Toda escribió:ca.go en tó!
de la 1860

Toda escribió:ca.go en tó!
de la 1860
Aqui traen un catering, que la verdad es de lo mejorcito, pero a las 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo igual hago acto de presencia (si va alguien conocido que me interese), y luego a ver al calipoToda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quely, yo también tengo algo para tomar x la tarde, supongo q irán a comprar algo de turrón y abriremos una botella ...
No será para tanto, mujer!!!!!!!!!!Davara escribió:Lo he rozado con la columna, la puerta trasera... Me he bajado a verlo y era grandote y estaba blanco, pero supongo que por la pintura de la columna. Como luego me ha caído la del pulpo, al bajarme del coche en el trabajo he mirado y no se veía... aunque se palpaba un poquito... ahora ha dejado de llover. Y yo no quiero ni asomar el hocico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davara escribió:Lo he rozado con la columna, la puerta trasera... Me he bajado a verlo y era grandote y estaba blanco, pero supongo que por la pintura de la columna. Como luego me ha caído la del pulpo, al bajarme del coche en el trabajo he mirado y no se veía... aunque se palpaba un poquito... ahora ha dejado de llover. Y yo no quiero ni asomar el hocico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro