si no vas a estar por allí esos días nada...nuridaniel escribió:yo soy hija adoptiva de Villagarcia de Arosa....Toda escribió:Necesito un favorcete:
alguna de vosotras es de:
Villagarcía de Arosa
soria
sabadell
o córdoba ???![]()
... por?

si no vas a estar por allí esos días nada...nuridaniel escribió:yo soy hija adoptiva de Villagarcia de Arosa....Toda escribió:Necesito un favorcete:
Villagarcía de Arosa
soria
sabadell
o córdoba ???![]()
... por?
Toda, si necesitas algo concreto a mí Vilagarcía de Arousa me queda de camino mañana rumbo a la casa de mis papis, o de vuelta el 26... te sirvo?Toda escribió:nuridaniel escribió:Toda escribió:Necesito un favorcete:
Villagarcía de Arosa
soria
sabadell
o córdoba ???
En fin, no te voy a resolver la indecisión, pero te cuento mis devaneos para estas navidades, por si te ayudan en algo:Davara escribió:Chicas, qué dificil es hacerle un regalo al membrillo
Tengo tres posibilidades en mente y no sé por cuál decidirme, a ver si me echáis una mano...
- Play Station 3 (Pero se lo huele y dice que no lo amortizará, bla bla bla)
- El cofre con la serie de Los Soprano (él es muy rarito a la hora de ver series pero hace tiempo comentó que ésta le llamaba la atención)
- Un fin de semana por ahí en un hotel con spa y tal (claro que esto podemos hacerlo en cualquier momento o lo puedo guardar para nuestro aniversario, que es en marzo...
Por qué soy tan indecisa¿?
cómo no te pides una de esas máquinas rusas que dejan entrar la luz y que hacen fotos muy chulas ...doda escribió: - Mi carta: hace meses y meses que le he pedido a los reyes magos una POLAROID. Sí, sí, una de esas máquinas fotográficas que revelan al momento... Hasta hace unos meses iba a tener que ser de segunda mano porque las dejaron de fabricar, pero fíjate que las han vuelto a sacar al mercado!!!! Estoy emocionada!!!!
Un beso y sé buena.rosamad escribió:Chicas me voy despidiendo.... hasta el lunes.
Que paseis todas una Feliz Navidad y que os infeis a comer..........![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por hacer que estos dias sean mas llevaderos, pues para mi estas fechas son bastante tristes.
Gracias chicas.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro