con un puerto USB libre te apañas bien. hay unos chiquititos del tamaño de un lápiz de memoria, los enchufas y listo.nuridaniel escribió:todalavidaadieta escribió:nuridaniel escribió:y que eso de dienteazul............?![]()
, perdona, es que soy una ignorante....
De todas formas tengo que buscar la caja del movil, porque a mi me suena, que tenia algun aparatejo, para descargalas....
Por el BLUTÚ, es que yo paso de anglicismos
Ah..............¡¡¡ vamos, lo que yo normalmente llamo, el chintofano....![]()
![]()
![]()
Es que este ordenador es tan viejo que no hay forma de meterle un aparato de esos, creo.....![]()
, si todavía, me tienen con el WINDOWS-98
![]()
, os lo podeís creer.... y todo según ellos, porque sino falla, el programa de facturacion....
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

- raky8

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
todalavidaadieta escribió:Es que como me quedo de vacas estoy muy ingeniosa(raky guapetona)
Que rapido aprendes pequeña
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

todalavidaadieta escribió:con un puerto USB libre te apañas bien. hay unos chiquititos del tamaño de un lápiz de memoria, los enchufas y listo.nuridaniel escribió:todalavidaadieta escribió:nuridaniel escribió:y que eso de dienteazul............?![]()
, perdona, es que soy una ignorante....
De todas formas tengo que buscar la caja del movil, porque a mi me suena, que tenia algun aparatejo, para descargalas....
Por el BLUTÚ, es que yo paso de anglicismos
Ah..............¡¡¡ vamos, lo que yo normalmente llamo, el chintofano....![]()
![]()
![]()
Es que este ordenador es tan viejo que no hay forma de meterle un aparato de esos, creo.....![]()
, si todavía, me tienen con el WINDOWS-98
![]()
, os lo podeís creer.... y todo según ellos, porque sino falla, el programa de facturacion....
(y baratitos, como 10 euros o así)
si de esos tengo, pero como lo enchufo, sino tengo manera de meterlo en el telefono.....? no os riais, que soy muy espesa....
- raky8

Pues mi movil como tiene tarjeta de memoria y tengo un lector de tarjeta portatil 12€ en alcampo y lee todo tipo de tarjetas pues me apaño con eso, tanto para la de la camara de foto, DS y movil.
- Bilb

yo es que soy guay, y tengo impresora nueva multifuncion con lector de tarjetas, y el portatil como es supernuevo tambien tiene lector de tarjetas....
privilegiada que es una

privilegiada que es una
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

mi movil, tambien tiene tarjeta... es:
Nokia N70, pero en mi ordenador no se puede meter y descargar las fotos, lo tendré que hacer desde el de casa...
Nokia N70, pero en mi ordenador no se puede meter y descargar las fotos, lo tendré que hacer desde el de casa...
- raky8

Pues ponte un pin!!!!Bilbaina escribió:yo es que soy guay, y tengo impresora nueva multifuncion con lector de tarjetas, y el portatil como es supernuevo tambien tiene lector de tarjetas....
privilegiada que es una![]()
![]()
![]()
- Toda

Nuri tú te compras un diente azul, lo enchufas al ordenador, activas el diente azul del tlf y ellos solos se acaban haciendo amiguitos para toda la vida y se pasan información uno a otro por rayos invisibles 
- raky8

Bueno nenas, me pirooooooooooooooooooo!!!!!! Besitos ta mañanita
y recordar poner a una diva en vuestra vida
mañana volveré con más chorradukas, que cuando me aburro moito tengo el cerebro muy activo, byesss
mañana volveré con más chorradukas, que cuando me aburro moito tengo el cerebro muy activo, byesss
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

CHAOOOOOOOOOOOOOOO, diviertete.....