ariel22 escribió:Doda, Bilb no tiene familia en el sur, es que el churri es de por aquí... vienen a pasar la navidad...
...a mi no me ha tocado na de na...

... ya sabía yo que este año no tenía muy buenas vibraciones...ains...a seguir pobres...
jo...Xiroi, que ilusión hacerte un regalito con lo que te toca en la lotería... a mi como mucho un año me tocaron 100 € y nos fuimos de cena y creo que me compré algo de ropa...
Quely...¿qué le has comprado a tu madre?....yo ya tengo todos los regalos, los doy ahora en nochebuena, porque para reyes seguramente iré con la familia del churri... a mi madre le he comprado un conjunto de jersey y pantalón muy modernos de Punto Roma...que es la tienda que ahora más le gusta, tienen ropa muy modernita para madres...

Pue mi hermana le coge un lote de productos de belleza chachis, que se los vende la madre de su novio que tiene ua esteticien, son productos super buenos. y yo le acabo de coger un vale pra el tratamiento especial termaria de un balneario urbano que abrieron nuevo aqui en Coru. Es el tratamiento mas completo que tenían y el sitio tiene una pinta genial
Es lo que al final se me ocurrió porque mi padre nos pillo todas las ideas, una parka en verino, una depiladora, un joyero, ropa interior, un chandal (por cierto chulísimo de nike, me gusta pa mi)........
Nosotros tb celebramos Nochebuena con los regalitos, para mi es el día guay de Navidades, el resto, va.