Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Mar 22 Dic 2009 10:03

Bilb escribió:hola desde el mundo de las nieves

iba a intentar leer algo pero no se si voy a poder...esto me va lentisimo

sigo viva, en un mundo blanco y frio
Hola!!!!!!!!!!!

Jo, ayer me acordaba de ti, donde estará esta mujer, con el frío y nieve que hay por ahi adelante!!!!!!!!!

Pasalo muy bién y abrígate el pompis, que fai frío!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 22 Dic 2009 10:09

holaaa.... yo también quiero un pellizquito...hoy me he levantado pensando que el día de hoy iba a ser muy igual al de ayer, sigue lloviendo, casi tengo que hacer lo mismo de curro, luego gym... pero, he caido, ah, no... ¡¡ hoy me va a tocar la lotería...!! :dientes:

...en fin...ilusiones....

ayer por la tarde no entré porque estuve cotilleando en el facebook... me he creado un perfil para mis chicas de MR, y me he puesto Ariel de nombre... pues va Toda y me dice que no me reconoce... vamos, si me pongo mi nombre de verdad ya entonces ni de lejos...

pero al final me ha aceptado de amiga... :dientes: ...y he visto su foto con Bilb... ¡que guapas las dos!!! ... :anda-ya: y sois un montón de fotogenicas....

Nuri, Rosa, os he mandado una solicitud para que seais mis amiguitas...¿quién más esta en el face? Quely? Davara?...creo haber visto a Klara, ...voy a ver...

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 22 Dic 2009 10:11

Buenos días,
hoy hace menos frío que ayer, de momento los pieses calientes :lol: :lol: aunque está lloviendo un pelín.

Bilb a mi la nieve me gusta los cinco primeros minutos porque en cuanto se me empiezan a congelar las manos y los pies, buffff empiezo a odiarla.

Ariel yo también estoy en el facebook y me llamo "Soymamacita Talcual" (ese día me rompí los cascos pensando :lol: :lol: )

Yo también espero que me toque la lotería aunque no sea mucho.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 22 Dic 2009 10:12

ariel22 escribió:
ayer por la tarde no entré porque estuve cotilleando en el facebook... me he creado un perfil para mis chicas de MR, y me he puesto Ariel de nombre... pues va Toda y me dice que no me reconoce... vamos, si me pongo mi nombre de verdad ya entonces ni de lejos...
:burla: :burla: :burla: :burla:

Gracias por el piropo!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 22 Dic 2009 10:15

Yo no toy en el facebook, bueno, a media, me cree un perfil hace tiempo, pero solo puse una foto y ahora si buscas por mi nombre aparece mi foto pero no me deja meterme, me dice que está caducado y como co.ño quito yo la foto de ahi :duda:

Me acabo de comer una bronca de mi jefe :(

Ayer tenía mal día, un frío de cojoncios, y no estaba yo muy alla, y el tb tiene una temporadita sembrada. Pues eso, que al final hoy me he comido la bronca, que mas que bronca, es como me hace mi padre, esos cabreos, encubiertos, prefería un par de gritos y punto!!!!! :cry: :cry:

Aqui 8 graditos y lloviendo, una kk.

Y medio acatarrada!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 22 Dic 2009 10:32

QUELY escribió:Yo no toy en el facebook, bueno, a media, me cree un perfil hace tiempo, pero solo puse una foto y ahora si buscas por mi nombre aparece mi foto pero no me deja meterme, me dice que está caducado y como co.ño quito yo la foto de ahi :duda:

Me acabo de comer una bronca de mi jefe :(

Ayer tenía mal día, un frío de cojoncios, y no estaba yo muy alla, y el tb tiene una temporadita sembrada. Pues eso, que al final hoy me he comido la bronca, que mas que bronca, es como me hace mi padre, esos cabreos, encubiertos, prefería un par de gritos y punto!!!!! :cry: :cry:

Aqui 8 graditos y lloviendo, una kk.

Y medio acatarrada!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry:
joer, si es que a ti hasta las broncas te las dan en plan pijo :duda:

:burla: :burla: :burla: :burla:

Buenos días :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 22 Dic 2009 10:32

Buenos dias chicas!

Estoy atacá a la 13h voy a recoger las notas del niño y estoy mas nerviosa yo que él pobre de él que me haya suspendido alguna que me lo como y no dejo rastro :evil: :evil: pq me tiene contenta ayer le dieron las notas de los dos ultimos examenes que hizo el viernes que ya son para la evaluacion que viene y el tio no le dio la gana de estudiar castellano y asi le ha ido el examen y esta mañana me he acordado y he bajado embalada a ver si lo encontraba y casi me lo como. Y para rematar la jugada le pedi a mi costi hace 2 SEMANAS que se dice pronto que me escaneara unos examenes para devolverselos a la señorita y va y me dice que se le ha olvidado sera :bate: :bate: :bate: . Asi que hoy no tengo el horno para bollos y eso que ayer mientras hacian el belen viviente le dije a mi costi "le podria hacer algo para comer que le guste al niño por el esfuerzo que ha hecho este trimestre" pues como no me calme se va a comer un plato de verdura con un trozo de carne y arreando.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 22 Dic 2009 10:34

venga Toda, si te he dicho que estás muy guapa... :lol:

Quely, esas broncas son las peores....por aquí se avecina tormenta, porque después de lo de la semana pasada aquí nadie dice ni mu... y una de las chicas que echaron trabajaba conmigo en el departamento y nadie ha sido para darme una explicación todavía...

bueno, aquí estoy yo mientras con la publicidad de navidad que sacamos el jueves, tan feliz...

tranqui, Yoli,....con lo bueno que es tu niño, verás como las notas son geniales... :up:

voy a buscar a mamacita en el face...

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 22 Dic 2009 10:37

Yo tb estoy en el facebook pero apenas entro pq no me entero de como funciona :cry: :cry: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Dic 2009 10:37

¿Alguien sabe algo de Rosa2?

Cerrado