Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Que bien que ya Emma no tiene fiebre.. aún tiene cole? la guardería no hace vacaciones?
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
sólo tiene fiesta los días normales, y el 4 y el 5 de eneroMar_08 escribió:Que bien que ya Emma no tiene fiebre.. aún tiene cole? la guardería no hace vacaciones?
menos mal porque si no mi madre se tira por la ventana

ahora es más independiente y quiere ir a su bola, subirse y bajarse del sofá, de las sillas, de la trona ... me ha salido escaladora

y así también le harán el "Caga Tió", que no quería que se lo perdiera

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Claro que si , es mejor para tu madre y para ella, ya que está con los demás niños.. es que ahora está en la edad de no quitarle el ojo de encima ..
- Davara
Buenos días. Me duele la cabeza y he rozado la puerta trasera del coche con una columna del garaje 

- ariel22
- Cocinera/o
buenos días... yo he tardado hora y media en hacer un trayecto de veinte minutos....
con viento, lluvia, atascos... estoy ahora para tomarme una tila, porque no se por qué estaba de los nervios....
yo también tengo papelito de correos,...ayer intenté ir a buscarlo porque me pillaba de paso, y aún sabiendo que era el mismo día que lo había recibido, y ya me dijeron que nanai... hoy lo intentaré..
¿cuando se acaba la lluvia?....

con viento, lluvia, atascos... estoy ahora para tomarme una tila, porque no se por qué estaba de los nervios....
yo también tengo papelito de correos,...ayer intenté ir a buscarlo porque me pillaba de paso, y aún sabiendo que era el mismo día que lo había recibido, y ya me dijeron que nanai... hoy lo intentaré..

¿cuando se acaba la lluvia?....
- Toda
Yo he pensado que Qué gato más monooooo!!!!!Bilb escribió:ya estoy en jerez desde esta tarde-noche, cebada de comida y cargadita de regalos
Doda, el del sur es mi churri
Quely, hay dos personas que al ver tu foto ya saben cual va a ser su regalo![]()
![]()
![]()
![]()
y otras tres que saben la mitad de su regalo (es uqe hay versión para madres y para no madres)
me voy a dormir, que me repiten las fritangas y tengo sueñito.

Me alegro que hayas llegado bien, un beso.

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Bilb escribió:ya estoy en jerez desde esta tarde-noche, cebada de comida y cargadita de regalos
Quely, hay dos personas que al ver tu foto ya saben cual va a ser su regalo![]()
![]()
![]()
![]()
y otras tres que saben la mitad de su regalo (es uqe hay versión para madres y para no madres)
me voy a dormir, que me repiten las fritangas y tengo sueñito.

Bueno, pues les ahorro descargar la fotito

Y esto sale hoy rumbo a barakaldo, como ves estaba bien custodiado, pero hoy cuando le he sacado el regalito casi se cabrea conmigo, ya le había cogido cariño

Aisn, tengo un sueñito, y aqui hace un tiempo de kk, frio, lluvia,.......
Besitos a todas

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Te va a encantar, es una cucada!!!!!!!!!Toda escribió:Yo he pensado que Qué gato más monooooo!!!!!Bilb escribió:ya estoy en jerez desde esta tarde-noche, cebada de comida y cargadita de regalos
![]()
![]()
![]()
me voy a dormir, que me repiten las fritangas y tengo sueñito.![]()
![]()
![]()
Me alegro que hayas llegado bien, un beso.

- raky8
Buenos días, hoy es mi último día de curro, comienza una vida completamente nueva!
- PumpkinQueen
buenos días!!
hoy empiezo las vacaciones, asi que nos veremos poquito por aqui.
raky, mucha suerte en tu vida nueva. ¿ests buscando curro ya o vas a esperar un poquillo?
hoy empiezo las vacaciones, asi que nos veremos poquito por aqui.
raky, mucha suerte en tu vida nueva. ¿ests buscando curro ya o vas a esperar un poquillo?