

Mensaje por cachonera » Vie 21 Ago 2009 13:29

klara he mirado la pag 150 y mi peso esta mal seguramentealguna semana no lo
he puesto por que ya sabes q lo mio no es la informatica
empece 105,5
2ª semana 104.2
3ªsemana104.4 4ª semana104.3 5ª semana103,6 6ª semana103.4
7ª semana103.3 y me pesare el martes

tambien espero conseguir moverme un poco mejor entodo esto :beso: :beso: :beso: y perdona por haberlo hecho mal

cachonera
Novata/o

Mensaje por cachonera » Vie 21 Ago 2009 13:32

klara lo ultimo esta mal la semana 7ªpeso 102.3
como puedes ver soy un desastre

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 21 Ago 2009 13:42

cachonera escribió:klara lo ultimo esta mal la semana 7ªpeso 102.3
como puedes ver soy un desastre
Eso es lo que yo tenia apuntado.... :coqueta: :coqueta: la tabla de la 150 solo es un ejemplo del juego, la que actualizo es la del principio. A ver si me da tiempo a actualizarla hoy antes de irme a casa, que tengo lio con los servidores :frito: :frito: ni siquiera me ha dado tiempo a cambiar el agua al pez, el pobre....

Responder