Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mar 22 Dic 2009 17:02

Pues yo sigo tan pobre como siempre :sinunduro: :sinunduro:
eso sí, en el curro como no nos daban cesta de navidad, pues nos han puesto una turrón de chocolate y una botella de sidra del gaitero :fiesta: :fiesta: :fiesta:
el turrón ya lo he empezado, y está bien bueno! prefiero una tableta de turrón a una longaniza y paté de jabugo como otros años :duda:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 22 Dic 2009 17:04

Doda, Bilb no tiene familia en el sur, es que el churri es de por aquí... vienen a pasar la navidad...

...a mi no me ha tocado na de na... :down: ... ya sabía yo que este año no tenía muy buenas vibraciones...ains...a seguir pobres...

jo...Xiroi, que ilusión hacerte un regalito con lo que te toca en la lotería... a mi como mucho un año me tocaron 100 € y nos fuimos de cena y creo que me compré algo de ropa... :duda:

Quely...¿qué le has comprado a tu madre?....yo ya tengo todos los regalos, los doy ahora en nochebuena, porque para reyes seguramente iré con la familia del churri... a mi madre le he comprado un conjunto de jersey y pantalón muy modernos de Punto Roma...que es la tienda que ahora más le gusta, tienen ropa muy modernita para madres... :wink:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 22 Dic 2009 17:05

Toda escribió:Pues yo sigo tan pobre como siempre :sinunduro: :sinunduro:
eso sí, en el curro como no nos daban cesta de navidad, pues nos han puesto una turrón de chocolate y una botella de sidra del gaitero :fiesta: :fiesta: :fiesta:
el turrón ya lo he empezado, y está bien bueno! prefiero una tableta de turrón a una longaniza y paté de jabugo como otros años :duda:
:lol: :lol: :lol:

No te lo habras zampado del tirón?? :nodigona: :nodigona:

Yo los turrones que me venían en la pedazo cesta (duro, blando, choco, mazapanes, polvorones), pues hice un atillo y se los regalé a la chica, eran muy buenos, pero tanto yo, como en casa d emis papis ya habíamos comprado y se que a la chica le hace ilu :D

Ayer me comí un paquete de peladillas de almendra :burla:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 22 Dic 2009 17:07

QUELY escribió:
Toda escribió:Pues yo sigo tan pobre como siempre :sinunduro: :sinunduro:

No te lo habras zampado del tirón?? :nodigona: :nodigona:

Yo los turrones que me venían en la pedazo cesta (duro, blando, choco, mazapanes, polvorones), pues hice un atillo y se los regalé a la chica, eran muy buenos, pero tanto yo, como en casa d emis papis ya habíamos comprado y se que a la chica le hace ilu :D

Ayer me comí un paquete de peladillas de almendra :burla:
Todo no, una fila son 4 oncitas y yo comí 6. dos antes del gim y 4 de postre :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 22 Dic 2009 17:08

Chocolateraaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!! ...sabéis lo que le he comprado a mi hermana para Reyes????...una fuente de chocolate en el Lidl por 33 leuros..... :up: :up:

Yo me he portado bien y he resistido la tentación de comprar otra para mí..... :plas: :plas: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 22 Dic 2009 17:10

anaisabel1964 escribió:Chocolateraaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!! ...sabéis lo que le he comprado a mi hermana para Reyes????...una fuente de chocolate en el Lidl por 33 leuros..... :up: :up:

Yo me he portado bien y he resistido la tentación de comprar otra para mí..... :plas: :plas: :beso:
Que suerte tu hermana!!!!! :fiesta: :fiesta:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 22 Dic 2009 17:11

ariel22 escribió:Doda, Bilb no tiene familia en el sur, es que el churri es de por aquí... vienen a pasar la navidad...

...a mi no me ha tocado na de na... :down: ... ya sabía yo que este año no tenía muy buenas vibraciones...ains...a seguir pobres...

jo...Xiroi, que ilusión hacerte un regalito con lo que te toca en la lotería... a mi como mucho un año me tocaron 100 € y nos fuimos de cena y creo que me compré algo de ropa... :duda:

Quely...¿qué le has comprado a tu madre?....yo ya tengo todos los regalos, los doy ahora en nochebuena, porque para reyes seguramente iré con la familia del churri... a mi madre le he comprado un conjunto de jersey y pantalón muy modernos de Punto Roma...que es la tienda que ahora más le gusta, tienen ropa muy modernita para madres... :wink:
Pue mi hermana le coge un lote de productos de belleza chachis, que se los vende la madre de su novio que tiene ua esteticien, son productos super buenos. y yo le acabo de coger un vale pra el tratamiento especial termaria de un balneario urbano que abrieron nuevo aqui en Coru. Es el tratamiento mas completo que tenían y el sitio tiene una pinta genial :D

Es lo que al final se me ocurrió porque mi padre nos pillo todas las ideas, una parka en verino, una depiladora, un joyero, ropa interior, un chandal (por cierto chulísimo de nike, me gusta pa mi)........

Nosotros tb celebramos Nochebuena con los regalitos, para mi es el día guay de Navidades, el resto, va.
:dientes:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 22 Dic 2009 17:12

Toda... no seas timida... y zampate todo el turron!!!!!! :nodigona: :nodigona:

Estoy de los regalitos de reyes hasta el kiwi..... ya le he comprado la colonia a mi maridin ... la que me ha gustado a mi de H. Boss..... me lo voy a comer enterito... si se deja, claro.

Me faltan 3 regalos de los sobrinos de mi marido que lo que queria en el C.I. no lo tienen asique mañana mandare a mi madre a que pille otra cosa en valdemoro.

De Paula..... pues un rollo xq queriamos Blancanieves y los 7 enanitos y nada...... solo hemos encontrado la super-mega-chulada de casita... x 100eurazos y otra cosa de Blancanieves con cocinita... asique le hemos pillado eso, y bueno un puzzle y un juego didactico de callou...... le falta comprar "campanilla" que se la regala mi madre... y aki tampoco la tienen...... :evil: :evil:

ale, sigo currando......... xq todavia no sé si soy millonaria :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 22 Dic 2009 17:12

Sip!!!!...espero probarla algún día, aunque conociéndome es mejor que no lo pruebe....no veas cuando hacemos fondue de chocolate......decidí dejar de hacerla.... :( :(

ME LLAMO ANA Y SOY ADICTA AL CHOCOLATE!!!!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 22 Dic 2009 17:15

anaisabel1964 escribió:Chocolateraaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!! ...sabéis lo que le he comprado a mi hermana para Reyes????...una fuente de chocolate en el Lidl por 33 leuros..... :up: :up:

Yo es que ya tengo un arsenal de cositas para prepararme una fuente de turrones surtidos. Y este año compré alguno nuevo que tiene una pinta. Y tengo unos mazapanes de Toledo, que ya me están tardando :dientes: :dientes: (Por cierto lleve la mitad a casa de mis papis y a mi papi se le pusieron unos ojitos :lol: :lol: . Eso si no se catan hasta el 24 :pelea: )

Cerrado