y no nos pones ninguna fotoDavara escribió:Hola chicas, -2º en Madrid. Llevo levantada desde las 6:30 de la mañana, lo normal para ir a trabajar... Según nos hemos levantado, el membrillo me ha dicho que había nevado. Yo he pensadoy según estaba saliendo, estaban diciendo en las noticias que no cogiéramos el coche en Madrid. Me ha dicho el membrillo: ¿por qué no vas en metro? Y yo: porque tardo mucho y esta tarde a las 6:30 (salgo a las 6) tengo que estar para la reunión. Voy a coger el coche y si veo que está muy mal, me vuelvo... Y cuando he salido...
![]()
![]()
todo blanco, blanquísimo... incluído el asfalto de la calle... así que, viendo como estaba la cosa, he supuesto que no estaba mejor la carretera (yo tengo 20km hasta mi trabajo), así que he dado una vuelta a la manzana y he dejado el coche... He llegado al metro de milagro, la nieve empezaba a helarse... y según me iba acercando a mi segundo transbordo, que es al metro ligero (que va por fuera) empiezo a escuchar sospechosas conversaciones telefónicas... Total, que las líneas de metro ligero estaban interrumpidas... He subido a la calle para coger un autobús y las líneas de autobús también interrumpidas... Me he encontrado con dos compañeros de trabajo y hemos estado esperando una hora y media... y al no haber previsión de restablecimiento, hemos llamado al jefe y nos han mandado a casa... eso sí, a intentar trabajar desde aquí... así que acabo de llegar.
Eso sí, está todo precioso