***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Vie 21 Ago 2009 20:54

Hola a todas!!!

Enhorabuena a todas las que habeis bajado esta semana. Yo llevo una semana un poco ausente y el finde tampoco voy a estar, nos vamos los dos días a casa de una amiga y a la playa. Espero que esta semana consiga bajar algo, el martes ser verá.....

Klara cuando puedas, sin prisas, tienes que corregir el total de kilos bajados llevo 14.6 y espero llegar a 15 para la semana.Gracias por tu trabajo.

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Sab 22 Ago 2009 00:30

KlaraSF escribió:Bueno, chicas!! al final he podido actualizar la tabla.... os cuento lo más importante que ha pasado:

dragona80 retrocede 3 puestos.
estavezsi adelanta a dos personas (yo y dragona80)
Sol10 tambien retrocede dos puestos
Marycris adelanta a Pocoyo32
Rosa adelanta a sonipa (aunque esto sonipa todavia lo puede solucionar cuando de su peso de esta semana....)

Por otro lado, hay dos zonas muy calentitas en la tabla: en la primera estamos yuyuba, estavezsi, dragona y yo, todas en el 95 y pico.....

y por otra parte esta garre, vanesita y sol, todas en el 97 y pico....

a ver que pasa la semana que viene :meapunto:

vaya si está interesante la cosa! dentro de poco esto va a generar más expectación que la Formula 1 jajajaja!! :lol:

besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 22 Ago 2009 12:32

Arf!! Me ha dado por pesarme hoy (me toca el lunes) y peso 200 gramos más... :S No sé cómo es posible porque me estoy portando genial!!! Y no sé quién me manda pesarme :bate:

A ver qué me dice el lunes la báscula :S

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 22 Ago 2009 12:58

Es algo irremediable, no se puede luchar contra la fuerza que te atrae a la báscula :lol: yo también me he pesado hoy cuando mi día de peso son los jueves, sí, ya me doy yo solita... :bate:
Lo mío según mi chico es muy grave...estoy de vacaciones en el piso de veraneo de mi suegra y....ME HE TRAIDO MI BÁSCULA 8) y mi yogurtera :lol: , total, solo he llenado una maletita con la báscula, la yogurtera y mi neceser :guapa:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 22 Ago 2009 13:43

:nodigona: Alguna tiene una grapadora , para graparme la boca? bufff pero que dias llevo desde el jueves , NO PUEDE SER CONMIGO! :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 22 Ago 2009 14:11

Como saque yo el garrote ya podéis echaros todas a temblar, que cuando saco el genio... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Me voy a comer con mi tía, a ver lo que ha hecho :S

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 22 Ago 2009 14:38

Chiquis, yo me he pesado hoy y me he quedado igual...En el sentido de que mi báscula está tururú y no me aclaro :lol: :lol:
En las 57355623451 veces que me he subido, el peso siempre rondaba entre los 108-109-108.5, así que nu sé :nodigona: Me pesaré el lunes, o mañana, a ver si se aclara...xD

Pero vamos, que lo más seguro es que siga igual :herida:

Perdonad porque no personalice hoy, estoy sin ánimos para nada. A ver si mañana estoy mejor, porque vaya diítas, tól día llorando... :(

Os quieroooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 22 Ago 2009 19:47

Sonipa!! Qué te ocurre guapa?? Mira que como no corras te pillo!! :) Anda, anímate, no me gusta leer tanto desánimo, que llevamos un par de semanas... será el calor, que es infernal. Welcome winter!!

Ánimo chiquitinas :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 22 Ago 2009 23:18

Davara escribió:Sonipa!! Qué te ocurre guapa?? Mira que como no corras te pillo!! :) Anda, anímate, no me gusta leer tanto desánimo, que llevamos un par de semanas... será el calor, que es infernal. Welcome winter!!

Ánimo chiquitinas :)
:) Ainsss, cómo no voy a quererteee, ¡¡si eres un amor!! :beso: :beso: :beso:

No te preocupes, es que estoy teniendo una temporadita...Pufff...
Últimamente discuto un montón con mi madre...Y también con mi hermano, porque me siento totalmente inútil por tener que estar pendiente de él para salir, algo que él odia y siempre evita (no sé por qué, simplemente prefiere estar en casa), así que imagínate el panorama... :(
He estado teniendo problemas con mis amigas, ahora parece que las cosas se han calmado pero noto que ya no es lo mismo....
Mi mejor amigo está pasando una mala temporada, y yo soy incapaz de animarle porque no soy capaz ni de animarme a mí misma, así que me siento como una mierda de amiga (con perdón)...
Y yo que sé...Me siento sola, y me da por llorar...
En fin...Cosas de la depre, que es mu puñetera.

Pero ya se me pasará :)

Y siii, a este ritmo me pillas enseguida... :lol:
A ver si me centro ya de una vez, que madre mía... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 22 Ago 2009 23:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo llevo un fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues es un no parar, el viernes, comi poco la verdad, pero cenar me puse como el kiko, hoy he comido en el foster y he cenado chino, y mañana voy a la casa de unos amigos que nos han invitado a comer, no quiero ni ver la báscula :cry: :cry: :cry: :cry: , pero ya veremos el martes :frito: :burla:

:beso: :beso: :beso:

Responder